en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por boolean »

Bisbardo??! :shok:

Pedro!! no te vendas la motooo!!!

:descojono: :descojono: :descojono:
carlosmavricio
Nuevo
Nuevo

#27 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por carlosmavricio »

jaja si disculpen que no especifique para españa pero el cluch es el embrague
el disco del embrague y la pasta (no se si le llamen de otra forma alla) se hicieron polvo y entro al motor completo
me la tuvieron que desarmar comleta para limpiarla pero mi duda es si a alguien le habia pasado antes y porqueyo estoy un 90% seguro que tendria alguna fisura de fabrica pero queria saber de experiencias

les comento el viaje
subi un camino en montaña pavimentado con baches pero muy normal
pase por un par de rios crecidos pero no me tapaban la bota

gracias
Imagen
Imagen
el comienzo
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#28 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por FELMORENO »

bueeeno, al final el cutch era el embrague... es que nos sacan del "cortijo" y nos perdemos, fijate si me pierdo que parece que he visto 2 veces el mismo mensaje!! estaré viendo doble :shok: :shok: por lo que dices si que te ha cubierto la rotura la garantía... y que yo haya leido, no lo había visto antes, pero weno alguna vez tiene que salir la primera avería... Y si que tiene toda la pinta de venir así de fábrica. Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por pisatxarkos »

Madre mía...que va ser el sulfurador que está dando problemas de nuevo !!
Saludos
toofastjuanito

#30 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por toofastjuanito »

un embrague con 200 millas no se puede fastidiar, salvo que el sulfurador de nitrogeno, deje de enviar cationes hacia la zona de masa de los orbitales S2, las reacciones de reduccion de iones de cadmio en la zona baja de las cavidades sulfuradas, pueden degenerar en una cadena de acontecimientos metabolicos, capaces de disolver hasta los discos mas mecanizados. Uf no le veo buena pinta, a todas luces parece un caso de desintegracion vinculado al atomo de bohr y a la hipotesis de plank...en realidad no recuerdo si se escribe asi, esto es muy complejo... :mrgreen:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por stromcio »

Discrepo con toofast. El origen del problema no creo que este en el sulfurador de nitrogeno, ya que la v lo lleva presurizado, ni en el átomo de bohr, el cual se halla pasteurizado y uperisado dentro de las laminillas de Jung (no confundir con el filosofo, ojo), asi pues veamos otras posibles causas.
Cuando dices que el agua no te llegaba a la bota... Llevabas bien abrochadas las botas? Parecera una tonteria, pero es que lo es.

Carlosmauricio, todo esto es una broma, no te lo vayas a tomar a mal, solo es que cuando se expone un tema del que nadie tiene ni idea suele terminar en cachondeo, esperamos que se te resuelva el tema y te vaya la strom fenomenalmente bien.

Por cierto, juanito en eso tiene razon, revisa los niveles de cadmio por si acaso.
dame una palanca... y me apalancaré
toofastjuanito

#32 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por toofastjuanito »

el difuminador de flujo debe compensar las carencias de adenosinfosfato de la fase luminosa del filamento molecular, esto es, al encender las luces, alguien debe haberle dado al contacto, porque si no, es inexplicable. :mrgreen:

...no sé, yo relaciono mas el nivel de cadmio, con la desoxigenacion del kit de presurizacion del iodo nitroso, el cadmio, como bien sabeis, no se debe mezclar con coca cola...si f=mxa, e=mc2, w=fxexcos&, al final, todo cuerpo sumergido en cadmio, ocupa un espacio analogicamente similar al volumen de cadmio que desaloja...por lo que tu teoria queda claramente desmontada... :mrgreen: si G=9.8, una v de 215 kg de masa, en la Tierra, debe pesar en torno a 215 kgs, casi seguro.. :mrgreen:

resumiendo, obviamente estamos de cachondeo, ese embrague esta en garantia, pero al ser desgaste prematuro, suzuki va a intentar esconder el bulto, asi que no permitas que te cueste ni un centimo. :drinks:
carlosmavricio
Nuevo
Nuevo

#33 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

ya le meti un palo con un hueso de aguacate con unos frijoles secos y ya quedo bien

gracias
por su ayuda !!

jaja
Imagen
el comienzo
mguau
Tímido
Tímido

#34 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por mguau »

podrias postear mas fotos de tu nueva vstrom 2009? quiero ver ese color de cerca , parece que esta de put madre.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#35 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por PEDROVARADERO »

mala suerte compañero , esque en tu pais las v las fabrican con cutch por ser del año que viene, aqui como son todas mas antiguas todavia no se han fabricado con cutch , sin no con cuatch , que esta demostrado que es mas resistente ya veremos cuando se empiecen a fabricar las del año que viene si se lo instalan o no FELIZ AÑO NUEVO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por pisatxarkos »

stromcio escribió:Discrepo con toofast. El origen del problema no creo que este en el sulfurador de nitrogeno, ya que la v lo lleva presurizado, ni en el átomo de bohr, el cual se halla pasteurizado y uperisado dentro de las laminillas de Jung (no confundir con el filosofo, ojo), asi pues veamos otras posibles causas.
Cuando dices que el agua no te llegaba a la bota... Llevabas bien abrochadas las botas? Parecera una tonteria, pero es que lo es.

Carlosmauricio, todo esto es una broma, no te lo vayas a tomar a mal, solo es que cuando se expone un tema del que nadie tiene ni idea suele terminar en cachondeo, esperamos que se te resuelva el tema y te vaya la strom fenomenalmente bien.

Por cierto, juanito en eso tiene razon, revisa los niveles de cadmio por si acaso.
Ya lo dijo el tio Ernst Junger !!
Saludos
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r lo que se aprende en este foro. Una cosa...... el leer todos estos post del tema te lo convalidan por el primero de fisica nuclear? Pa mi que si......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por garrobito »

Claro! es que las de alla no tienen clutch.... las de aca tienen obligatoriamente el clutch conectado al sinterizador del ultracargador automatico de enlace derecho que termina alimentando el acelerador unico de particulas subatomicas (una mini version del que inaguraron en Suiza) y que es el que recibe la carta proteica del alternador de microtubos de carbono al monoxido etilico de etileno rojo.
pues si...calculo que es problema de garantia.... viste que facil lo resolvimos????
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por shannen »

:descojono: :descojono: :descojono:

Y yo que casi me pierdo este post... :bronca: :bronca: , al ver algo de mecanica iba a pasar de largo : (como siempre) :blush:

bueno resumiendo... cada cuantos km le tengo que decir a Carlos que cambie el cutch????? :shok:

:descojono: :descojono: :wink: :wink: :bye: :bye:
CARPE DIEM
carlosmavricio
Nuevo
Nuevo

#40 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

aqui les pongo unas fotos de mi moto

gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
el comienzo
kaier
Nuevo
Nuevo

#41 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por kaier »

¡¡¡¡¡jod*r!!!!! este v-foro esta lleno de fumauuss :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por 5deabril »

2009???? cutch con pasta??? :shok: :shok:

Uffff!!!!

Mira que teneis guasa con el chaval, decirle ya cual es el problema, joiossssssssss!!!! no seais malos.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por shannen »

Ahora en serio.... bonita moto y bienvenido!!!! :friends: :drinks:
CARPE DIEM
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por Plegatin »

Hola carlosmavricio, no hagas caso a estos "Cervantes" de la peninsula :bronca:

Parece que se te rompió el embrague con solo 200 millas, es algo realmente extraño, con este modelo y estas millas, no lo había oido antes, debe ser un defecto de fabrica, ya que aunque las pendientes sean pronunciadas, la carretera en mal estado, no tendría que pasar.

Me ha llamado la atención que circulas sin matricula ¿?, ¿o era solo para que no aparezca en la foto?, aquí sería algo impensable, a menos que estés en circuito.

De las fotos... preciosas, ¿donde es? lugar-región-país :shok:

Saludos y bienvenido a este, tu foro.

Nota: Tomate con humor los comentarios hechos por los compañeros (que ya veo que lo haces), que son muy buena gente y ahora nos hace falta reir, que las cosas están muy mal por aquí. :friends:
johnny1000
Cansino
Cansino

#45 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por johnny1000 »

Hombre Plegatin cuanto tiempo sin leerte ,se te saluda.
En cuanto a lo del embrague , N.P.I. lo siento un saludo
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
paco jones
Asiduo
Asiduo

#46 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por paco jones »

Bonita moto y bonito color, pero además del cutch habría que revisarle el escape, pues parece muy quemado para solo 200 millas ¿no?.

Paco.
Imagen
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por Gelo »

Muchas gracias por desvelar el misterio, carlosmavricio. :clapping: :clapping:

Esa "L" que faltaba en el título de tu post nos ha jugado malas pasadas pero nos ha hecho pasar buenos momentos :rofl:

Ahora lo importante es que encuentres pronto una solución para la moto y que sea satisfactoria a tu favor.

El color de tu V es una pasada.

Saludos cordiales!!!! :bye: :bye: :bye:

Salud!!! :drinks:
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#48 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por PEDROVARADERO »

amigo trasteando por internet he dado con tu solucion , para contrarestar el cluck me ha dicho un perito del tabique , que tienes que quitarle las malestas laterales y montarle una lavadora a un lado y una secadora al otro , me ha dicho que es mano de santo

MANO DE SANTO
carlosmavricio
Nuevo
Nuevo

#49 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

ehh si me falto la "L" en el titulo en el cluch jijiji perdon
me di cuenta mucho despues
y el lugar es por monterrey que esta al norte de mexico a dos horas de estados unidos
aqui casi todo es desertico pero tenemos muchas montañas que se salvan de ese clima seco

esta muy divertido lo que escribieron

gracias.

saludos.

a por cierto ya me hablaron del a agencia de suzuki y me hicieon buena la garantia
les pondre mas fotos del siguiente viaje en cuanto me la den

=)
Imagen
el comienzo
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: en mi segundo viaje se hizo polvo e cutch de mi vstrom

Mensaje por Plegatin »

carlosmavricio escribió:y el lugar es por monterrey que esta al norte de mexico a dos horas de estados unidos
aqui casi todo es desertico pero tenemos muchas montañas que se salvan de ese clima seco
He estado mirando con el GoogleMaps, y supongo que son las montañas del sur sur-oeste de Monterrey. He visto algunas fotos del Cerro de la silla, Las Antenas, Cañón de Ballesteros, La Presa Rompepicos, El Ojo del Agua... :blink:
Impresionantes parajes. :shok: , ¿que altura tienen?

¿Hay carreteras en buen estado por la zona?, ¿Se alquilan motos por la zona?, info, info.

... y no me has contestado lo de la matricula, lo de su ausencia :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”