al suelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

mamut escribió:Ya lo conté en su momento, pero lo repito:
A mi se me cayó en parado (pata de cabra mal desplegada) con el resultado de siempre (intermitente, palanca embrague, manilar torcido...) pero con el agravante que se me cayó ENCIMA DE MI COCHE haciendo un agujero en la puerta delantera al clavarse allí el manillar.
A eso se llama buena punteria, ¿no?
O sea que, tranqui......
Jo*er Jaume no lo sabía. Que forma tan tonta de rayar un Aston Martin.

[align=center]:mrgreen: [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Mensaje por menicuccirider »

no pasa nada campeon , mejor que haya sido asi y tampoco se ha hecho mucho lamoto que eso son unos 150 euros tirando por lo alto pero macho si que la has estrenado pronto con 9 dias, pero todo el mundo nos caemos, yo en 3 meses me gaste en reparaciones mas de lo que me costo mi varadero 125
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Alegrate de estar bien, que lo demas tiene arreglo. El dinero lo puede.
Algo parecido me paso a mi el otro dia al arrancar en una salida a una rotonda. Debi hacerlo lo menos en cuarta y se calo. Al medio segundo ambos estabamos la moto y yo en el suelo con una cara de idiota del copon. El daño aqui fue solo el intermitente y unos pequeños rayajos en el maletin, gracias a los topes Rayza.
Y como te han dicho, esa tarde tenia un cabreo del quince, pero al dia siguiente lo vi de otra manera y me cogi el coche y me fui a comprar la pieza, que por cierto son 55 euros mas IVA (los hay mas baratos, pero con algun arreglillo).
A que hoy ya lo ves de otra manera?
Venga, un saludo y que todas las caidas que tengamos sean asi.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

TRanquilo, que lo importante es que tu no tienes daños y lo único dañado va ha ser tu cartera. Yo también he pasado por ese "episodio" tan desagradable.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Mirando el lado positivo, mejor q tu primera vez haya sido asi, tu ileso y la moto con poca cosa, si ya se q siendo nueva duele muuuuucho.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cariño »

bienvenido al club, la mia tiene solo 1000 km y ya voy por el tercer intermitente, menos mal que me encantaba como quedaban las defensas y no podia pasar sin ponerla que si no... imaginate el desastre, ahora me acostumbre a repartir la frenada y parece que no me va tan mal. toquemos madera. me alegro que tu estes bien. un saludo
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Como veras no eres el unico, asi que a seguir y a disfrutar de tu moto.

Un saludo
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Venga ánimo, está claro que jode pero hay que ver el lado positivo TÚ ESTAS BIEN!.

por cierto fontana, tu vstrona no será esta del paraguas ¿no?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”