Comando Levante y el NATUR HOUSE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Comando Levante y el NATUR HOUSE

Mensaje por borosalva »

Pues yo he estado en el natur house y si creo q es efectivo......para algunos, sobre todo como te pesan todas las semanas pues lo cumples, pero bueno ahora ya no estoy ahi.

Esta semana me hice el test de alcat y me dieron ya los resultados y resulta q mi organismo no es compatible con un monton de alimentos, estoy de un humor :angry: :angry: :angry: :angry: en fin poc a poc.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Comando Levante y el NATUR HOUSE

Mensaje por Lorrak-Liante »

borosalva escribió:Pues yo he estado en el natur house y si creo q es efectivo......para algunos, sobre todo como te pesan todas las semanas pues lo cumples, pero bueno ahora ya no estoy ahi.

Esta semana me hice el test de alcat y me dieron ya los resultados y resulta q mi organismo no es compatible con un monton de alimentos, estoy de un humor :angry: :angry: :angry: :angry: en fin poc a poc.

Saludos
No me digas más, el chorizo, la morcilla, la tortilla de patata, los pastelitos, la paella... :descojono: :descojono: :descojono:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Comando Levante y el NATUR HOUSE

Mensaje por borosalva »

Esto pa ti carlitos :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: , no me han dicho otros alimentos, la sandia, el tomate, el trigo y sus derivados, los lacteos, la carne de ternera, la de cerdo no, el puerro en fin unos cuantos mas, curioso.

Saludos, esto pa carlos :bronca:
la vida es bella, disfrutala
toofastjuanito

#29 Re: Comando Levante y el NATUR HOUSE

Mensaje por toofastjuanito »

aun conservo unas instantaneas de mi primera reunion con los devoradores de chuletas, esos destructores de materia organica, capaces de asustar a un leon en la sabana, esos dientes afilados, esos musculos mandibulares :mrgreen: :mrgreen: .......antes que moteros, soys protagonistas de la cadena trofica :mrgreen: , procesadores de energia, poetas del buen comer, reyes del entrecott, magnates del churrasco :mrgreen: :mrgreen: ...............que no!!!!!...........que no cuela!!!!!!!!!!!.............si os sale de media a 1000 calorias el km...........por eso correis tanto.......mira lo que me tuve que apretar con gran sufrimiento el dia de navalon........

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

natur que????????????????'' anda ya!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks: la proxima me pido una ensalada mixta y un lenguao plancha, con una sin.............ni de coña.........!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Comando Levante y el NATUR HOUSE

Mensaje por gonzo »

:descojono: esas foto estan trucadas, yo creo que estuve, y todo era light :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”