JOSE A. escribió:Respondiendo al señor Guzzisti:
La diferencia entre una Bmw Gs 1150 y una Strom 650 es que en carreteras de montaña puedes ir igualmente rápido sino mas sin apenas despeinarte cuando con la Gs exigia más. ¡Y ojo que van bien!....cuando funcionan. La diferencia son unos 50 Kgms. y el factor peso es importantísimo. La Strom se aguanta mucho.
En cuanto al motor, tengo un amigo, un tal Carlos Sotelo que hace unos años fabricó una moto para correr al París Dakar teniendo como piloto a un tal Marc Coma. Esta moto que tuvo que abandonar por problemas de juventud, era artesanal y empezó ganando un par de las primeras etapas. La probaron varios pilotos y quedaron encantados, entre ellos Nani Roma. El motor escogido, el de la SV 650 con pequeños retoques. No existía la Strom 650 entonces.
La comparación con el motor de Ducati como si fueran conceptos diferentes demuestra una falta de conocimiento de lo que se habla.
En cuanto a la marca Guzzi, lamentablemente los actuales poseedores de la misma todavía se están preguntando quienes pueden ser los posibles compradores de sus modelos y, aún mas, quien puede estar interesado en comprar la marca. Es una lástima porque en su momento fue el no va mas. Recordar que fueron los únicos en colocar un motor de 8 (ocho) cilindros en V en una moto (de carreras).
Nadie quiere defectos en algo que compre y todo debe evolucionar.
Con la teoría de Guzzisti, todavía estaríamos con encendido por platinos.
La historia de, por ejemplo, que las manchas de aceite en el suelo es una seña de identidad es un mensaje para tontos. Y todavía hay gente que lo cree. Sin ir mas lejos los de las Harley. Aunque creo que esto ya lo han solucionado. ¿Si tan autentico era eso del aceite en el suelo porque no lo dejaban así?
JOSE A. afloja un poco la máquina que me estás malatratando al personal, que si algo me consta es que Guzzisti sabe de lo que habla, cierto es que generalmente barre pa casa, y se lleva hasta las baldosas del suelo pero bueno, tampoco es para ponerse así, lo del mensaje para tontos creo que está fuera de lugar, o no?, bueno ya sabes las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno, y es muy personal, ok?
venga un saludito.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.