Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Los intercomunicadores no los recomiendo,..... a poco que corras no se oye nada de nada.
Las botas?..... las de este año son diferentes, no se que tal iran, pero las del año pasado.... no son muy buenas... se me han deformado por la zona del hueso del tobillo y las he usado 5 o 6 domingos como mucho, cuidadín!
La mochila de sobredepósito, bastante bien.... lo malo que yo le encuentro es que el bolsillo superior transparente no es cuadrado y para meter un mapa, lo tienes que hacer doblandolo mal literalmente, mientras que en otras mochilas de compañeros, doblandolos por su sentido lógico, entran los mapas a la perfección. Lo bueno que tiene, 4 imanes bastante potentes.
La ropa interior perfecta.
Las botas?..... las de este año son diferentes, no se que tal iran, pero las del año pasado.... no son muy buenas... se me han deformado por la zona del hueso del tobillo y las he usado 5 o 6 domingos como mucho, cuidadín!
La mochila de sobredepósito, bastante bien.... lo malo que yo le encuentro es que el bolsillo superior transparente no es cuadrado y para meter un mapa, lo tienes que hacer doblandolo mal literalmente, mientras que en otras mochilas de compañeros, doblandolos por su sentido lógico, entran los mapas a la perfección. Lo bueno que tiene, 4 imanes bastante potentes.
La ropa interior perfecta.
-
- Pesao
#27 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Buenas
He visto que en esta edición no habéis hecho gracias del estilo, y todos sabemos que tarde o temprano alguien la hará, así que allá voy yo.
Yo me voy a pillar:
Vitesse Cuerpo for Men Abdofirm
Lógicamente montamos en moto para aparentar ser tipos duros y buenorros y así ligar más. ¿Qué va a decir la moza cuando nos bajemos de la moto y vea nuestra barriga cervezera?
Pues eso. Aquí está la solución.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... or_Men.ar5
Azucenas
¿Quién no ha pasado alguna vez cerca de una planta de tratamiento de residuos o simplemente ha ido detrás de un coche diésel de los 70? Para estos menesteres el motero avezado hará bien en tener unas estupendas azucenas en la bolsa sobredepósito.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... zucena.ar5
Whisky 18 años
¿Que te para la GC y llevas un tubarro que casi parece que el motor sea de combustión externa, la centralita deslimitada siendo novel, 8 faros de xenón estilo rallie, unos LEDs estilo coche fantástico y la foto de la señora de uno de los agentes?
¡Ningún problema, hombre! Sacas la botellita, te la viertes encima, y habrás conseguido la distracción perfecta.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 8_anos.ar5
Bye
He visto que en esta edición no habéis hecho gracias del estilo, y todos sabemos que tarde o temprano alguien la hará, así que allá voy yo.
Yo me voy a pillar:
Vitesse Cuerpo for Men Abdofirm
Lógicamente montamos en moto para aparentar ser tipos duros y buenorros y así ligar más. ¿Qué va a decir la moza cuando nos bajemos de la moto y vea nuestra barriga cervezera?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... or_Men.ar5
Azucenas
¿Quién no ha pasado alguna vez cerca de una planta de tratamiento de residuos o simplemente ha ido detrás de un coche diésel de los 70? Para estos menesteres el motero avezado hará bien en tener unas estupendas azucenas en la bolsa sobredepósito.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... zucena.ar5
Whisky 18 años
¿Que te para la GC y llevas un tubarro que casi parece que el motor sea de combustión externa, la centralita deslimitada siendo novel, 8 faros de xenón estilo rallie, unos LEDs estilo coche fantástico y la foto de la señora de uno de los agentes?
¡Ningún problema, hombre! Sacas la botellita, te la viertes encima, y habrás conseguido la distracción perfecta.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 8_anos.ar5
Bye

El cielo puede esperar
-
- Pesao
#28 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
El soto casco no va nada mal, y la mochila de imanes es genial, además tiene para dejarla solo como mochila de espalda o como portaplano con imanes. Ya digo, muy buena.
Los guantes me han ido bien, y el botiquín aun no lo he tenido que probar y espero seguir así.
¿alguien sabe cómo van los intercomunicadores y las camisetas de interior?
Muchas gracias
Los guantes me han ido bien, y el botiquín aun no lo he tenido que probar y espero seguir así.
¿alguien sabe cómo van los intercomunicadores y las camisetas de interior?
Muchas gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Tímido
#29 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Pues yo el año pasado compre un par de cosillas:
- la bolsa sobre deposito y genial (sobre todo teniendo en cuenta el precio). Se fija muy bien (aunque si modificas la ubicación de los imanes mejor) y es supercómoda. La única pega como ya han comentado es que colocar los mapas sin estropearlos es un poco difícil.
- los intercomunicadores. Si no vas por carreteras muy rápidas hacen más o menos bien su papel, pero el coñazo de ponerlos y quitarlos, y lo incomodo que son si no los colocas bien hace que a veces se te quiten las ganas de ponértelos. Creo que son solo para un uso muy ocasional y para eso por 10€: muy bien.
Vamos que no me arrepiento. Este año igual cae el candado con alarma, ya veremos...
Vssss
- la bolsa sobre deposito y genial (sobre todo teniendo en cuenta el precio). Se fija muy bien (aunque si modificas la ubicación de los imanes mejor) y es supercómoda. La única pega como ya han comentado es que colocar los mapas sin estropearlos es un poco difícil.
- los intercomunicadores. Si no vas por carreteras muy rápidas hacen más o menos bien su papel, pero el coñazo de ponerlos y quitarlos, y lo incomodo que son si no los colocas bien hace que a veces se te quiten las ganas de ponértelos. Creo que son solo para un uso muy ocasional y para eso por 10€: muy bien.
Vamos que no me arrepiento. Este año igual cae el candado con alarma, ya veremos...
Vssss
-
- Pesao
#30 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
a mi me regalaron un candado de ese tipo y te da seguridad. yo pensaba q eran mas caros.iñakorras escribió:Pues yo el año pasado compre un par de cosillas:
Vssss
Aprovecha
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Pesao
#31 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Una cosilla...Pepeillos13 escribió:Ayer en Lidl Ceuta cogí un catálogo previsto para la fecha 17/3 con distintos artículos para nosotros y nuestras motos (salvo error esto viene):
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home
- Set 2 pañuelos.................3,19
- Calcetines unisex...............8,79
- Botas bajas.......................35,59
- Botas altas........................39,99
- Clacetines ,camisetas unisex, camiseta manga larga unisex (5,49; 5,49;10,79)
- Harley Davidson 1:18........... 3,99
- Chaqueta Sra/Cab(cordura, 3M,Teflón)........89
- - Mono unisex........................21,99
- Pantalón............................. 69
- Botiquín para motos..............5,49
- Sifón trasvase de líquidos (para cambio de aceite)....10,79
- Faja lumbar..........................7,99
- Guantes.............................. 21,99
- Mochila sobredeposito (con imanes)............ 24,99
- Candado para disco freno (amarillo)...............7,99
- Plástico protector moto.......... 14,99
- Cargador de batería para moto (Tronic).......10,99
- Kit manos libres (Tronic)...................10,99
- Set Walkie-Talkie............................32,99
- Protector dorsal..............................32,99
- Casco Jet homologado (pone ciclomotor)..........32,99
- Sotocasco (Coolmax)................ 9,79
- Casco integral y modular homologado (39,99 y 65)
Suerte y que no se agoten.
Ráfagas desde Ceuta.
...
en Ceuta son un poco más caros los productos....

- Cóndor
- V.I.P.
#32 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Veo que Mariano ha dimitido de su cargo.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Bueno, pues acabo de venir de hacer compras por el LIDL. Me he agenciado la bolsa de deposito (se ve "guais") y por el precio que tenia las botas bajas (estas me han hasta sorprendido y todo). Aprovechando dando una vuelta, tambien he pillado un juego de llaves fijas y un juego de llaves allens a muy buen precio.
A partir de aqui me he ido corriendo (previo pago, claro
) porque seguia mirando cosas y cada vez me gustaban mas.
Ya veremos que tal funciona todo.
EDITO: Ah!!!! y una moto de juguete para mi sobrinillo (que la pobre va a durar un telediario con lo bestia que es el peque
)
A partir de aqui me he ido corriendo (previo pago, claro

Ya veremos que tal funciona todo.
EDITO: Ah!!!! y una moto de juguete para mi sobrinillo (que la pobre va a durar un telediario con lo bestia que es el peque

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#34 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Yo sólo me he podido pillar la camiseta de coolmax, iba a por las botas bajas, que me han gustado muuuucho, pero el máximo es el 44 y mi 46,5 no entraba.
Un saludo.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- stormy
- V.I.P.
#35 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
También he pasado poe el LIDL, he comprado una bolsa sobredepósito, unos calcetines, una faja, un verdugo y casco modular para mi hija que no sé si cambiré. Estaba petao, pero petao petao, había gente que se dejaban mas de 600 euros compraban de todo, uno compró de golpe 10 cascos, se han vuelto locos o es que luego lo revenden o es para una tienda.
-
- Cansino
#36 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Yo fui esta mañana a las 10 al lid de la carrt de armilla (granada) y estaba lleno de motoristas comprando como locos,yo me pillao la mochila del deposito,tiene buena pinta..........
- spauser
- V.I.P.
#37 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Pues en Villarreal menos mal que mi madre, que es una santa, sabía que abren a las 9:15 (al menos aquí) porque le ha faltado pasta y menos mal que la dependienta lse lo ha currado y le ha guardado la compra porque a la vuelta (a eso de las 10:15) me ha comentado que ya no quedaba casi nada y estaba petao... solamente quedaba (qué curioso) cascos y chaquetas.
En fin, ya pondré lo que no me quedo por si os aprovecha
En fin, ya pondré lo que no me quedo por si os aprovecha

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
#38 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
No, no, pero han habido "filtraciones" de la noticia antes de ponerlo yo por los cauces oficiales...cóndor escribió:Veo que Mariano ha dimitido de su cargo.

- palistrom
- V.I.P.
#39 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
En Buñol queda de todo.. ( a las 16:00)
si alguien se ha quedado compuesto y sin novia me puedo acercar a ver...
un toque al 685.872.807 y ya esta...
si alguien se ha quedado compuesto y sin novia me puedo acercar a ver...
un toque al 685.872.807 y ya esta...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Asiduo
#40 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
pues yo me pille bastantes cosas.
-Dos chubasqueros
-Un candado con alarma
-Una funda para la maquina
-Un sobredepósito
Aqui en Tomelloso estaba esta mañana to petao de gente que como dicen por aqui comprabamos como locos. Pero es que es para eso porque hay buenos precios
-Dos chubasqueros
-Un candado con alarma
-Un sobredepósito
Aqui en Tomelloso estaba esta mañana to petao de gente que como dicen por aqui comprabamos como locos. Pero es que es para eso porque hay buenos precios
-
- V.I.P.
#41 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Me he ido a por el walkie y na de na...no habia...chuvasqueros tampoco los vi... 

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- Pesao
#42 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Jose Tomelloso (Ciudad Real)? aunque vivo en Sevilla, he vivido en el Tome. Por cierto, hay un forero que es de alli. Fosi.josedejaen escribió:pues yo me pille bastantes cosas.
-Dos chubasqueros
-Un candado con alarma
-Un sobredepósito
Un saludete.
-
- Pesao
#43 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Pues mi artillera fue esta mañana y compro un pantalon para cada uno y los intercomunicadores. Lo malo es q no valia el suyo asi q nos hemos recorrido todos los lidls de Sevilla y por fin en el ultimo lo hemos conseguido.
Por cierto, los intercomunicadores van genial.
La mochila de deposito llevo un año con ella y va genial.
Un saludo a todos
Por cierto, los intercomunicadores van genial.
La mochila de deposito llevo un año con ella y va genial.
Un saludo a todos
- brigadier69
- V.I.P.
#44 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Pues yo he comprado:
- Ropa termica, me gusto bastante.
- Botas altas artillera.
- Bolsa cubredeposito, me parecio genial.
- Funda moto.
- Botiquin, nunca se sabe.
- Chubasquero, tambien me parecio bien, el unico inconveniente que le vi es que no trae cremalleras inferiores en los pies.
Llegaron los Reyes Magos.
- Ropa termica, me gusto bastante.
- Botas altas artillera.
- Bolsa cubredeposito, me parecio genial.
- Funda moto.
- Botiquin, nunca se sabe.
- Chubasquero, tambien me parecio bien, el unico inconveniente que le vi es que no trae cremalleras inferiores en los pies.
Llegaron los Reyes Magos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ALBERT
- V.I.P.
#45 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Yo también he podido cojer el traje de lluvia y un par de guantes.
Como he ido muy temprano aun quedaban cositas, pero es increible lo revuelto que estaba todo ...
Si es que somos como marujas
Como he ido muy temprano aun quedaban cositas, pero es increible lo revuelto que estaba todo ...
Si es que somos como marujas

-
- Asiduo
#46 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Esta tarde me he fijado que en las tiendas del centro quedaban bastante más cosas que en las de las afueras. Por si la idea le vale a algún rezagado.
- jpbullas
- V.I.P.
#47 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Bueno, pues yo también me he pasado por el Lidl y por dios, mira que eran las 9:30 más o menos, digo pa darles tiempo a abrir sin problema, jobar........... Pues anda que no había peña, los cascos han volado, yo por mi parte he podido pillar:
- Casco talla S para la chiquilla-artillera, que se monta poco y con esto le vale
- Pantalón térmico, que en invierno se agradece un Güevo
- El pasamontañas ese, q tiene buena pinta y parece q cubre bien el cuello
- El protector de espalda tipo TORTUGA NINJA
Y como bien estais diciendo, pareciamos unos "borregos" ni las mujeres en la época de rebajas, esto sin ofender a nadie. Pero eso sí, todo el mundo a cargar y pagar. Menuda caja q han tenido que hacer.
- Casco talla S para la chiquilla-artillera, que se monta poco y con esto le vale
- Pantalón térmico, que en invierno se agradece un Güevo
- El pasamontañas ese, q tiene buena pinta y parece q cubre bien el cuello
- El protector de espalda tipo TORTUGA NINJA
Y como bien estais diciendo, pareciamos unos "borregos" ni las mujeres en la época de rebajas, esto sin ofender a nadie. Pero eso sí, todo el mundo a cargar y pagar. Menuda caja q han tenido que hacer.
-
- Pesao
#48 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Los guantes ya los tenia yo del año pasado. No estan nada mal.
Un saludete
Un saludete
- vhs
- Conocido
#49 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Saludos!
Yo fui a por el pantalón de cordura, y además cogi, los botines, faja lumbar, bolsa sobre depósito...
Y cuando llego a casa, me doy cuenta que cogí el pantalón de mujer, por la tarde pude pillar el de hombre, pero este me queda un poco grande de cintura....
Lo que no he encontrado por ninguna parte es la mochila sobre depósito pequeña.... Alguien la encontró...
Vs
Yo fui a por el pantalón de cordura, y además cogi, los botines, faja lumbar, bolsa sobre depósito...
Y cuando llego a casa, me doy cuenta que cogí el pantalón de mujer, por la tarde pude pillar el de hombre, pero este me queda un poco grande de cintura....
Lo que no he encontrado por ninguna parte es la mochila sobre depósito pequeña.... Alguien la encontró...
Vs
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#50 Re: Lidl: el 17/3 cosas para nosotros y nuestra moto
Me he pillao la espaldera, la mar de comoda para mi altura 1.78, tb unos intercomunicadores q por mal q se oigan que mas quieres por 10 euros, los calcetines los he echado tb al carro y los he probado esta tarde co*onudos, vamos q bastante bien todo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!