Moderador: Emecé

Pobrecito,tu tranquilo que yo te lo contarevigistrom escribió:trabajo los dos dias

Os llevais un cachondeojenaro escribió:Pobrecito,tu tranquilo que yo te lo contarevigistrom escribió:trabajo los dos dias

(y saben que la sangre tira). Asi que en la proxima cuenten conmigo. Saludos , pero les juro que me quedo con las ganas. Y que no me revire porque me voy a la mañana a Cullera y despues al asado
  (y saben que la sangre tira). Asi que en la proxima cuenten conmigo. Saludos , pero les juro que me quedo con las ganas. Y que no me revire porque me voy a la mañana a Cullera y despues al asado   

Venga Martín!!! no me hagas el feo tío....isidorito cañones escribió:Me van a saber disculpar pero cuando me estaba apuntando me acorde que tengo un cumpleaños y lo van a festejar en la font d'Algar. con un asadito

Por suponido, no jodas que he puesto la ruta antes de modificarla por la N-332Eddy escribió:Carlitos, que te vas a quedar en los huesos, entre que sales poco de almuerzo y cuando sales almuerzas sin pan...

Ya sólo falta verte pidiendo una cerveza light

Oye rasa, ¿¿por qué no vamos por Sueca, que no hay peajes??

V'sssssssss

rasa escribió:Por suponido, no jodas que he puesto la ruta antes de modificarla por la N-332Eddy escribió:Carlitos, que te vas a quedar en los huesos, entre que sales poco de almuerzo y cuando sales almuerzas sin pan...

Ya sólo falta verte pidiendo una cerveza light

Oye rasa, ¿¿por qué no vamos por Sueca, que no hay peajes??

V'sssssssss
No pue ser

Pues tendrá razón y todo nuestro amigo Edy.
 Pues tendrá razón y todo nuestro amigo Edy.  

para que no se te olviden, para tu artillera besitos, que ya tiene bastante con aguantarte
 para que no se te olviden, para tu artillera besitos, que ya tiene bastante con aguantarte  

y unas
   y unas    

Eso eso dinos donde es el asadito y nos vamos palla,,,boludito escribió:Venga Martín!!! no me hagas el feo tío....isidorito cañones escribió:Me van a saber disculpar pero cuando me estaba apuntando me acorde que tengo un cumpleaños y lo van a festejar en la font d'Algar. con un asadito

y dime donde es ese asadito jajajajajajajajajajajaja

, que aqui el amigo boludito ya no hace
 , que aqui el amigo boludito ya no hace   

Edyy,EdyyEddy escribió:Veamos Jenaro:
1.- sangre al cerebro me llega siempre
2.- mi neurona es multitarea, multiproceso y multisusuariA
3.- tonterías??? no será que tú no lo entiendes???

y bueno, hablando de lo que toca. Numerémonos:
Cullera:
1.- Rasa
2.- Eddy
Ribarroja:
1.-
Hala va....

Eddy escribió:oti...
y peter, no viene peter???
esta campanilla se está desmelenando...

pero como soy pequeñito me abreviaron el nombre
 pero como soy pequeñito me abreviaron el nombre  

Pos va a ser que nolorrak escribió:CULLERA: 5
RIBARROJA: 1
PEDAZO DE PARTIDO

Esto no es serio, os habeis enterado que está apuntado edy
 Esto no es serio, os habeis enterado que está apuntado edy  y ya no quiere ir nadie.
 y ya no quiere ir nadie.  

::
  ::

,venga si
 ,venga si  
   vale,al final ni el sabado ni el domingo,el domingo tengo compromiso y el sabado voy a provechar a hacerle la revision a mi stroni,ke ya le toca.
  vale,al final ni el sabado ni el domingo,el domingo tengo compromiso y el sabado voy a provechar a hacerle la revision a mi stroni,ke ya le toca. .
 . 

carlos cuando digo que voy yo tambien vienen el resto del comando es decir 3 mas que son : logistico, racer,pacobig.y yolorrak escribió:CULLERA: 5
RIBARROJA: 1
PEDAZO DE PARTIDO

si no tambien vendria a ribarroja
  si no tambien vendria a ribarroja