-Jenaro y Traviesa.

-Guiver y artillera.

-Pumuki y artillera.

Moderador: Emecé
Vaya, acababa de pasarte un MP a ver si te apuntabas.lorrak escribió:Pues yo otra que me pierdo, no me dejancomer fuera de casa.![]()
![]()
Esto de estar embarazado tiene sus pegas.
Franzo y arillera.vigistrom escribió:otro que se apunta
-Jenaro y Traviesa.![]()
![]()
-Guiver y artillera.![]()
-Pumuki y artillera.![]()
-Vigistrom.
Mari que te controlan que es septiembretraviesa escribió:Lista de los que si van a HELLIN EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE:
Jenaro y Traviesa.![]()
![]()
Guiver y artillera.
¿seguis apuntandoooooooooooooooooo.............
Franco tu eres de los mios,por lo del avatar AMUNT VALENCIAFranzo escribió:Franzo y arillera.vigistrom escribió:otro que se apunta
-Jenaro y Traviesa.![]()
![]()
-Vigistrom.![]()
jenaro no soy FranCo... soy FranZo que no es lo mismo, supongo que habra sido un lapsus lingue jejejenaro escribió:Franco tu eres de los mios,por lo del avatar AMUNT VALENCIAFranzo escribió:Franzo y arillera.vigistrom escribió:otro que se apunta
-Jenaro y Traviesa.![]()
![]()
-Vigistrom.![]()
![]()
![]()
FRANZO CONTESTA:jenaro no soy FranCo... soy FranZo que no es lo mismo, supongo que habra sido un lapsus lingue jejetraviesa escribió:JENARO DICE: Franco tu eres de los mios,por lo del avatar AMUNT VALENCIA![]()
![]()
Eddy escribió:Hellín....
Hellín...
¿¿ande queda Hellín??![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmm......![]()
(continuará)
oti.... eso es LA COMARCA ..... ¿¿¿¿ sois hobbits????JnKrLss escribió:Eddy escribió:Hellín....
Hellín...
![]()
![]()
![]()
mmmmmmm......![]()
(continuará)![]()
![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?q=Mapa+de+he ... 1&ct=image
Estamos entre el Mundo de Narnia y la Tierra Media![]()
Ya tienes una razón más para pasarte por aquí este fín de semana, a conocer mundo y echar unas
![]()
![]()
:
¡Es que los hay que de geografía.....!!!!!!JnKrLss escribió:Eddy escribió:Hellín....
Hellín...
![]()
![]()
![]()
mmmmmmm......![]()
(continuará)![]()
![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?q=Mapa+de+he ... 1&ct=image
Estamos entre el Mundo de Narnia y la Tierra Media![]()
Ya tienes una razón más para pasarte por aquí este fín de semana, a conocer mundo y echar unas
![]()
![]()
:
A eso me refiero a que la"peña" de sus opciones.vigistrom escribió:hombre si es por no coger autovia, en la ruta que pones solo se ahorran unos 10 Km de autovia![]()
![]()
y encima son 10 Km mas de ruta
yo iria por la primera ruta que se propuso (la de pasar por almansa)![]()