Moderador: Emecé
Bueno, bueno, lo que tú digas.Ronin escribió:Shhhhhhhhh eh lorrak, si amigos y nada mas eh?jaja
vamos casi seguro
Ok, me guardo tú tlf y te llamo cuando estemos en la matinal.olivastrom escribió:perdonar por no haber dicho nada por aqui,pero la preparacion de la matinal nos lleva a todos los del motoclub de cabeza,creo que si todo sale bien y comoesperamos sera una matinal muy entretenida todos los organizadores tenemos mucha ilusion en el evento y me alegro mucho de que vengais,`procurare ponerme una camiseta relacionada con el club vstrom para que me podais reconocer si no quereis hacer cola para el tiquet yo tendre unos cuantos preparados.
pero la hora hay que ponerla y si todo va bien el domingolorrak escribió:Tenemos que poner punto de salida.
¿Qué os parece la gasolinera de los anzuelos?
1-Pumuki y artillera.
![]()
2-Jaicas
3-Lorrak y artillera.
4-amigo de jaicas.
5-amigo de jaicas II.
6-Ronin y amigo El sabado o el domingo.
Que pasa, os dejo una semana y os despendoláis..???crosby escribió:pero la hora hay que ponerla y si todo va bien el domingolorrak escribió:Tenemos que poner punto de salida.
¿Qué os parece la gasolinera de los anzuelos?
1-Pumuki y artillera.
![]()
2-Jaicas
3-Lorrak y artillera.
4-amigo de jaicas.
5-amigo de jaicas II.
6-Ronin y amigo El sabado o el domingo.
estaremos por lo menos tres mas ... mañana lo confirmo ok
carlos el comando manises pero sin Eddy![]()
croby
logistico
racer
Que se los corte,que se los corte,lorrak escribió:La hora de salida depende de la hora de llegada que querais![]()
¿Qué os parece a las 8:30h - 8:45h?
Antes seguramente mi artillera me cortaria los huevos.
Nunca es tarde si la dicha es buena...GUINNESS escribió:
Otro que se apunta. Espero que no sea demasiado tarde.
La gasolinera de los Anzuelos, ¿está en Oliva?. Si no fuese asi, podías decir un punto de reunión que se fácil de localizar a la entrada de Oliva. Nos vemos.
lorrak escribió:Bueno, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nos ponemos deacuerdo o qué pasa.???????????
¿A qué hora quedamos?
Holaaaa! Carlos estas demasiado centrado en las camisetas....GUINNESS escribió:Vivo en Vinalesa - Horta Nord. Asi que puedo salir con vosotros desde la gasolinera. A la hora que se diga allí estoy. La gasolinera, es de cepsa, campsa u otra compañia?
No es esa, tienes que seguir y llegar a la rotonda de los anzuelos y en la misma rotonda hay una gasolinera ESSO.JAICAS escribió:Yo por mi parte estare en la gasolinera de los anzuelos a las 8.30h.
Supongo que sera la gasolinera que esta saliendo desde la pantera rosa, antes de llegar a la rotonda de los anzuelos, no? la que queda a la derecha en la via de servicio, si no es esa decirmelo.
Una cuestion, os vais a poner traje de romano completo o vaqueros y chaqueta ? lo digo por los calores que esta haciendo
Con todos mis respetos, y en decrimento de la seguridad, yo voto por unos pantalones mas acordes para este tiempo. Al menos hasta que me pueda comprar unos que he visto, perforados que estan de que te c*g*s. Eso si 90€ por dos.lorrak escribió: ¿Qué hacemos con los pantalones?
Yo lo que diga la mayoria, pero o todos o ninguno.![]()