Leve accidente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
josevser
Tímido
Tímido

#26 Re: Leve accidente

Mensaje por josevser »

Lo siento machote pero animo ke ya saves pco a poco se habre el camino.
Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
prismatik
Pesao
Pesao

#27 Re: Leve accidente

Mensaje por prismatik »

animo y lo mas importante es que tu mismo nos has contado la "historieta".
animo y ha recuperarse pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Leve accidente

Mensaje por Eddy »

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!

¿Sabéis lo mejor/peor? Hoy el tipo lo he visto "circulando" de modo similar por otra de las Grandes Vías, y ... bueno supongo que acabará empotrao en algún otro coche/moto.

Yo por suerte estoy bien ya trabajando y sin complicaciones, y gracias a vuestros ánimos, pues mucho mejor, of course. Estoy tan bien que hasta podría meterme de nuevo con Gonzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, menos mal que está éste nuestro foro, donde es fácil alegrar la existencia

Un abrazo a todo el foro

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Leve accidente

Mensaje por Moncadillo »

Que te ha pasado eddy no lo habia visto hasta hoy de todas formas me alegra que estes por aqui eso significa que estas bien un saludo y que te mejores pobre V me da lastima
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Leve accidente

Mensaje por Eddy »

gracias amigo...

ya sabía yo que te daría más látima la V que yo... :fuk: :fuk:

UN ABRAZO (sin acritú) :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssss
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Leve accidente

Mensaje por gonzo »

jenaro, a mi tambien me da pena solo la v :mrgreen: pero haz como yo, miente y queda bien
es broma :descojono: no sabes como me alegro de que estes bien.
a todo esto si has visto al tipejo ese porque no has parado a darle "recuerdos" :pegon: :pegon: :pegon:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
seveyn
Administrador
Administrador

#32 Re: Leve accidente

Mensaje por seveyn »

Vaya Eddy, un abrazo flojito y a recuperarse del todo.
Con esto de los peatones que se cruzan...es que vaya tela, seguro que le gustó la V e iba derechito a abrazarla :biggrin:

Lo dicho, a recuperarse.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

#33 Re: Leve accidente

Mensaje por batistet »

joerrrrrrrrrrrrrr Eddy, que susto hasta que te he leido, la verdad que despues del susto inicial, tu sentido del humor (satirico-sarcastico, marca de la casa y sentido del humor valenciano por excelencia), me he reido un monton.

la verdad que puestos a elegir un sitio donde caer, no hay mejor sitio, delante de la policia, yo suelo hacerlo bastantes dias a la semana y dependiendo de la hora, en esa avenida no se puede correr, por que esta colapsada bastantes horas al dia.

pues lo dicho, que me alegro que todo quede en un susto y ya me lo contaras con unas :drinks: en la mano.

por sierto mamonaso que yo curro en Quart, que cuando quieras te vienes a tomar unas xervesitas
Imagen
CHISQUETE
Tímido
Tímido

#34 Re: Leve accidente

Mensaje por CHISQUETE »

Me alegro que estés bien, pero cuidate que estas cosas pequeñas a veces tardan en curar. La V al hospital rapidamente y a darle la mejor atención.
Un saludo
crosby
Cansino
Cansino

#35 Re: Leve accidente

Mensaje por crosby »

joderrrrrrr que pasada no con lo tranquilo que tu eres llevando esa V ssssss
como la mia que parecen gemelas y lo mal que lo has pasado por lo que cuentas
pero en el fondo me alegro que estes bien y que te recuperes pronto para poder
salir y hacer unas curvitas :ok: :ok: :ok: un saludo y un abrazo compañero :friends:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Leve accidente

Mensaje por Eddy »

Si es que da gusto este foro, hasta gonzo se pone tierno y buena gente :mrgreen: :mrgreen:

Por orden:

gonzo: si me paro, no me contengo... ese desgraciado (que ya tiene bastante con lo suyo) acabará mal algún día y tal vez así acaben sus penas, lo que jode es que seguramente sea jodiendo a otro. A mí me decían: ¿ves? si hubieras ido con coche... si hubiera ido con coche seguramente tuviera un muerto sobre mi conciencia, porque con el coche vas más lanzao... así que casi mejor.

seveyn: gracias cielo. una de las cosas que más me fastidia es que la pegatina del club se fue a :fuck: ... menos mal que previsos que es uno pedí dos juegos de pegatas :mrgreen: :mrgreen:

batistet: amic, si no me lo tomo con humor... pero a que se me da bien escribir, eh??? a ver si quedamos un día, ya me dirás dónde curras y si eso me paso.

chisquete: gracias, lo que más tardará en curar será el dolor ... de ver la V como quedó. para todo lo demás, mastercard :mrgreen:

crsoby: pozi, es lo que hablaba con la peña, que esos "locos suicidas" y esos niñatos insensatos tienen más suerte, y mira. Pero bueno, ahora sí que ya no tengo excusa para instalar el madstad :mrgreen: :mrgreen:

una vez más.... GRACIAS....

V'sssssss
vitronico
Pesao
Pesao

#37 Re: Leve accidente

Mensaje por vitronico »

Pos yo sig pensando que:
a) lástima no te hubieses convertido en la imagen de tu avatar...seguro que no volvía a tomar una copa... :blink:
b) que tienes más corazón que un santo. Si llego a ser yo, me censuran del foro, por que de tres palabras me cagaba 6 veces en sus.... :bronca:
c) Si vuelves a coincidir con el, le invitas a una kdd, lo subimos a una V y lo "perdemos" por el camino.... :alcoholic:
En fin, a seguir gastando ruedas...
Salu2!!!!!!!!!!!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Leve accidente

Mensaje por Eddy »

vitronico escribió:Pos yo sig pensando que:
a) lástima no te hubieses convertido en la imagen de tu avatar...seguro que no volvía a tomar una copa... :blink:
b) que tienes más corazón que un santo. Si llego a ser yo, me censuran del foro, por que de tres palabras me cagaba 6 veces en sus.... :bronca:
c) Si vuelves a coincidir con el, le invitas a una kdd, lo subimos a una V y lo "perdemos" por el camino.... :alcoholic:
En fin, a seguir gastando ruedas...
Salu2!!!!!!!!!!!!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

V'ssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”