ta lue
Moderador: Emecé
lo hablamos en Talavera, ¿vale?richi escribió:si te animas, yo te acompaño...![]()
ta lue
de acuerdo, hombre, de acuerdo....richi escribió:jejeje, qué gracioso... ¡ que no puedo ir, coñe!
nos vemos el miércoles,día uno, cenando en zaragoza y ya hablamos...
hala,ta lueeeee
No es ni mucho menos cerrado.javierstron escribió:Hola a todos compas.
Mi pregunta es, si el circulo para quedar en el Bar Encuentros esta cerrado, o podemos entrar gente nueva para salir con vosotros, quizas una pega sea que yo soy nuevo en esto de las salidas y la moto esta en rodaje.
Un saludo
javierstron escribió:Hola a todos compas.
Mi pregunta es, si el circulo para quedar en el Bar Encuentros esta cerrado, o podemos entrar gente nueva para salir con vosotros, quizas una pega sea que yo soy nuevo en esto de las salidas y la moto esta en rodaje.
Un saludo
a ver si es verdad,no te digo más...Triskel escribió:Lo siento mucho "cachirulos" pero lo del sabado queda anulado el personal trabaja de mañana y nos vamos por otro lado, y os queda bastante a desmano.
Otra vez sera.
![]()
Por cierto llevo una racha que no acierto ni una pero no lo dejare de intertar para reunirme con vosotros. Al Vstrom pongo por testigo que algun dia ire a buscaros para dar una vuelta
y unas
![]()
Pd. Quedaros con el enlace que os envie me gustaria ir por esa zona dicen que es bonita de c.j...s
.Hasta pronto
A mi me da la impresión que a este personal, si no les propones "algo más" que una simple salida, te vas a quedar sólo.angel escribió:.. tu propon una salida abriendo un hilo y que la gente se apunte.
Hola V-Lupov-lupo escribió:Hola!!! Esta mañana he acudido al bar “Encuentros”, y no me he encontrado con nadie del Comando Cachirulo, no se,si ya no quedáis en este sitio, o que ya no hacéis la salida del primer domingo de cada mes, con lo cual, si podéis me informáis sobre ello, nada mas, mandaros un saludo, y a ver, si coincidimos en alguna ocasión.
V-LUPO
Gracias muchacha por la ''invi'', pero yo por mi parte lo veré desde mi ''Chaise Long''..5deabril escribió:Les pongo este enlace para aquellos que bajen a Jerez este finde del Gran premio
y les apetezca ver a compañeros de la zona
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097