eso eso,fariza.fariza53 escribió:hOLA CHICOS ACABO DE LLEGAR DE ANTEQUERA QUE ESTUVE EL DOMINGO EN LA CONCENTRACIÓN ME GUSTA LA IDEA DEL DOMINGO MAS ADELANTE OS DIGO ALGO Y PRONTO OS COLOCARE UNAS FOTILLOS DEL DOMINGO
![]()
![]()
![]()

saludos

Moderador: Emecé
eso eso,fariza.fariza53 escribió:hOLA CHICOS ACABO DE LLEGAR DE ANTEQUERA QUE ESTUVE EL DOMINGO EN LA CONCENTRACIÓN ME GUSTA LA IDEA DEL DOMINGO MAS ADELANTE OS DIGO ALGO Y PRONTO OS COLOCARE UNAS FOTILLOS DEL DOMINGO
![]()
![]()
![]()
voy......vendre por el eix transversal C-25Toni escribió:Sharblack, necesito saber por donde será tu entrada a Manresa para guiarte
pues me alegro que podais asistir,por lo que deduzco traes artillera.un poco de compañia femeninaalucinamaripili escribió:Pués otro más a las 9 en el carrefour de Manresa...pero nosotros nos quedaremos a comer por ahí, que ya tenemos una edad y hay que tomarselo con calma.
Iré siguiendo el post.
P.D. Deivid como no vengas no t'ajunto.![]()
![]()
![]()
hola Deivid,yo soy del prat podemos quedar e intentar llegar al carrefour de ManresaDeivid escribió:Joé Toni, si voy....es que tampoco sé aonde está esto...pa mí, pero es que yo vivo en la costa....
![]()
Alucinamaripili....que cabr**n !!!!
bueno pues con esto espero que nadie se pierda.alucinamaripili escribió:Este es el punto G de la historia:
http://maps.google.es/maps?near=alvar+a ... 29011&z=15
hola Toni, la esplanada del aereo esta justo antes de llegar a monistrol de montserrat?esta indicado o se ve cuando estas?vaya a ser que llegue alli y no te vea o la encuentre.que uno es un poco perdidoToni escribió:A los compis del Prat, Viladecans, Gava y alrededores.........
Si quereis, os espero en la explanada del aereo de Montserrat.
Eso está antes de llegar a Monistrol.
Estaré alli hasta las 8:30 EN PUNTO.
Saludicos en V´sssssssssss
Toni
43 primaveras el Sábado que viene, y más fuerte que un palisandro de Honduras...sharkblack escribió:y la inestimable colaboracion de alucinamaripili, que es mayor,pero espavilao
oye chaval que solo me llevas tres primaveras de nadaalucinamaripili escribió:43 primaveras el Sábado que viene, y más fuerte que un palisandro de Honduras...sharkblack escribió:y la inestimable colaboracion de alucinamaripili, que es mayor,pero espavilao