Y otra duda, ¿ como nos inscrbimos?

Moderador: Emecé
Si,si, tienes que llevarla, como la dejes en casa después de lo de hoy.EL VALVU escribió:PARA LA MATINAL TAMBIEN VIENE MI ARTILLERA;
Tú apuntate solito, que ya tendrias que ser autosuficiente.guiver escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APUNTARME KE TAMBIEN VOYYYYYYYYYY![]()
![]()
![]()
1 crosby y artillera.
2 logistico y artillera.
3 racer y artillera .
4 paco BIG.
5 lorrak
6 saragatakv y artillera. ???
7 guiver .??
8 jenaro y traviesa .
9 dalovs.?
10 EL VALVU y artillera.
11 Eddy .
12 JAICAS y artillera .?
13 Rocova .
14 "Pumiki y artillera" ???
15 Ronin
16 Amigo de Ronin.
17 Guiver y Artillera?
lorrak sige asi que lo haces muy bien la actualizacion de la lista , ultimamente estoymuy liado continua tu ya te compesare con unaslorrak escribió:Tú apuntate solito, que ya tendrias que ser autosuficiente.guiver escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APUNTARME KE TAMBIEN VOYYYYYYYYYY![]()
![]()
1 crosby y artillera. 2 logistico y artillera. 3 racer y artillera .4 paco BIG.5 lorrak 6 saragatakv y artillera. ???7 guiver .??8 jenaro y traviesa .9 dalovs.?10 EL VALVU y artillera. 11 Eddy .12 JAICAS y artillera .? 13 Rocova .14 "Pumiki y artillera" ??? 15 Ronin16 Amigo de Ronin.17 Guiver y Artillera?
![]()
![]()
:descojono:
![]()
Al enemigo ni agua crosbylorrak escribió:Ok croby, es un placer.![]()
![]()
Yo liarla,JAICAS escribió:en el fondo esto te gusta Lorrak, pero no la lies![]()
En Marines??????gonzo escribió:¿en marines? ¿no?
vale jenaro tu tambien tedras unasjenaro escribió:Al enemigo ni agua crosbylorrak escribió:Ok croby, es un placer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lorrak escribió:En Marines??????gonzo escribió:¿en marines? ¿no?![]()
:rofl
Pero no era en Mislata.![]()
![]()
O era en Benidor.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver Lukas, si los futbolistas para rehabilitarse empizan a tocar el balón, tu tienes que empezar a tocar los.... mandos de la VLUKAS escribió:Si consigo conducir para ese dia intentaré llegar hasta Manises, aunque sea en primera desde Bétera.![]()
Voy a intentar acelerar la rehabilitación para poder estar alli con vosotros.
No puedo apuntarme todavía porque no sé si podré ir, cuando lo sepa lo haré.
Saludos...
Espero que te recuperes pronto.LUKAS escribió:Si consigo conducir para ese dia intentaré llegar hasta Manises, aunque sea en primera desde Bétera.![]()
Voy a intentar acelerar la rehabilitación para poder estar alli con vosotros.
No puedo apuntarme todavía porque no sé si podré ir, cuando lo sepa lo haré.
Saludos...