¿Aun no has hecho la transferencia? Pues creo que ya estas fuera de plazo.5deabril escribió:transferencias realizadas?????
![]()
Pero..........![]()

No te preocupes, ya nos veremos en la IV

Moderador: Moderadores
¿Aun no has hecho la transferencia? Pues creo que ya estas fuera de plazo.5deabril escribió:transferencias realizadas?????
![]()
Pero..........![]()
Ilde asi duerma en recepcionilde_dl650 escribió:¿Aun no has hecho la transferencia? Pues creo que ya estas fuera de plazo.5deabril escribió:transferencias realizadas?????
![]()
Pero..........![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, ya nos veremos en la IV![]()
Si es que no tienes remedio5deabril escribió:ahhhhhh!!!y vete mirando la siguiente semana que algunos nos hacemos una perdida poshispanolusaa donde aun no lo sabemos, el mapa estan hablando ya de europa asi que.........
![]()
ilde_dl650 escribió:Si es que no tienes remedio5deabril escribió:ahhhhhh!!!y vete mirando la siguiente semana que algunos nos hacemos una perdida poshispanolusaa donde aun no lo sabemos, el mapa estan hablando ya de europa asi que.........
![]()
![]()
. Ya estas planeando el mes de Octubre, ojala pudiera ir con vosotros, significaria que me ha tocado la primitiva y que no tendria que trabajar
![]()
![]()
Ya veremos todavia queda mucho.
Que no se te olviden los "apargates" de la burra amigotcpirracas escribió:....Puesta a punto de montura....
tcpirracas escribió:ATENCION...
ATENCION...
Teniente Coronel Pirracas localizando aeropuerto oportuno.
Preparando a artillera para facturación correspondiente.
Puesta a punto de montura.
Esperando comfirmación desde el puente de mando.
![]()
![]()
![]()
No dudes que habra curvas, y zonas verdes....................y hasta aqui se puede contar..:Goliath:. escribió:PD: Que a nadie se le ocurra decir que por Talavera hay curvas![]()
![]()