CONSEJOS ANTES DE SACARLA DEL CONCESIONARIO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- manolin
- Cansino
Pues, yo, he tenido que llevarla al mecánico para que le hagan una regulación electrónica al sulfurador, porque se había ido "de punto", con tal mala suerte que me provocó un desajuste en el mapeado de la inyección y a consecuencia de ello le resto nosecuantos C.V. a la máquina.
Pienso, que lo he dejado claro, lo que es el sulfurador ¿verdad?
Un saludo
Pienso, que lo he dejado claro, lo que es el sulfurador ¿verdad?
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- Conocido
pues yo te diría que le preguntes al del taller a ver que pasa con las luces de repuesto, porque DEBERIAN entregar un juego (como marca la ley) y de hechgo, NO LO HACEN
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y por cierto enhorabuena y a disfrutar ;-)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y por cierto enhorabuena y a disfrutar ;-)
-
- Tímido
[quote="PERIGUAY"
P.D. ¿QUE ES ESO DE LOS SULFATADORES? :oops:[/quote]
eso es lo que habria que poner por aqui que hay mucho bicho.
en cuanto al anti-gremlins con ponerle un cordon de silicona para que no le entre el agua que es lo que lo pone nervioso al aparato y solucionado :-:;Z39
P.D. ¿QUE ES ESO DE LOS SULFATADORES? :oops:[/quote]
eso es lo que habria que poner por aqui que hay mucho bicho.
en cuanto al anti-gremlins con ponerle un cordon de silicona para que no le entre el agua que es lo que lo pone nervioso al aparato y solucionado :-:;Z39
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
eso es lo que habria que poner por aqui que hay mucho bicho.LUKTARU escribió:[quote="PERIGUAY"
P.D. ¿QUE ES ESO DE LOS SULFATADORES? :oops:
en cuanto al anti-gremlins con ponerle un cordon de silicona para que no le entre el agua que es lo que lo pone nervioso al aparato y solucionado :-:;Z39[/quote]

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
bueno foreros, gracias a todos por lo del SULFURADOR, pero ya solo me faltan qué me den las llaves, la acabo de ENCARGAR NEGRA MATE con ABS
de todas formas, ya os ire contando, solo faltan DIAS para tenerla entre las p........
de todas formas, ya os ire contando, solo faltan DIAS para tenerla entre las p........
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
Cunado te la den ajusta el sillin en altura y el manillar y comprueba que te hayan colocado en la rueda trasera las dos ruedecitas para no caerte!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mi buen consejo es que tengas mucho cuidado los primeros kms,pues la moto no frena nada hasta que asienten las pastillas-y nadie te avisa-Como alguien dijo por ahi vete a comprobar las presiones y echar gasolina.Endureze el muelle e hidraulico de la suspension trasera casi al tope de dureza -siento ser pesado pero lo digo siempre a todo el mundo-de fabrica biene muy flojo todo.Regulale los faros ,en cuanto montan dos anda todo el mundo alumbrando a los aviones.Se pueden regular que alcanzen 30,35 mts con uno solo y con dos e incluso maletas no levantan por encima de los limpias de los coches salvo en alguna aceleracion,pero no en orden de marcha.Estoy hablando de las cortas,que son muy buenas,pero nos dejan en ridiculo las bmws de xenon.¡Casi ofenden de lo bien que alumbran!Regula el pedal de freno y maneta de freno a tu medida.Leete dos veces el manual de instrucciones.Si la moto te cae -no quiero ser pesimista,pero acuerdate toda tu vida-Se te apagara automaticamente,pero...si no te arranca es que se desenchufo un un enchufin que lleva en la maneta Izda-la del embrague-que al pegar el paramanos en suelo suele echarla fuera.Recuerda las cossa por lo que puede no arrancarte,el susodicho enchufin,el boton rojo ,que alguien te anduvo en el y una velocidad metida con la patacabra puesta.Me parece que no se me olvida nada.Hasta los 5000 kms tendras que engrasar la cadena y tensarla varias veces,despues igual ya no te estira mas,pero seguimos engrasando cuando lo veas necesario-usa grasa de esa blanca ,castrol,motorex....no utilices otras grasas normales que la centrifuga toda y dura muy poco y limpiala con Keroseno de estufa y una brocha ,cuando veas que tiene mucho polvo pegado,1 o 2 veces al año por lo menos.Exije que te echen aceites sintetico ó semi , como Motul ó Castrol Gps,power 1,Gran prix.Pero no el Castrol sintetico mas caro que hay-no se si es el R4,que no sirve para embragues en aceite.Que no te coman el coco en el taller con aceites buenisimos y pregunta en el foro por el que te ofrezcan.Hay varios por ahí que se les estropearon los discos por que les pusieron aceite no conveniente.Dependiendo de tu altura puedes bajarla unos 2 cms con los tirantes de suspension de la SV y delante corriendo las barras en las tijas esos 2 cms.¡Se me olvidaba!La pantalla que te la pongan en la posicion del medio,yo creo que es en la que mejor va.Arriba del todo da muchos rebufos y en la de abajo proteje poco.Asegurate de que esta ahí,aunque sea desmontando,pues como no quieren trabajar siempre dicen-lo se por que fui a por unas cuantas motos-que siempre la ponen donde tu dices y es mentira.Bueno amigo espero que te haya orientado un poco para la obtencion de ese nuevo hijo que se acerca.De extras no te digo nada por que eso es algo muy particular,a mí las barras no me gustan,las negras quedan preciosas con la quilla,pero no compres la original,comprala Puig.Es buen invento el gipro.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
LLevate la camara de fotos para inmortalizar el momento :) ..a mi se me olvido
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿Te imaginas tener que esperar otro mes por ella,?por que no llego el color que habias pedido,por que vinieron otras y la tuya no...Yo nunca fui capaz de ir a comprar un vehiculo y que me dijeran;vendran dentro de 6 meses.¡Yo me muero entretanto!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri