Estoy de vacaciones y son cuatro días........

Moderador: Emecé
ToKoTo escribió:
Templario, el miercoles lo más seguro que suba, te pego un toque ok?
STV escribió: Lo que prima en estos eventos es la compañía.
Templario F.M. escribió:ToKoTo escribió:
Templario, el miercoles lo más seguro que suba, te pego un toque ok?
Copiado Tokoto, unos cafeses para ver a las chatis en topless en la playa?
STV escribió: Lo que prima en estos eventos es la compañía.
STV.......... 10 PUNTOS!!
STV escribió:¿Solo 10?....... Que rácano...........![]()
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Vienen tambien Esteve y Tokoto..![]()
Como diría Homer Simpson: '' Mooooooooooooooooooola..''
![]()
![]()
STV escribió: Espero que la tertulia no se centre en "templarios" y "el sexo de los ángeles"........![]()
Templario F.M. escribió:hoy estube con Tokoto tomando unos cafeses (todo un clasico en nuestros encuentros)y le comente lo del dia,a el le da lo mismo ,la idea de Angelito creo que es buena de hacerla el sabado 23.
Si os parece bien lo dejamos para ese dia , asi matamos el tema y a ver si se apunta mas gente ok?
SABADO DIA 23 DE AGOSTO A LA 13´00 EN CALAFELL!!
No le hagais ese feo al pobre Angelito y apuntaros ,que esta muy ilusionado el muchacho(pero sin moto)
PD.no veas la "rutilla"que se esta preparando Tokoto,ya os contara,ya.
![]()
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hombre siendo la reencarnación de Baco , malo sera que os puteeis entre dioses no ??
![]()
![]()
Templario F.M. escribió:hoy estube con Tokoto tomando unos cafeses (todo un clasico en nuestros encuentros)y le comente lo del dia,a el le da lo mismo ,la idea de Angelito creo que es buena de hacerla el sabado 23.
Si os parece bien lo dejamos para ese dia , asi matamos el tema y a ver si se apunta mas gente ok?
SABADO DIA 23 DE AGOSTO A LA 13´00 EN CALAFELL!!
No le hagais ese feo al pobre Angelito y apuntaros ,que esta muy ilusionado el muchacho(pero sin moto)
PD.no veas la "rutilla"que se esta preparando Tokoto,ya os contara,ya.
![]()
Como para no llevarse bien contigoSTV escribió:
Nos llevamos bien........![]()
Lo mismo,lo mismo que yo, que envidia sana me dais,creo que este año me quedo sin vacas,de momento tenemos bastante trabajo (y espero que siga asi)como suelo decir ,mucho trabajo ,poco dineroBooleanA escribió:
Nosotros tambien estamos de vacaciooooonnnneeeeeeessssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
sharkblack escribió:HOLA NENES, YA ESTAMOS DE VUELTA......![]()
![]()
el dia 23 a las 13.00 en Calafell, perfecto voy aver si contacto con STV, aver si vamos de la manita o que planes tiene...
un saludo al caballero y a toda la cuadrilla, nos vemos el sabado![]()
![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA