Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por Mariano.- »

:descojono: :drinks:
ImagenImagenImagen
jesuse
Conocido
Conocido

#27 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por jesuse »

¿Puedes poner detalle de como has fijado la camara? tengo una igual pero no tengo defensas en la VS.... ¿Pierde mucha calidad por la pantalla? mi nena tiene 1 mes y solo de pensar agujerearla :cray:
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por kunny13 »

jesuse escribió:¿Puedes poner detalle de como has fijado la camara? tengo una igual pero no tengo defensas en la VS.... ¿Pierde mucha calidad por la pantalla? mi nena tiene 1 mes y solo de pensar agujerearla :cray:
Sí, através de la pantalla, pierde calidad.
Perdón, lo ví hoy.
El detalle:

Imagen

Yo, tenía ya preparado el soporte que hice para el Navegador, ahora solo he tenido que desplazarlo, para dejar sitio a la cámara.

Imagen

Un saludo
jesuse
Conocido
Conocido

#29 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por jesuse »

Ok, se ve claro.
De todas maneras la camara tiene la calidad justa, osea que si pierde algo es una faena........sera cuestion de hechar imaginacion .....
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por nikko »

Hola, alguién sabe si se puede conseguir el manual de instrucciones en español.

Me acaban de enviar la cámara de USA (comprada en Ebay) y mi sorpresa ha sido que las instrucciones que envian son en inglés. Entre que voy probando y que algo pillo voy tirando, pero hay cosas que se me escapan.

He mirado por internet pero no he encontrado nada.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por Mamut »

nikko escribió:Me acaban de enviar la cámara de USA y mi sorpresa ha sido que las instrucciones que envian son en inglés.
Si que es raro....., si. :rofl:

:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por nikko »

Ya lo se, ya. Es pa darme varias veces :pegon: :pegon: . Tendría que haber preguntado, peeeeeeeeero como lo último que compré fué una cámara de fotos que venia de inglaterra y todo venia en español pués pensé que esto sería igual.
Verás como ya no me pasa más :grin:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
j23
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por j23 »

por si os interesa 70€ en andorra , esta en casi todas las tiendas
skiter
Tímido
Tímido

#34 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por skiter »

Buenas,

largo tiempo es sin pasar por aqui. Mis perdones a quienes les dije que postearia algo de mi viaje a Suecia :blush:

Yo En Junio me fui a Suecia con la bicha y me lleve la Oregon y una camarita normal sobre una montura RAM para GPS. La Oregon me dio muchos problemas para fijarla al casco, porque no queria echarle pegamento ni nada. Ademas, era dificil saber cuando estaba encendida, apagada, etc....con el casco puesto no se oye apenas el "bip" de grabar ni el "bipbip" de parar.

Personalmente me gusto mas la idea de la montura ram para una camara de video convencional. No vibra apenas (nisiquiera por campo) y la puedes colocar donde quieras.

Os enseñaria imagenes muy chulas del viaje a suecia, pero me pege un ostion alli y lo primero que quedo hecho papilla fue la camara...asi que aun no he podido pasar los videos. Pero os dejo un par de ellos que hice de prueba antes de irme.

NOTA: no se por que, no me salian los videos incrustados. Ahi os dejo las URLs.

http://www.youtube.com/v/XxKOCoi6IrY&hl=en&fs=1
Tambien camino del curro...pero por un atajo...jijiji

Yo la camarita Oregon me la pille en ThinkGeek y al cambio sale por unos 70 pavos.

Saludos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por vientoymar »

Buenas, anoche me calenté mucho con está cámara, y me puse como loco a buscar. Resulta que ebay no es tan barato como puede parecer, no he visto ninguno que pida menos de 100 $ por ella (salvo los que solo envía a USA). Así que me puse a googlear un poco y encontré esta página:
Mountain Gear
No la he visto más barata, aunque los portes son un poco excesito (sobretodo si lo comparamos con ebay) te sigues ahorrando unos euros y lo pides a una tienda. Pero vamos, que si en Andorra están a 70 euros... :blink:

Menos mal que se me ha pasado la calentura, y voy a seguir con mi cámara de fotos que graba los videos estupendamente, solo que tengo que currarme un soporte. Me falta encontrar el tornillo ya que tiene un paso especial y a ver que acoplo a la araña :good: .
boludito
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por boludito »

Hola amigos, tengo una duda, es posible parar la grabación y volver a empezar? es decir, es capaz de generar varios archivos de video o solo te permite generar uno?
Gracias por la respuesta y como tengo que ir a barcelona a currar es posible que me escape a andorra, me de un bañito en caldea, compre la camara y vuelva para casa.
A propósito, como no tendré tiempo, a ver si alguien de la zona me dice en que tienda puedo encontrar la camarita, y si es la misma que la de decatlon o la buena (4gb)
Un saludo y gracias
Subite, agarrate y callate.
freakyman
Tímido
Tímido
Contactar:

#37 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por freakyman »

boludito escribió:Hola amigos, tengo una duda, es posible parar la grabación y volver a empezar? es decir, es capaz de generar varios archivos de video o solo te permite generar uno?
Gracias por la respuesta y como tengo que ir a barcelona a currar es posible que me escape a andorra, me de un bañito en caldea, compre la camara y vuelva para casa.
A propósito, como no tendré tiempo, a ver si alguien de la zona me dice en que tienda puedo encontrar la camarita, y si es la misma que la de decatlon o la buena (4gb)
Un saludo y gracias
La cámara genera ficheros independientes cada vez que paras la grabación.

El modelo ATC2K es el de decathlon, el nuevo creo que es el ATC3K que si soporta los 4GB y tiene un mayor angular.
boludito
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por boludito »

Muchas gracias por la pronta respuesta, veré la forma de hacerme con una para acoplarla a la burra.
Un abrazo
Subite, agarrate y callate.
sisito
Conocido
Conocido

#39 Re: Cámara "onboard" de Decathlon/Oregon Scientific

Mensaje por sisito »

Bueno pues nosotros en el foro Caponord acabamos de comprar unas cuantas de estas............... http://www.xtremcamera.com/motorsports.htm no puedo deciros que tal por mi parte porque aun no me llego,pero he visto videos y fotos grabados con ella y tiene mucha calidad,el precio pues como todo,bastante mas barato si se hace una compra conjunta ya sabeis......... :ok:

Un saludo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”