Al vender la moto ¿Dejariais probarla?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
damienkarras
Tímido
Tímido

#26 Re: Al vender la moto ¿Dejariais probarla?

Mensaje por damienkarras »

nikko escribió:Las veces que he vendido una moto únicamente he dejado probarla al comprador si viene acompañado de un familiar, mujer o hijo. Si no es así la moto no se prueba :nono:
Totalmente de acuerdo. Otra buena opción es ofrecerle la posibilidad de que la vea un mecánico de su confianza ( si no tienes nada que "esconder" no hay problema ) u ofrecerle una garantía que corra de tu cuenta, me explico: si tu estas seguro de que la moto está bien, por un módico precio puedes contratar una especie de "seguro" que actúa a modo de garantía ( 6 meses, por ejemplo ), te haces cargo tú y eso le sirve al posible comprador para que vea que vas en serio y que no le estás intentando engañar.

Sé de un amigo que utilizó este servicio a la hora de vender su coche (un Audi A3) y le fue muy bien (no recuerdo cuánto le costó pero no era mucho importe). El servicio en cuestión era a través la web http://www.coches.net

SalU2
"El sabio nunca dice todo lo que piensa pero siempre piensa todo lo que dice"
bracho
Conocido
Conocido

#27 Re: Al vender la moto ¿Dejariais probarla?

Mensaje por bracho »

Yo vendí hace poco una bmw gs 650, y la vieron dos:
El primero , la queria probar, dejó su coche aparcado y cojió la moto. Yo , pensé ; robarmela no , porque tiene aquí el coche. Pero y si se pega una leche con ella, quien paga?. Estube que no vivia los cinco minutos que tardo en llegar. Finalmente , no se la quedo, y eso que la moto estaba co*onuda.
El segundo, simplemente, la vio , le gustó , y se la quedó.

Lo que si tengo clarisimo es que yo no monto de paquete para que otro pruebe mi moto, y menos sin conocerlo. Si se da la leche , que se la de solo.
Un saludo
boxer
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Al vender la moto ¿Dejariais probarla?

Mensaje por boxer »

ni de coña!!!!!!, En mi moto solo me subo yo, he vendido 2 motos q a su vez fueron compradas de segunda mano, y en ninguno de los casos las motos fueron probadas, si la quieres la pagas, pero de probar ni hablar, con la de zumbaos que hay por ahi!!
dadme un punto de apoyo y me tomare otra caña

k7 gris abs
GONZI
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Al vender la moto ¿Dejariais probarla?

Mensaje por GONZI »

HE VENDIDO-COMPRADO TODAS LAS MOTOS QUE HE TENIDO DE SEGUNDAMANO, Y ADEMAS DE PARTICULAR A PARTICULAR.
LA MOTO NO SE PRUEBA EN CARRETERA ABIERTA, COMO MUCHO EN UNA URBANIZACION CERRADA O UN GARAJE.
Y ANTES SE PASA POR EL TALLER DE UN AMIGO DE CONFIABZA Y QUE LE DE UN REPASITO, VISUAL, OIR EL MOTOR COMPROBAR ARRASTRONES, PIEZAS NUEVAS , REVISIONES, ETC.
AUN ASI TE LA JUEGAS UN POCO, PERO BUENO, ES LO QUE HAY :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”