El comando inserso al completo

Hasta mañana

Ya te daré yo inserso mañana "chavalin".....

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Moderador: Emecé
No corrais, sed prudentes, os hareís "pupa"............es que no teneis ni P.I............sharkblack escribió:..::Iridium::.. escribió:Oe Oe Oe Oe.....
![]()
![]()
El comando inserso al completo![]()
![]()
Hasta mañana[/quote
Ya te daré yo inserso mañana "chavalin".....![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Imposible. Con un simple estornudo me rompo. Estoy hasta los ......del temita.prony escribió:A las nueve en punto estaré en la gasolinera, Ok.
Seguro que sabremos donde desayunar????? Yo no conozco ningún lugar. Me fío de vosotros.
Esteve, no seas tan madiquita y apúntate, recuerda que en aquella gasolinera hay un surtidor con el que tuviste un lío amoroso con mucho "roce". Al final comemos en casa, no????
Jordi "Prony"
Pos toabia no està decidido, los mas posible es que tiremos pa la zona del Montseny pero está por ver...boolean escribió:HE HE HE!!!!! Donde almorzais y a que hora?
Yo tengo su telefono.......ya le tocaremos los webs.....::Iridium::.. escribió:Pos toabia no està decidido, los mas posible es que tiremos pa la zona del Montseny pero está por ver...boolean escribió:HE HE HE!!!!! Donde almorzais y a que hora?
Si esta gente tiene tu mobil te daremos un toke kuando esté decidido.
Pero lo mejor que podrias hacer es presentarte a las 9 en la gasofaka con una bicha entre las piernas![]()
![]()
![]()
V'ssss
SIIIIIIIIIIIIIIIII..::Iridium::.. escribió:Entiendo que la famosa gasolinera es la de la C17 dirección Vic antes de llegar a la altura de Granollers ¿no?
como ya he dicho en un par de mensajes en este mismo post,... tengo unos encargos que atender a las para antes de las 10, asi que imposible venir al punto de partida..::Iridium::.. escribió: Pero lo mejor que podrias hacer es presentarte a las 9 en la gasofaka con una bicha entre las piernas![]()
![]()
![]()
V'ssss
Tu siempre pensando las cosas a destiempo, haberlo dicho y te hubiesemos acompañado chaval...prony escribió:Prony en casita, como era aún temprano me he vuelto por Navarcles, Talamanca, Coll d'Estenalles, Matadepera y Terrassa. Estoy hasta los "huivels" de tanta curva y de tanto dominguero (todos con su flamante 4x4, eso si) a buscar bolets. Para que molestarse si los venden en el Mercadona????????
Nos vemos en una semanita!!!!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
Fotos después, valen?????
..::Iridium::.. escribió:Hoy tengo que rebelar a la muchachada el secreto del comando inserso (sabéis que va con cariño), a mi de pequeño me contaban que el colacao era el desayuno de los campeones ¡¡¡ MENTIRA !!!, un platazo de callos a las 10 de la mañana no tiene nombre...
Yo tambien. Bórralos de la lista de la KDDA 28-09. Mejor aún, ELIMINALOS.boolean escribió:..::Iridium::.. escribió:Hoy tengo que rebelar a la muchachada el secreto del comando inserso (sabéis que va con cariño), a mi de pequeño me contaban que el colacao era el desayuno de los campeones ¡¡¡ MENTIRA !!!, un platazo de callos a las 10 de la mañana no tiene nombre...
Os odiooooooooo!!!!!