En contra de los de mas de 100 CV

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Habrá quien seguirá jugandose la vida , conduciendo como un loco, levantando rueda , derrapando en medio de los parques publicos, adelantando por la derecha y haciendo el gili con 90Cv con 80 con 70 o con los que le dejen llevar.

y con ciclomotor y en mono patin :biggrin: :ok:

Incluso en globo...... :mrgreen: .
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

#27 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por toofastjuanito »

si eso se generaliza en muchos paises, acabaran haciendo motos de 100 cv y 100 kgs de peso, volaran como las de ahora , y es que hay que limitar los descerebraos, no las maquinas, con una moto sierra se puede podar olivos o cortar cabezas.....la culpa nunca de la motosierra, por muy potente que sea.....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por boolean »

Pues nada! a prohibir las motosierras y a podar a mordiscos! :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por STV »

A POR ELLOS

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por SQVStrom »

La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
PENACA73
Tímido
Tímido

#31 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por PENACA73 »

Re: En contra de los de mas de 100 CV
Habrá quien seguirá jugandose la vida , conduciendo como un loco, levantando rueda , derrapando en medio de los parques publicos, adelantando por la derecha y haciendo el gili con 90Cv con 80 con 70 o con los que le dejen llevar.
Completamente de acuerdo. La estupidez no es una cuestión de potencia.
DL-650 V-STROM K7: BICILÍNDRICO EN V.... LIVE FOR EVER
Chotet
Asiduo
Asiduo

#32 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Chotet »

El colectivo motero tenemos que hacer mas para que no continue la sangria motera. En el porcentaje de nuiestra propia responsabilidad es posible bajar la cifra de accidentes. Hay que fijarse un poquito en como vamos por el mundo. Solo en el tema de equipamiento, damos panico. No la mayoria, pero hay un porcentaje alto de descerebrados en nuestro colectivo. Realmente es necesario mas de 100 cv en una moto? Tengo mis dudas. Tampoco limitar por limitar es la solucion.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#33 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Cabestro »

No, si 100 CV no son necesarios. Ni 100 ni 34. En la inmensa mayoría de los casos la moto no es necesaria. Es una maravillosa forma de pasar el rato. O al menos a mí me lo parece. Y los CV en sí no son problema. El problema es la actitud, como se ha dicho a lo largo del hilo. Pero si tienes una actitud deportiva intentarás hacer lo que se hace en el deporte Cetius. Altius. Fortius (¿año olímpico?). En nuestro caso, cetius, por supuesto. Y cada día la curva un poco más rápida, meter la rueda al de delante, etc . Y el que tiene espíritu deportivo se comprará una deportiva, pero no le dará uso en una zona deportiva, sino en la carretera.

Pero la solución no es prohibir. Al menos la solución óptima nunca es prohibir. Porque te llevas por delante decenas de modelos de motos que aunque sean potentes no son deportivas.

Y el problema, Chotet, no suelen ser los descerebrados, sino los soberbios.
xjpedro
Cansino
Cansino

#34 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por xjpedro »

Ahora sí estoy de acuerdo contigo.
Sólo que, acelerando de 60 a 120 kms/h en autopista, mucho mejor 150 que 100, ¿no?
Todavía no se ha puesto medida en contra de la aceleración. Que no está tipificado (¿conducción temeraria? no lo creo).
Bueno, me callo, no vaya a ser que esté dando ideas... :fie:
toofastjuanito

#35 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por toofastjuanito »

siempre supe que las responsables del efecto invernadero, son las moscas que hacen que usemos matamoscas, las motosierras demasiado potentes que cortan muchos arboles ellas solitas........a veces me pregunto si chiquiricuatre no lo haria mejor.....hay vida inteligente ahi fuera?????..........aqui va quedando poca ya.....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por sharkblack »

pues claro que hay vida inteligente ahí fuera,pero no se acercan por si se les pega

la gilipollez. :crazy:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”