Moderador: Emecé
Pobrecito,tu tranquilo que yo te lo contarevigistrom escribió:trabajo los dos dias![]()
![]()
![]()
![]()
Os llevais un cachondeojenaro escribió:Pobrecito,tu tranquilo que yo te lo contarevigistrom escribió:trabajo los dos dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Martín!!! no me hagas el feo tío....isidorito cañones escribió:Me van a saber disculpar pero cuando me estaba apuntando me acorde que tengo un cumpleaños y lo van a festejar en la font d'Algar. con un asadito![]()
(y saben que la sangre tira). Asi que en la proxima cuenten conmigo. Saludos , pero les juro que me quedo con las ganas. Y que no me revire porque me voy a la mañana a Cullera y despues al asado
![]()
![]()
![]()
Por suponido, no jodas que he puesto la ruta antes de modificarla por la N-332Eddy escribió:Carlitos, que te vas a quedar en los huesos, entre que sales poco de almuerzo y cuando sales almuerzas sin pan...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sólo falta verte pidiendo una cerveza light![]()
![]()
Oye rasa, ¿¿por qué no vamos por Sueca, que no hay peajes??![]()
![]()
V'sssssssss
rasa escribió:Por suponido, no jodas que he puesto la ruta antes de modificarla por la N-332Eddy escribió:Carlitos, que te vas a quedar en los huesos, entre que sales poco de almuerzo y cuando sales almuerzas sin pan...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sólo falta verte pidiendo una cerveza light![]()
![]()
Oye rasa, ¿¿por qué no vamos por Sueca, que no hay peajes??![]()
![]()
V'sssssssss![]()
No pue ser![]()
Eso eso dinos donde es el asadito y nos vamos palla,,,boludito escribió:Venga Martín!!! no me hagas el feo tío....isidorito cañones escribió:Me van a saber disculpar pero cuando me estaba apuntando me acorde que tengo un cumpleaños y lo van a festejar en la font d'Algar. con un asadito![]()
(y saben que la sangre tira). Asi que en la proxima cuenten conmigo. Saludos , pero les juro que me quedo con las ganas. Y que no me revire porque me voy a la mañana a Cullera y despues al asado
![]()
![]()
![]()
y dime donde es ese asadito jajajajajajajajajajajaja
Edyy,EdyyEddy escribió:Veamos Jenaro:
1.- sangre al cerebro me llega siempre![]()
2.- mi neurona es multitarea, multiproceso y multisusuariA![]()
3.- tonterías??? no será que tú no lo entiendes???![]()
![]()
y bueno, hablando de lo que toca. Numerémonos:
Cullera:
1.- Rasa
2.- Eddy
Ribarroja:
1.-
Hala va....
Eddy escribió:oti...
y peter, no viene peter???
esta campanilla se está desmelenando...![]()
![]()
Pos va a ser que nolorrak escribió:CULLERA: 5
RIBARROJA: 1
PEDAZO DE PARTIDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlos cuando digo que voy yo tambien vienen el resto del comando es decir 3 mas que son : logistico, racer,pacobig.y yolorrak escribió:CULLERA: 5
RIBARROJA: 1
PEDAZO DE PARTIDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()