FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
toni66
Pesao
Pesao

#26 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por toni66 »

Muuuuuuuuuuuuy bien Mini.
:drinks: :drinks:

Habitación con desayuno incluido 35 € en pleno Picos ..... como te lo estás currando majete ..... y si encima consigues descuento ....... te daría un par de besos ...... pero no quiero tener problemas con gargamel

Imagen

así que confórmate con un apretón de manos muy masculino
:descojono: :descojono:
Imagen Imagen
Tronchy
Nuevo
Nuevo

#27 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Tronchy »

Vamos a ver pequeño gran Mini, :descojono: por parte de P-51 y de Tronchy en principio nos parece buen sitio, de todas formas si alguien con más experiencia visto el hotel dice que no, pues tampoco hay problema.

Aunque hay que tener en cuenta que por ese precio no vamos a encontrar demasiado; además incluye el desayuno y por esos lares se desayuna muy bien con una buena fabadita..... :boing: :boing:

Por cierto, Mini, no porque seas muy alto me intimidas, ¡vaya caña en la presentación!!!! pero no te preocupes ya sabemos que hay confianza, y donde hay confianza.....da noxo!!!! (mañana me subo a un taburete y nos veremos las caras....) :pegon:

Ah!!!! Loli66 me dice P-51 que chapó al album de fotos que debes de tener, no se te escapa nadie... :good: :good:

Saluditos a tod@s :descojono:
toni66
Pesao
Pesao

#28 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por toni66 »

Muuuuuuuuuuuuy bien Mini.
:drinks: :drinks:
Habitación con desayuno incluido 35 € en pleno Picos ..... como te lo estás currando majete ..... y si encima consigues descuento ....... te daría un par de besos ...... pero no quiero tener problemas con gargamel

Imagen

así que confórmate con un fuerte y muy masculino apretón de manos
:descojono: :descojono:
Imagen Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fercoba »

Mini por mí parte "dale palante" :good: y gracias por la currada tío ,que estas cosas siempre acaban liando a uno mas de lo que esperaba y no siempre se valoran .
:drinks: :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mes
Cansino
Cansino

#30 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Por nuestra parte nos parece perfecto, es bueno, bonito y barato. Así que si podemos asistir a la Kdda a nosotros nos vale.

Perfecta gestión Mini, ahora deberías concretar con el hotel lo que hablamos por teléfono.

V'sssssssss y muchas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: o vinos.
Mes
Cansino
Cansino

#31 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

AAhhhhhhhhhh, se me olvidaba, ya tengo montadas las E-41
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
jimbo
Asiduo
Asiduo

#32 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por jimbo »

Mini cuando nos vimos este martes te comenté que miraría la posibilidad de asistir; lo que no llegamos a hablar fue de las fechas y al entrar en este post me he dado cuenta de que para mí imposible asistir, el 17/18 y 19 de oct. son días de cierre de trimestre fiscal, en mi caso, mi trabajo me va impedir esta ruta.
Gracias de todos modos. :good:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

jimbo escribió: ...................... el 17/18 y 19 de oct. son días de cierre de trimestre fiscal, en mi caso, .............................

¿A que me suena eso? Yo espero no tener ninguna incidencia de última hora por lo mismo, sino tambien lo tendré complicado.
:diablo: :diablo:
J L A
Conocido
Conocido

#34 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por J L A »

Me uno a lo dicho por Asturiaz. Buena ocasión para interceptaros, conoceros y compartir algunas risas y rutas. :drinks:
Asturiaz, si te parece estamos en contacto para llegadas las fechas salir juntos en su búsqueda. :rolleyes:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
solotoni
Conocido
Conocido

#35 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por solotoni »

nosotrs de momento nos apuntamos

1. Toni66 y Lomeaco.
2. Mini
3. Bicho y Bichita
4. Goliath y ¿Medusa?
5. P-51 y ¿artillera?
6. Totemstgo y Loli66
7. Tatostrom y Nana
8. Fercoba
9. Gargamel y Alicia
10. Galaico y shannen
11. ¿Mes y MarVstrom?
12. DMS2r y Trosma
13. solotoni y rosa

cago en tó, siempre me toca el 13
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

solotoni escribió:nosotrs de momento nos apuntamos

1. Toni66 y Lomeaco.
2. Mini
3. Bicho y Bichita
4. Goliath y ¿Medusa?
5. P-51 y ¿artillera?
6. Totemstgo y Loli66
7. Tatostrom y Nana
8. Fercoba
9. Gargamel y Alicia
10. Galaico y shannen
11. ¿Mes y MarVstrom?
12. DMS2r y Trosma
13. solotoni y rosa

cago en tó, siempre me toca el 13
eso lo arreglamos
12+1 Solotoni y Rosa
CARPE DIEM
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#37 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por GARGAMEL »

Mini, el hotel tiene buena pinta, y por ese precio yo me sé un hotel que es en tienda de campaña de a ocho personas.

Así que tasganao una birra por la currada :drinks:

V,ssss
ftspjuan
Tímido
Tímido

#38 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ftspjuan »

Buenas , Somos Juan y Monica, no somos muy asiduos por aki ( por que no hay mucho tiempo) , bueno nos gustaria ir pero como hay bastante tiempo hasta la salida y no se si tocara trabajar, en principio nos apuntamos, y esperamos que podamos ir.
Ya nos indicareis como tenemos que hacer para apuntarnos. Gracias
Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

ftspjuan escribió:Buenas , Somos Juan y Monica, no somos muy asiduos por aki ( por que no hay mucho tiempo) , bueno nos gustaria ir pero como hay bastante tiempo hasta la salida y no se si tocara trabajar, en principio nos apuntamos, y esperamos que podamos ir.
Ya nos indicareis como tenemos que hacer para apuntarnos. Gracias

Bienvenidos Juan y Mónica. A ver si todo va bien y podéis venir para conoceros.

Actualizo la lista

1. Toni66 y Lomeaco.
2. Mini
3. Bicho y Bichita
4. Goliath y ¿Medusa?
5. P-51 y ¿artillera?
6. Totemstgo y Loli66
7. Tatostrom y Nana
8. Fercoba
9. Gargamel y Alicia
10. Galaico y shannen
11. ¿Mes y MarVstrom?
12. DMS2r y Trosma
12+1. solotoni y rosa
14. ftspjuan y Artillera
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
P-51
Conocido
Conocido

#40 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Buenas!!!

Inicialmente mi artillera y yo mantenemos nuestra asistencia a Picos :fiestuki: . Digo inicialmente porque puede que le de "pasaporte" a mi Hornet :suicide: . Aun no lo tengo del todo claro, pero me parece que voy a pasar una temporadita siendo motero sin moto :cray: . Ya digo, no lo tengo del todo claro pero todo apunta que va a ser así. No hay mal que por bien no venga. Cuando resurja de mis "cenizas" :superman: , cual Ave Fenix, prometo hacerlo montado en una V, la moto que quería desde el principio :heart: . Ya os contaré como va la historia. Pero bueno, por ahora, ya hasta que tenga la decisión tomada, podéis contar conmigo y con Tronchy.

Se que a Mini y a DMS2r les va a dar un "tabardo" cuando lo lean :shok: :shok: , porque son íntimos amigos y todavía no les dije nada, pero,...
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Duc
Tímido
Tímido

#41 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Duc »

Pues aquí estoy, con el corazón en un puño, intentando que no me dé el tabardillo. Me jode (tengo que decirlo públicamente) que el que me dio el empujoncito final para comprarme la moto (me puso los dientes largos y me introdujo en el mundillo de las rutillas) tenga que prescindir de montura conyunturalmente. Y digo públicamente también que en caso de que se cumpla el vaticinio agorero, no habrá salida en moto en la que no le rinda homenaje... :scout_en Hasta que se compre después la V-Strom. Entonces le daré pa'l'pelo. :yahoo:

Sea como sea, te garantizo, P-51. que nos quedan años de moto por delante para dar y tomar. Seguiremos rodando juntos hasta que los del psicotécnico no vean por dónde sacar para renovarnos el carnet :paladin: . Y seguiermos "bajando" a mondariz a meternos un buen plato de picaña entre pecho y espalda (aunque eso lo podremos hacer igualmente en cuatro ruedas, siendo cierto que sobre dos es más poético).

Justo encima de tu mensaje, se lee una frase del Bicho que me ha llamado la atención en otras ocasiones. Y la jodía no podía ser menos profética: "ahora que por fin tengo moto... ¡mi*rda de vida!" (o algo así). :suicide:

Un abrazo, compañero. Hablaremos. :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#42 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

Hola DMS2r. No nos conocemos personalmente de momento, pero cierto es mi firma de que ahora que por fín tengo moto....mi*rda de vida.

Por desgracia he estado casi 10 años para poder comprarme la moto, y ahora que por fin la tengo, viene el "chulo" del juez :rtfm: en mi divorcio y dice: "La casa casi pagada para la mujer.....el coche nuevo para la mujer y el viejo para tí.....ella va a poder declara las hijas en la Renta y tu no......etc, etc, etc......... vamos, pa llorar :cray: :cray: :cray: ¡¡¡ y eso que ella cobra más que yo !!!!

Así que tengo mi V a la venta porque no me queda más remedio. SI algún día quieres tomarte unas birras :drinks: y que lloremos juntos por perder la moto, no tiene más que darme un toque :descojono:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Duc
Tímido
Tímido

#43 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Duc »

Bicho escribió:Hola DMS2r. No nos conocemos personalmente de momento
Corrección, Bicho. Nos conocimos en el viajecito que nos hicimos que comenzó aquella mañana lluviosa desde Betanzos y que acabó con aquel día espectacular vistando el mirador de Ézaro y comiendo en Muros un churrasco. De hecho, comimos el uno en frente del otro.

Siento leer lo que cuentas. Espero que las cosas mejoren. Ánimo y ya caerán esas birras.
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#44 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por FRANESTROM »

para que luego digan que estamos en una sociedad machista,y siempre llevan ellas las de ganar,y casualidad,ellos las de perder,a mi estas historias me revientan. :angry: ,si ellos pasan necesidades ¿a quien le importa?.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

DMS2r escribió:
Bicho escribió:Hola DMS2r. No nos conocemos personalmente de momento
Corrección, Bicho. Nos conocimos en el viajecito que nos hicimos que comenzó aquella mañana lluviosa desde Betanzos y que acabó con aquel día espectacular vistando el mirador de Ézaro y comiendo en Muros un churrasco. De hecho, comimos el uno en frente del otro.

Siento leer lo que cuentas. Espero que las cosas mejoren. Ánimo y ya caerán esas birras.

coñ*, es verdad. Lo siento de veras, pero entre los nicks y los nombres reales, y al ser la primera salida que hacía, tengo todavía un pequeño lío de nombres. Ahora ya sé quien eres, y siento el despiste. :blush:

Las birras caerán seguro. Aunque tenga que ir hasta donde estéis en alguna kedada en 4 ruedas, pero me acercaré. :drinks: :drinks:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por DasaSW »

Hola

A nosotros pre-apuntanos..... y de ir (casi seguros al 90%) Patri iria en coche, por lo que si alguien quiere hay 3 plazas más.

Actualizo la lista

1. Toni66 y Lomeaco.
2. Mini
3. Bicho y Bichita
4. Goliath y ¿Medusa?
5. P-51 y ¿artillera?
6. Totemstgo y Loli66
7. Tatostrom y Nana
8. Fercoba
9. Gargamel y Alicia
10. Galaico y shannen
11. ¿Mes y MarVstrom?
12. DMS2r y Trosma
12+1. solotoni y rosa
14. ftspjuan y Artillera
15. DasaSW y VsPati

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Tatostrom
Pesao
Pesao

#47 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Tatostrom »

Joé, vaya putadón en ambos casos...

En todo caso P-51 a mi me pasó algo parecido, tuve una GS500 durante dos años y despues estuve otros 2 sin moto, pero luego me rezarcí comprando la V y ahora ni me planteo prescindir de ella (antes vendo a los niños.. :mrgreen: ).

Venga, mucho animo y suerte. Y en todo caso, con o sin moto, ya sabéis donde siempre tenéis reservado un sitito...

Vssssssss
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Ro.Vstrom »

DasaSW escribió:Hola

A nosotros pre-apuntanos..... y de ir (casi seguros al 90%) Patri iria en coche, por lo que si alguien quiere hay 3 plazas más.

Salu2

...yo voy en el coche..., :mrgreen: ... yo voy en el coche.... :mrgreen: :drinks: :descojono:

Vssss :wizard:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por DasaSW »

Ro.Vstrom escribió:
DasaSW escribió:Hola

Salu2

...yo voy en el coche..., :mrgreen: ... yo voy en el coche.... :mrgreen: :drinks: :descojono:

Vssss :wizard:

Tu y yo tenemos pendiente un viaje el 13 y 14/09 ...... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Goliath »

JO! :fie: ninguno se a dignado a actualizar a las "artilleras!", que son lo más importante del mundo :blush:

Si es que tengo que estar en todo :rofl:
Actualizo la lista

1. Toni66 y Lomeaco.
2. Mini
3. Bicho y Bichita
4. Goliath y Medusa (casi seguro)
5. P-51 y Tronchy :grin:
6. Totemstgo y Loli66
7. Tatostrom y Nana
8. Fercoba
9. Gargamel y Alicia
10. Galaico y shannen
11. ¿Mes y MarVstrom?
12. DMS2r y Trosma
12+1. solotoni y rosa
14. ftspjuan y Mónica :grin:
15. DasaSW y VsPati

PD: Fercoba, te veo compartiendo cama... :descojono: digo habitación con Mini, es lo que tiene estar sin pareja :friends:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”