CUPULA Y TURBULENCIAS
- sharkblack
- V.I.P.

- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#26 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
mira que sois pijeras con el rollo del viento
yo he tenido tres nakeds(en otros tiempos) y mucha mas gente,claro....y saliamos a donde fuera por mucho que soplara el viento, y nadie se sentia mal por ello, al contrario, era eso, ir en moto con lo que ello conlleva. mentalizaros que nuestra moto no es una gold wing, que os aseguro que esa si que proteje, nuestra moto es una trail que va de co*ones,(con una supertenere 750 que utilice una temporada era mucho peor, pero leches es una moto, como las demas) y ya protege lo suyo. a muchas ruteras ya les gustaria tener la parte frontal que tiene la nuestra. bueno colegas todo esto sin acritud ¿eh?
ejque ma dao la neura.....ta lueg... 
Un apasionado más.......
- Alfilo
- Cansino

- Mensajes: 694
- Registrado: 02 Ago 2007 18:41
- Ubicación: Cerca del Atazar... (Torrelaguna - Madrid)
#27 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
No confundais las turbulencias con que "te de el viento". En una naked es logico que te de el viento. Pero te da continuamente. Lo molesto son las turbulencias: ahora te da, ahora no, ahora si, ahora tambien, ahora mucho mas, ahora se quita...sharkblack escribió:...yo he tenido tres nakeds(en otros tiempos) y mucha mas gente,claro....y saliamos a donde fuera por mucho que soplara el viento, y nadie se sentia mal por ello...
A lo mejor tu no las tienes, sharkblack. Pero te puedo asegurar que a mi se me iba la cabeza hacia todos los lados en muchas ocasiones...
-
ABU-SIMBEL
- Pesao

- Mensajes: 451
- Registrado: 23 Dic 2007 10:58
- Ubicación: Melilla
#28 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Si tuvieseis este cuello, no os quejariais de estas turbulencias, nenazas

saludos

saludos

- Alfilo
- Cansino

- Mensajes: 694
- Registrado: 02 Ago 2007 18:41
- Ubicación: Cerca del Atazar... (Torrelaguna - Madrid)
#29 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Yo lo tengo así....
...así de moreno, digo...

...así de moreno, digo...
- sharkblack
- V.I.P.

- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#30 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
colega, viendo las dimensiones de tu cabeza en el avatar es normal que se te vaya,hombre. juasAlfilo escribió:No confundais las turbulencias con que "te de el viento". En una naked es logico que te de el viento. Pero te da continuamente. Lo molesto son las turbulencias: ahora te da, ahora no, ahora si, ahora tambien, ahora mucho mas, ahora se quita...sharkblack escribió:...yo he tenido tres nakeds(en otros tiempos) y mucha mas gente,claro....y saliamos a donde fuera por mucho que soplara el viento, y nadie se sentia mal por ello...
A lo mejor tu no las tienes, sharkblack. Pero te puedo asegurar que a mi se me iba la cabeza hacia todos los lados en muchas ocasiones...
Un apasionado más.......
- Alfilo
- Cansino

- Mensajes: 694
- Registrado: 02 Ago 2007 18:41
- Ubicación: Cerca del Atazar... (Torrelaguna - Madrid)
#31 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
sharkblack escribió:colega, viendo las dimensiones de tu cabeza en el avatar es normal que se te vaya,hombre. juasesto te lo digo con todo el cariño del mundo.......
-
damaruz
- Pesao

- Mensajes: 351
- Registrado: 25 Feb 2008 22:43
#32 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
acabo de montar la cupula alta de kappa. la pruebo y os digo algo.
Saludos
Saludos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
boxer
- Nuevo

- Mensajes: 5
- Registrado: 06 Abr 2008 00:41
- Ubicación: santiago de compostela, la coruña
#33 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
turbulen que? me
akabo de hacerle a mi niña 600 km, stgo gijon y vuelta pa santiago otra vez, ( en 2 dias que no estoy tan pirao), y eso no son turbulencias eso es musica.
os lo digo pq durantre tres años hice ese recorrido en una gs 500f del 2004, una vez al mes y eso si que eran turbulencias, jo.....er, te temblaba hasta la rabadilla. a partir de 120 aquello era como estar en el ojo de un huracan.
con la v, de cine. a 120, 140 y 160, como la seda.
os lo digo pq durantre tres años hice ese recorrido en una gs 500f del 2004, una vez al mes y eso si que eran turbulencias, jo.....er, te temblaba hasta la rabadilla. a partir de 120 aquello era como estar en el ojo de un huracan.
con la v, de cine. a 120, 140 y 160, como la seda.
dadme un punto de apoyo y me tomare otra caña
k7 gris abs
k7 gris abs
-
damaruz
- Pesao

- Mensajes: 351
- Registrado: 25 Feb 2008 22:43
#34 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
chicos vaya cambio con la cupula alta de kappa, apenas se notan las turbulencias eso si, tan solo q ahora me pilla el corte de la cupula a la altura de los ojos, pero imagino que me acostumbrare.
Por cierto, me ha costado 90 euros.
Un saludo
Por cierto, me ha costado 90 euros.
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
damaruz
- Pesao

- Mensajes: 351
- Registrado: 25 Feb 2008 22:43
#35 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
así queda la kappa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- crosby
- Cansino

- Mensajes: 922
- Registrado: 16 Dic 2007 19:28
- Ubicación: Manises (Valencia)
#36 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
pues ahora voy a dar mi opinion de las turbulencias que se comentan pues
yo he colocado esta pequeña visera y se nota un monton el viajar en autovia
ó autopista velocidad crucero 150 km y la cabeza la mueves tu para donde
quieres y sin ningun tipo de esfuerzos pero sin la visera es para volverse loco
con los movimientos continuos del casco . este mismo finde semana unos
amigos y yo hemos estado por la zona de alicante y la vuelta la hemos hecho
por la autopista dos teniamos puesto la visera y un tercero no pues cuando
hemos llegado comentaba que de esa manera no podia llevar la moto con
tanto meneo de casco y aparte los mosquitos pegados justo por la parte
superior del casco y nosotro no teniamos ningun mosquito pegado en el casco
estaban todos estampados en la pantalla con la visera aqui os dejo unas fotos
por cierto sale muy barato total es un retal de 35cm x 9cm y 4mm de makrolon



si alguno puede hacerlo si ninguna duda os lo aconsejo y probarlo y ya contareis
vuestra esperiencia con ella un saludo a todos

yo he colocado esta pequeña visera y se nota un monton el viajar en autovia
ó autopista velocidad crucero 150 km y la cabeza la mueves tu para donde
quieres y sin ningun tipo de esfuerzos pero sin la visera es para volverse loco
con los movimientos continuos del casco . este mismo finde semana unos
amigos y yo hemos estado por la zona de alicante y la vuelta la hemos hecho
por la autopista dos teniamos puesto la visera y un tercero no pues cuando
hemos llegado comentaba que de esa manera no podia llevar la moto con
tanto meneo de casco y aparte los mosquitos pegados justo por la parte
superior del casco y nosotro no teniamos ningun mosquito pegado en el casco
estaban todos estampados en la pantalla con la visera aqui os dejo unas fotos
por cierto sale muy barato total es un retal de 35cm x 9cm y 4mm de makrolon



si alguno puede hacerlo si ninguna duda os lo aconsejo y probarlo y ya contareis
vuestra esperiencia con ella un saludo a todos
-
damaruz
- Pesao

- Mensajes: 351
- Registrado: 25 Feb 2008 22:43
#37 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
crosbi la has hecho tu o la has comprado? ¿si es asi cuanto te ha salido?
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- crosby
- Cansino

- Mensajes: 922
- Registrado: 16 Dic 2007 19:28
- Ubicación: Manises (Valencia)
#38 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
damaruz me la he fabricado yo simplemente un retal de makrolon cortadodamaruz escribió:crosbi la has hecho tu o la has comprado? ¿si es asi cuanto te ha salido?
con una caladora y luego curvada con una pistola de aire caliente y ya esta
-
Teo650
- V.I.P.

- Mensajes: 1080
- Registrado: 06 Ene 2007 03:24
- Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela
#39 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Es un artefacto similar a la pantalla touring que Suzuki vende como accesorio pero seguro que un poquito más baratacrosby escribió:damaruz me la he fabricado yo simplemente un retal de makrolon cortadodamaruz escribió:crosbi la has hecho tu o la has comprado? ¿si es asi cuanto te ha salido?
con una caladora y luego curvada con una pistola de aire caliente y ya esta
Nunca mires atrás
-
damaruz
- Pesao

- Mensajes: 351
- Registrado: 25 Feb 2008 22:43
#40 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
crosbi eres un artista, eso si, no conocia ese material, conocia el metraquilato o el policarbonato.
Un saludo
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
Miguel_Elche
- Asiduo

- Mensajes: 140
- Registrado: 19 Abr 2008 15:39
- Ubicación: Elche (Alicante)
#41 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Crosby, la pregunta es obligada:
¿por cuánto venderías tu artilugio?
¿por cuánto venderías tu artilugio?
- crosby
- Cansino

- Mensajes: 922
- Registrado: 16 Dic 2007 19:28
- Ubicación: Manises (Valencia)
#42 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
no lo vendo pero si tu pones un precio aceptable posiblemente puedo hacerMiguel_Elche escribió:Crosby, la pregunta es obligada:
¿por cuánto venderías tu artilugio?
alguno mas porque teniendo las medidas sacadas y material no me importa
hacer alguno ok...........
-
visaurin
- Pesao

- Mensajes: 375
- Registrado: 12 May 2008 16:10
- Ubicación: Albacete
#43 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Packostrom dejate de probaturas que traen pérdidas de tiempo y dinero y agenciate el Madstad. Yo he probado la cupula de serie en distintas posiciones, la misma con el deflector recortado, vuelta a recortar, arandelas de goma de grifo... cupula nueva corta ahumada accesorio original Suzuki Europa, y ahora espero otra TCP, pero eso si YA CON MADSTAD. La aerodinamica de nuestra moto la diseñaron los administrativos de Suzuki, los ingenieros estaban de permiso, supongo que volverían para el motor y demás.
Está mañana he probado la corta ahumada con el madstad: prueba superada aunque no total porque la cupula es muy pequeña; en 2 o 3 dias la TCP y más dinero
UN SALUDO y suerte
Está mañana he probado la corta ahumada con el madstad: prueba superada aunque no total porque la cupula es muy pequeña; en 2 o 3 dias la TCP y más dinero
UN SALUDO y suerte
-
damaruz
- Pesao

- Mensajes: 351
- Registrado: 25 Feb 2008 22:43
#44 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
yo compre la alta de kappa y ahora parece q llevo la vespa de correos, jajaja
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
visaurin
- Pesao

- Mensajes: 375
- Registrado: 12 May 2008 16:10
- Ubicación: Albacete
#45 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Por lo que he leido la TCP solo es 5 cm más alta que la original, espero que sin deflector, mientras la kappa o givi son 18 cm más altas. Araña o madstad en la posición más alta + kappa o givi + baúl trasero...... puedes poner el doble techo de la tienda de campaña entre la cúpula y el baúl, los vientos del doble techo amarrados a los espejos y estribos... la vespa de correos NO, la VESPA DE MARCO POLO, Gengis Khan querria una igual pa los domingos, entre semana el caballo.
Espero que no tengas la amarilla
Un saludo
Espero que no tengas la amarilla
Un saludo
-
visaurin
- Pesao

- Mensajes: 375
- Registrado: 12 May 2008 16:10
- Ubicación: Albacete
#46 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
por fin esta tarde HE PROBADO LA CUPULA TCP CON MADSTAD, por cierto más bonita que en la foto
-
damaruz
- Pesao

- Mensajes: 351
- Registrado: 25 Feb 2008 22:43
#47 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Una pregunta, donde habeis comprado el MADSTAD y cuanto os ha costado?
gracias
gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
visaurin
- Pesao

- Mensajes: 375
- Registrado: 12 May 2008 16:10
- Ubicación: Albacete
#48 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
En http://www.madstad.com . A traves de internet lo puedes pedir y pagar. En la pagina tienes el precio al que tienes que sumar unos $ 25 dolares$ (18 euros) de portes y un video demostrativo aproximadamente todo unos 120 euros más o menos, si quieres exacto te busco la factura, no la tengo aquí. Tardö 8 días
Un saludo
Un saludo
-
visaurin
- Pesao

- Mensajes: 375
- Registrado: 12 May 2008 16:10
- Ubicación: Albacete
#49 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Perdona damaruz, he bailao las divisas, son 120 dolares con portes y madstad que han sido 80 euros en total incluyendo los portes, vamos menos que una mala cúpula. Si lo hubiese comprado al principio de tener la moto(tiene dos meses y 1200 km me habría ahorrado recortar la cúpula original dos veces hata dejarla de adorno, comprar una cupula corta ahumada original suzuki europa(80 euros) y comprar despues la TCP, vamos que entre la TCP y la corta ahumada ya tienes 200 euros, una pena
-
rotondas
- Tímido

- Mensajes: 30
- Registrado: 26 Dic 2006 13:04
- Ubicación: Castellón
- Contactar:
#50 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Siempre me ha llamado la atención el tema este de las turbulencias.
La Strom la compré de segunda mano y llevaba puesta la cúpula Touring. Va perfecta, mido 1.87 y mi mujer 20cm menos, los dos conducimos la moto y sin problemas. Además la llevo en la posición mas baja (con el deflector lo mas vertical posible). Con la cúpula original no la he llevado.
Nadie mas ha probado esta cúpula??
Es que va realmente bien.
Yo vengo de una R1100GS y eso si que eran turbulencias...
La Strom la compré de segunda mano y llevaba puesta la cúpula Touring. Va perfecta, mido 1.87 y mi mujer 20cm menos, los dos conducimos la moto y sin problemas. Además la llevo en la posición mas baja (con el deflector lo mas vertical posible). Con la cúpula original no la he llevado.
Nadie mas ha probado esta cúpula??
Es que va realmente bien.
Yo vengo de una R1100GS y eso si que eran turbulencias...
XR650 y XRV750
Nuestros viajes en moto
Nuestros viajes en moto

