Moderador: Emecé
Lo siento STV, otra vez seráSTV escribió:¡¡¡¡ARROZARROS
ARROZ
ARROS!!!
![]()
![]()
boolean escribió:Lo siento STV, otra vez seráSTV escribió:¡¡¡¡ARROZARROS
ARROZ
ARROS!!!
![]()
![]()
que bien lo sabes jodio!STV escribió:Este "puteo" porque tengo una Jonda......... meen toooooooooo.
![]()
teneis que decirme el menu, consultad el primer mensaje del postyosepstrom escribió:Apuntanos, Rosi y jose luis.
si si, pero os venis o no?jubileta escribió:Esteve: No se que co.. te pasa con la tontería del arroz. Si el día 21 tendremos un "Mar y Montaña" completo elaborado por el gran "CHEF" Arturo Arguiñano en la Cantera Rock de Bellvey. Quiero ver como te zampas tres platos y se te pasan las tonterías. !!Ni que estuvieses preñao!!. Nos vemos.
jubileta escribió:Esteve: No se que co.. te pasa con la tontería del arroz. Si el día 21 tendremos un "Mar y Montaña" completo elaborado por el gran "CHEF" Arturo Arguiñano en la Cantera Rock de Bellvey. Quiero ver como te zampas tres platos y se te pasan las tonterías. !!Ni que estuvieses preñao!!. Nos vemos.
Amos a ver que no me aclaro,... te he borrado de la lista entendiendo que no venias pero ahora leyendo mejor das a entender que a donde no vas es a la Kumba-KDD de Pep,..... me lo aclaras?STV escribió:jubileta escribió:Esteve: No se que co.. te pasa con la tontería del arroz. Si el día 21 tendremos un "Mar y Montaña" completo elaborado por el gran "CHEF" Arturo Arguiñano en la Cantera Rock de Bellvey. Quiero ver como te zampas tres platos y se te pasan las tonterías. !!Ni que estuvieses preñao!!. Nos vemos.
Seguro que Arturo lo hace estupendamente.......como casi todoPero no voy a ir. El 28 comida, luego la HL, mucha
pasta para un proletario.Y dicho esto, el arroz, de mar o de montaña, "barrexas" no, gracies.
![]()
Ya nos contareis bandidos.![]()
STV escribió:Xavi, te lo aclaro. Voy A LA KDD 28-9.
boolean escribió:STV escribió:Xavi, te lo aclaro. Voy A LA KDD 28-9.
Faleeeee,..... y el menu? que opciones eliges?
Usease,... soys 2?jubileta escribió:Marchando: 1 A IV
3 A IV. ¿Me he explicado bien?. Pues ala, a cascarla.
No te preocupes Arrosca que serás informado del lugar de encuentro a su debido tiempoarrosca escribió:A mi y a mi artillera apuntanos, para mi un 3.B.ii y para ella un 3.C.i.
Si alguno de los que vais a la ruta estais cerca de BCN ciudad y os apetece que vayamos juntos, podriamos quedar en algun punto.
Es nuestra primera salida con gente del club y no conocemos a nadie en persona.
Sin ponerme mas pesao, HASTA el dia 28..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()