1-toofastjuanito.
2-5deabril

3-Descarada_BMW

Moderador: Emecé
toofastjuanito escribió:y una acampada??? un camping, botellas de ballantines, cerveza fria, playita, juerga nocturna en la playa,.......a lo adolescente total, pocas pelas, botellona.....es una idea....
toofastjuanito escribió:parece mentira 5, tu crees que para tener este cuerpo espectacular, me puedo permitir el lujo de comer?????![]()
voy a tener que seguir tus pasos.........pa tener un fisico expectacular!!!!!!toofastjuanito escribió:la glucosa calorias las obtengo del ballantines, las proteinas y vitaminas de la cerveza, y he sustituido el deprte por sexo salvaje y constante......y fijate que resultado!!!!!!!![]()
HOOOOOOOOLA GOLFOS....... casi no me da tiempo a entrar por este nuestro barrio,pero si puedo contad conmigo ,si hay alcohol ,juegopalloner escribió:a ver señores aqui yo me apunto yo bebo pero no hay propuestas ni ideas ,hoy tenia yo algo rondando de hacerlo por cadiz con rutitas ,espectaculos de caballos (este esta por confirmar) y playa juanstrom ,el alojamiento es lo que me preocupa la fecha por aqui es alta tendriamos que hacer algo por la sierra,tambien esta malaga que me gusta mucho soy casi bokeron asi a ver si nos ponemos en marchaaaa camaretaaaaaaaaaaaaaa ande anda
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnpalistrom escribió:Pues.. si mis otras muchas obligaciones me lo permiten...
Cuenten ustedes conmigo.
DIANA escribió:A ver kien será el k ha lanzado la ideita de la terraza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ke creo k va a traer cola.........y los bulos corren como la espuma.....