Hola a tod@s,
Vale..........como empieza a haber quorum, y parece que el tiempo será co*onudo, se adjudica la salida
al dia 21.
La gasolinera de la que hablo está justo al lado sur de la rotonda que da acceso a la carretera de Suría viniendo por el Eix transversal C25, no me acuerdo de la petrolera que la abandera. Agrandar el plano, ponerlo en modo satelite y ahí os aparecerá.
No queremos asustar a nadie, no se trata de rodar por encima de las posibilidades de cada uno, si no de pasarlo bien a un ritmo que nos satisfaga, personalmente no me gusta nada ir sufriendo, viendo como el de delante se pasa en las frenadas o sale abierto en las curvas.
Según cuantos seamos, se van a formar varios grupos de unas 5 motos, distribuidos según criterio de cada uno, y si se me permite según experiencias previas de los que ya nos conocemos y sabemos de que pié calzamos, en caso de no estar conforme con el grupo que estás, se puede cambiar de grupo en los puntos de agrupamiento, de esta manera se rueda más fluido, con menos peligro y es más facil que los grupos no se desmembren.
Todos sabemos a donde vamos por lo que será dificil perderse. Podemos establecer algunos puntos de agrupamiento, como por ejemplo:
1 Solsona, antes de entrar, confluencia de la C55 con la C26
2 Al final del tramo de Coll de Jou, antes de entrar en la C14 viniendo por la L401
3 Adrall, confluencia de la C14 con la N260
4 Entrando en Sort
5 Entrando en Tremp (comida)
6 Entrando en Coll de Nargó
7 Entrando en Ponts
8 Antes de entrar en la C25, confluencia de C1412 con C25
9 Y finalmente en la misma gasolinera de donde salimos por la mañana.
Como ha dicho antes Alex, en las rectas evitamos de enchufar fuerte, ya que es inutil, no es así como se disfruta, y permitimos que el grupo se vuelva a unir si es que alguno perdió la rueda en algún punto del tramo.
Sería interesante evitar adelantamientos, o en todo caso facilitarlos mucho si te das cuenta que el que te sigue va más rápido que tú. Seguro que en cuanto lleves un par de tramos ya sabes que lugar te va mejor dentro de tu grupo.
A veces, uno es capaz de rodar un poco más rapido que el de delante, pero sin embargo, disfrutas igual siguiendole la rueda si va siempre por su sitio y te avisa de los imprevistos que ve antes que tu.
Recordar que no hay premio ni para el primero ni para el ultimo, tan solo debe importar lo bien que lo pasemos juntos y si todos llegamos al final de la ruta sin contratiempos.
Ala ya sus he soltado el sermon.
¿ah, que con que moto voy a ir? Aunque algunos creen saberlo, os puedo decir que aun no lo he decidido, pero me temo que será con la V, son demasiados Kms para mi si voy con la GsxR "F".
Saludos.
PD: Se aceptan sugerencias para el lugar del bocata y el de la comida en Tremp, no recomendable comidas copiosas que luego se paga en la ruta.