Por cierto, ayer por la tarde me dí una vueltecita por Alcalá-Pto.Gáliz....vaya pasada de tarde, mientras no haga levante el que tenga ganas de rutear un poquillo entre semana por las tardes.... ya sabe

V'ssssssTROM
Moderador: Emecé
Hola borja salgo de trabajar a las 4.30 de la madrugada del sabado para el domingo ,segun me encuentre voy o no si no estoy a esa hora no esperar por mi,pero intentare ir.Saludos.BORJACOMET escribió:señores, yo el sabado imposible, pero si os interesa, he quedado el domingo entre las 8.00-8.30 de la mañana en la venta agustín de Chiclana(la que esta entrando viniendo de San Fernando, en la rotonda de la BP) con unos amigos para salir. a esa hora no hace calor y pa estar en casa a eso de la 13.00.
perfecto tatanka, espero verte por allitatanka escribió:Hola borja salgo de trabajar a las 4.30 de la madrugada del sabado para el domingo ,segun me encuentre voy o no si no estoy a esa hora no esperar por mi,pero intentare ir.Saludos.BORJACOMET escribió:señores, yo el sabado imposible, pero si os interesa, he quedado el domingo entre las 8.00-8.30 de la mañana en la venta agustín de Chiclana(la que esta entrando viniendo de San Fernando, en la rotonda de la BP) con unos amigos para salir. a esa hora no hace calor y pa estar en casa a eso de la 13.00.
YA TE ESTAN LIANDO MARCELO.Marcelo escribió:Para concretar, entiendo que el punto de encuentro será el Domingo entre 08:00 y 08:30 h. en la "Venta Agustin" de Chiclana. Espero asistir.
Un saludo.
Pues vaya excusa mas pobre5deabril escribió:Pues sintiendolo mucho tampoco puedo ir ya que aun sigo en Canarias
![]()
Hola marcelo te informo que el domingo de 8 a 8.30 van a estar el compi borja y amigos en la venta andres de chiclana para una salidita,por si te interesa.Saludos y en la proxima nos vemosMarcelo escribió:Bueno, yo no me pierdo la mañanita del sabado "pa pasear con mi negri", el que quiera que se apunte, venta "La Ventolera" Barrio Jarrana Puerto Real a 09:30 H. tomar cafe tostada y decidir ruta.
Saludos.
Gracias Tatanka, si puedo me apunto.tatanka escribió:Hola marcelo te informo que el domingo de 8 a 8.30 van a estar el compi borja y amigos en la venta andres de chiclana para una salidita,por si te interesa.Saludos y en la proxima nos vemosMarcelo escribió:Bueno, yo no me pierdo la mañanita del sabado "pa pasear con mi negri", el que quiera que se apunte, venta "La Ventolera" Barrio Jarrana Puerto Real a 09:30 H. tomar cafe tostada y decidir ruta.
Saludos.
BORJACOMET escribió:señores, yo el sabado imposible, pero si os interesa, he quedado el domingo entre las 8.00-8.30 de la mañana en la venta agustín de Chiclana(la que esta entrando viniendo de San Fernando, en la rotonda de la BP) con unos amigos para salir. a esa hora no hace calor y pa estar en casa a eso de la 13.00.