Hola BooleanA, gracias por tu bienvenida y como muy bien dices, nos conoceremos en Sada.BooleanA escribió:Bienvenida a esta gran familia.
Nos vemos en Sada.
:wa)
Un saludo,
Moderador: Emecé
Hola Manulicia, la verdad es que estoy alucinada con todos estos post de bienvenida.Manulicia escribió:Hola gallega!!!. Bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo en el.
Espero que pronto estemos ruteando por los carreteras de galicia.
Bikiños.
Por cierto que moto llevas???
Ok pacorrossi esta vez las pones tú, pero la próxima las ponemos nosotros.pacorrossi escribió:bienvenida al foro, y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas obtendras respuuestas al momento, lo dicho un saludo y por esta vez te pongo yo las :ch) :ch) :wa)
Hola Loli66, ya estoy comprobando que efectivamente es muy guapo, me tienen alucinada con las bienvenidas.Loli66 escribió::-:;Z50
hola guapísima! que alegría que entren chicas, que somos muy pocas!
este foro es tan guapo como el Comando G, ya verás.
nos vemos
Muy buenas navarro, por lo de ahora me llega con ir de artillera y veo difícil que llegue a ser piloto ya que todavía no sé andar en bici, pero todo se andará. Muchas gracias por tu recibimientonavarro escribió:BIENVENIDA!!! ;-3
Y YA VERÁS COMO PRONTO DEJAS DE SER ARTILLERA Y TE COMPRAS UNA PARA LLEVAR LAS RIENDAS DE LA MOTO!!!!!!
VSSSSS
La verdad que estoy alucinada con el recibimiento, muchas gracias xori650.xori650 escribió:Bienvenida, poquito a poco,te vas a anganchar e este foro, que de lo que puede presimir sobretodo es de la buena gente que somos. :-5 :-5
Gracias nikko, sigue insistiendo que seguro que acaba registrándose.nikko escribió:Bienvenida.
Esta bien que se registren las artilleras, estoy intentando convencer a mi artillera para que se registre en el foro pero no hay manera.
Un saludito desde el otro extremo de España.
Pues ya ves guiver, aquí estoy agradeciendo a toda esta buena gente el recibimiento que me estáis haciendo.guiver escribió:bienvenida seas,un saludo desde el comando levante.
Hola Acuracy, gracias por tu alegre bienvenida.Acuracy escribió:Pues ea yo aqui de nuevo saludando a la gente, eso si a las artilleras ......se les saluda mas no??? jajajaj claro que si jeje
Bienvenida.
Hola DIANA, tienes una buena oportunidad para pasearte por Galicia asistiendo a la VIII, y si no, ya nos veremos en otra.DIANA escribió:Hola MarStrom, bienvenida, yo también soy artillera y me registre ayer, a ver si cada vez somos más las k nos animamos , un saludo desde el sur, ah¡¡¡¡¡, me encanta tu tierra, espero volver pronto :wa) :wa)