Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TENOCH
- Cansino
#26 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
@ Sergio
Lo tuyo es de cine también. Es que te veo con media moto en la acera y la otra en la calle. Lo del invento ese de la pinza... puedes dar detalles?
es mu sencillo, se trata de un cable (tipo al que une un teléfono de sebremesa con el auricular) un extremo va enganchado simpre a la pinzz y el otro lo has de abrazar a uno de los puños, así cuando vas a pillar la moto te sirve de chivato, no se si me he explicado bien. En Barcelona se ven muchas motos que lo llevan, es rápido, práctico y económico.
Lo tuyo es de cine también. Es que te veo con media moto en la acera y la otra en la calle. Lo del invento ese de la pinza... puedes dar detalles?
es mu sencillo, se trata de un cable (tipo al que une un teléfono de sebremesa con el auricular) un extremo va enganchado simpre a la pinzz y el otro lo has de abrazar a uno de los puños, así cuando vas a pillar la moto te sirve de chivato, no se si me he explicado bien. En Barcelona se ven muchas motos que lo llevan, es rápido, práctico y económico.

-
- Cansino
#27 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Que te mejores compañero.
Ya lo dice mi firma: Hay dos tipos de pilotos, los que han caido y los que van a caer no?jaa
Ojalá todos los "mecos" fueran como el tuyo.
V´sss desde Jerez de la Frontera
Ya lo dice mi firma: Hay dos tipos de pilotos, los que han caido y los que van a caer no?jaa
Ojalá todos los "mecos" fueran como el tuyo.
V´sss desde Jerez de la Frontera

-
- Tímido
#28 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Mala suerte, compañero....
De todas formas, decirte que tu premio ha sido tener una caida "leve". Que todas sean así.
Mucho ánimo y a disfrutar pronto de la V.
De todas formas, decirte que tu premio ha sido tener una caida "leve". Que todas sean así.
Mucho ánimo y a disfrutar pronto de la V.

DL-650 V-STROM K7: BICILÍNDRICO EN V.... LIVE FOR EVER
- seveyn
- Administrador
#29 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Como siempre se dice en estos casos, lo importante es que no te hayas hecho daño-
Bienvenido al comando bayeta
, y recuerda que solo admimos una caida de estas por persona y moto.
Cuídate
Bienvenido al comando bayeta

Cuídate
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#30 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Que te recuperes pronto de las molestias que tea producido ¿pero seguro que tea dolido mas los daños de tu V que los tuyos propios? animooooooooooooooooooooooooooooo

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#31 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Siento lo de la caída.
Yo estuve apunto un día en salir con el candado puesto, pero un tipo desde un coche me grito,"" LA PINZA"", joer.. si no me llega a avisar voy al suelo fijo.
Lo de la funda en la llave no es mala idea, yo voy a ver que tengo para poder hacerlo.
A mejorarse compañero.
Saludos.
Yo estuve apunto un día en salir con el candado puesto, pero un tipo desde un coche me grito,"" LA PINZA"", joer.. si no me llega a avisar voy al suelo fijo.
Lo de la funda en la llave no es mala idea, yo voy a ver que tengo para poder hacerlo.
A mejorarse compañero.
Saludos.

-
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Hola a todos. Como ya han dicho antes... bienvenido al club. Ahora mis deseos por tu pronta y total recuperación. La idea del capuchón en la llave del candado es genial (pienso yo), la copio ya mismo. En cuanto a lo del premio... Papa-toni, que las mías han sido más tontas y no he tenido más reconocimiento que.... ¿el mío? ...ahora que recuerdo... pensé que era un jilipuertas de categoría; osea, que ni el mío...
No es justo... quiero mi medallita acorde a los méritos contraídos "meritoriamente" con "mérito"... je, je, je...
Venga, que el post es del compañero y estoy cogiendo mucho protagonismo, aunque en realidad creo que es autocompasión, ya que considero que no me he recuperado totalmente del trauma sufrido en tres (3), ocasiones...
¡Ánimo compañero! cuídate y enseguida estás como caballero dispuesto a dar batalla. Mientras tanto... van unas verdes... que ayuden a pasarlo mejor... je, je, je...

No es justo... quiero mi medallita acorde a los méritos contraídos "meritoriamente" con "mérito"... je, je, je...
Venga, que el post es del compañero y estoy cogiendo mucho protagonismo, aunque en realidad creo que es autocompasión, ya que considero que no me he recuperado totalmente del trauma sufrido en tres (3), ocasiones...
¡Ánimo compañero! cuídate y enseguida estás como caballero dispuesto a dar batalla. Mientras tanto... van unas verdes... que ayuden a pasarlo mejor... je, je, je...

¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
#33 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Vaya regalito de cumpleaños! siento que te hayas caido y me alegro de que solo haya sido un susto, ahora a recuperarse 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Se me acabaron las medallas, lo siento.Joséan escribió:... En cuanto a lo del premio... Papa-toni, que las mías han sido más tontas y no he tenido más reconocimiento que.... ¿el mío? ......
Mientras tanto... van unas verdes... que ayuden a pasarlo mejor... je, je, je...![]()

Pero para todos los de las caídas tontas ahí van unas verdes, pero de las buenas...:

Que las disfrutéis...

Salut!

-
- Conocido
#35 Re: Ya me he metido un "meco" Y mi premio?
Ánimo con la recuperación, espero que estés en plena forma muy pronto.
Yo lo tenía claro, y me compré un Xena con alarma, que por cierto, me ha salvado de un par de olvidos.
Yo lo tenía claro, y me compré un Xena con alarma, que por cierto, me ha salvado de un par de olvidos.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- Cansino