veo pep que no leiste, el post del famoso comando maverick
si lo encuentro lo pongo
Moderador: Emecé
Nooooooooooooo !!!! por favor.Templario F.M. escribió:...el post del famoso comando maverick. si lo encuentro lo pongo
¿Y tu porqué no buscas curro de publicista o director de marketing? Será que no se te daría bien...sharkblack escribió:esto empieza a molar de verdad,ya me lo imagino.........de noche,el murmullo de las olas como musica de fondo,un grupo de amigos esparcidos por la arena de una playa desierta con sus farolillos,antorchas y sus campingas,todos juntos entonando una cancion con la guitarra de hans,acompañando el arrullo de las olas. en el orizonte una luna llena entre un par de nubes que refleja todo su esplendor en el agua.....que bonito.
mysae nos prepara una bebida refrescante,pero con un poco de alcohol,lo justo,mientras el pep,prepara sus catanies de postre.....mirad....ya esta aqui el jaume y nos trae las pitzas,pues a cenar.
luego nos preparamos un ron cremat que con las catanies seguro que esta de vicio.
con la calentura,mas de un@ seguro que acaba en el agua y el cachondeo general ya puede ser la lescheeee,fotos,risas,buen rollo,¿quien puede perderse un acontecimiento como este?.
una ocasion para conocerse un poco mas,reir,compartir.y todo bajo las estrellas.
BUENO PEP,DESPUES DE ESTA PUBLICIDAD,VETE BUSCANDO UNA PLAYA BIEN GRANDE.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues cuenta entre 100 y 150kms,... no muchos mas pq de noche se corre menos tambien,.... y depende de la genmte que seamos para el tema paradas y demas.pepcudie escribió:Ah!!!! tengo una pregunta para ustedes...¿Cuantos Km. se pueden hacer en 3 horas y media,por la noche,por carreteras secundarias, sin matarse claro....?......¿más o menos?....GRACIAS. SIgo pensando.....
Hija mia! pero que perversiones se te pasan por la cabeza! el monopoli dice... mentes deprabadas!Mysae escribió:Pep, no hay como proponer cosas distintas a la formula original, eso sí, sin omitir el comer y el rutear. Apuntame pero ya! lo marco en la agenda ahora mismo.
Lo de dormir en la playa estará de narcices, por si acaso pondré las maletas a mi negrita con todo tipo de refrigerios, barritas energéticas, quicos, pipas... el monopoli.., LINTERNAAAA, o mejor.. velas que queda mas románticoy bebida, claro. Lo típico de éstas quedadas playeras es l´Aigua de València que n´hi diuen.. (parecido a la sangría de cava..), se compran los ingredientes, un cubo de fregar, el hielo en la gasofalinera.. y unos vasos de plástico, y..
La guitarra no pero si hay que tocar algo a la primera que se me pase por delante le meto bocao!HansLeMans escribió: ¿Alguien sabe tocar la guitarra?
Vale chicos, a Boolean lo hemos de poner en otra playa para no correr peligroboolean escribió:La guitarra no pero si hay que tocar algo a la primera que se me pase por delante le meto bocao!![]()
![]()
![]()
si hombre! y quedarme sin monopolihudsin escribió:Vale chicos, a Boolean lo hemos de poner en otra playa para no correr peligroboolean escribió:La guitarra no pero si hay que tocar algo a la primera que se me pase por delante le meto bocao!![]()
![]()
![]()
Carbonillas... N.P.I.pepcudie escribió:Ah!!!! tengo una pregunta para ustedes...¿Cuantos Km. se pueden hacer en 3 horas y media,por la noche,por carreteras secundarias, sin matarse claro....?......¿más o menos?....GRACIAS. SIgo pensando.....
Jauma, tienes razon mejor matar ese tema (es capaz de presentarsemamut escribió: Nooooooooooooo !!!! por favor.
Me veo comiendo profiteroles del Lidl toda la noche en la playa y sin "la-mi*rda-de-manta-que-no-se-sabe-pa-que-sirve-y-la-he tirado".....
![]()
![]()
Mira, eso del jamón ... mejor no tocar el tema.pepcudie escribió:.... el buen Jamon de bellota (5J)?. Porqué estoy pensando en llevarme uno a la ruta .
como que "PODRIA"????ToKoTo escribió:Uyuyuy a está incluso podría ir yo![]()
![]()