Hola a todos........
Lo que iba a empezar como una ruta Jerte-Ambroz, cruzando de un valle a otro por Ávila - Salamanca, se quedó finalmente como destino final Barco de Ávila trás pasar el Río Tormes.
Por que ?.... pues porque tuve la grata sorpresa, tras llamadas telefónicas, de tener que esperar a Winlob, Valem (enlatado con la familia) y al final, a la hora del cafelito, tambien enlatado por otros motivos, Jurdano, que echó de menos esa DL 1000 subiendo el puerto de Tornavacas a más de 1200 mts. de altura culminando en la frontera "Extremeño-avileña".
Los cerezos almendrados

no estaban en su apogeo, el paisaje no era lo que esperaba, pero es que ya habían pasado algunos días desde su puesta de blanco:

Estas fotos mientras esperábamos a Valem a la entrada de Jerte..... y sin darnos cuenta, estábamos frente al:

.... a escasos tres metros de la carretera........ a mi no me importó........ y a Jorge tampoco:
En Jerte, tras una espera en un recóndito restaurante, nos tocó.........
Mientras esperábamos, ya sentados, en aquel pequeño comedor abarrotado de comensales, una voz comenzó a gritar: " GIRE A LA DERECHA EN EL PROXIMO CRUCE "

..... algo que hizo que todos dirigieran su mirada hacia nuestra mesa........ unos reían,.......... otros se extrañaban y se preguntarían: ¿ no encontraran la mesa para comer ?
A todo esto,......Valem, con su flamante Tomtom en mano, mostraba orgulloso el cacharro ese a Jorge, mientras todos simulábamos que se nos había caído el bolígrafo para esconder nuestras caras bajo la mesa...... Jorge por no quedar mal, mantenía la compostura sin quitar ojo.
(Lolotb... a esto me refería)
Pero bueno...... no se porqué iba a ser esta la única comida que no dieramos la nota
Unos saltitos para que la comida encajara en el estómago... posando, Winlob, M. José, Tinin y Valem:
Eso.... eso que lleva en el bolsillo Valem es el trasto ese de las voces
Otra más antes de montar de nuevo rumbo a Barco de Ávila...... ( no es que yo sea tan alto, es que me toco en la parte alta de la cuesta

) :
Unas paradas para unas fotitos, donde los picachos despuntaban en blanco:
Y a por la atacada al puerto......
... en algunos tramos, y tal como nos advirtió Jurdano por la mañana, algunos quedaban enseñando sus flores tímidamente:
ellas embutidas en la grava de obra sobrante en una de las curvas de la subida
Llegamos arriba..... las vistas impresionantes:

.... El Valle del Jerte........ aquí lo tenéis en toda su extensión......
Y con permiso del personal..........dedicada, tal como prometí

:
Ya en la provincial Avileña los paisajes junto a Gredos, tampoco eran feos:

....en Barco de Ávila, el Tormes con el agua justa a pesar de ser buena zona:

Unas más en el sitio:
Bueno, no es mucho, pero salir de casa a las 9,00 H y llegar a las 23,30 H si da para muchos y buenos momentos........ las fotos son lo de menos.
Agradecer la compañía.... por supuesto.
Para terminar,....Jurdano, te dije foto nocturna junto al Tajo......
pues aquí está.... ¿no te lo creías eh?
Una saludo a todos.....
--JC