Esta semana me hice el test de alcat y me dieron ya los resultados y resulta q mi organismo no es compatible con un monton de alimentos, estoy de un humor

en fin poc a poc.
  en fin poc a poc.Saludos
Moderador: Emecé

en fin poc a poc.
  en fin poc a poc.
No me digas más, el chorizo, la morcilla, la tortilla de patata, los pastelitos, la paella...borosalva escribió:Pues yo he estado en el natur house y si creo q es efectivo......para algunos, sobre todo como te pesan todas las semanas pues lo cumples, pero bueno ahora ya no estoy ahi.
Esta semana me hice el test de alcat y me dieron ya los resultados y resulta q mi organismo no es compatible con un monton de alimentos, estoy de un humor

en fin poc a poc.
Saludos

, no me han dicho otros alimentos, la sandia, el tomate, el trigo y sus derivados, los lacteos, la carne de ternera, la de cerdo no, el puerro en fin unos cuantos mas, curioso.
 , no me han dicho otros alimentos, la sandia, el tomate, el trigo y sus derivados, los lacteos, la carne de ternera, la de cerdo no, el puerro en fin unos cuantos mas, curioso.

.......antes que moteros, soys protagonistas de la cadena trofica
 .......antes que moteros, soys protagonistas de la cadena trofica  , procesadores de energia, poetas del buen comer, reyes del entrecott, magnates del churrasco
 , procesadores de energia, poetas del buen comer, reyes del entrecott, magnates del churrasco  
   ...............que no!!!!!...........que no cuela!!!!!!!!!!!.............si os sale de media a 1000 calorias el km...........por eso correis tanto.......mira lo que me tuve que apretar con gran sufrimiento el dia de navalon........
 ...............que no!!!!!...........que no cuela!!!!!!!!!!!.............si os sale de media a 1000 calorias el km...........por eso correis tanto.......mira lo que me tuve que apretar con gran sufrimiento el dia de navalon........

la proxima me pido una ensalada mixta y un lenguao plancha, con una sin.............ni de coña.........!!!!!!!!!!!!
    la proxima me pido una ensalada mixta y un lenguao plancha, con una sin.............ni de coña.........!!!!!!!!!!!!  

esas foto estan trucadas, yo creo que estuve, y todo era light
 esas foto estan trucadas, yo creo que estuve, y todo era light