Vssssssssssssssss
Moderador: Emecé
lo de la senyera lo miraré a ver si la puedo poner mas ancha, pero dudo que haya ningun problema,... he visto cosas brodadas y estampadas mucho mas pequeña que esta senyera...prony escribió:Pues según mi humilde opinión, las dos opciones de Xavi me gustan, especialmente la primera aunque encuentro un pequeño inconveniente, la senyera en vertical es demasiado pequeña y no creo que sea posible reproducir esta imagen en una etiqueta bordada. Creo que es un hecho a tener en cuenta, que no tenga detalles muy pequeñitos. Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de reservar un espacio para quien desee poner su nick.
Ojala podamos disfrutar de logo propio bien pronto!!!
Un abrazo a todos,
Jordi "Prony"
el 1 es bueno,... los demas no veo muy bien conseguidos estos faros,... ademas que hay que recordar que los faros estan registrados por el foro y su uso implicaria pagar derechos (el € famoso)TENOCH escribió:aunque no os conozco personalmente, permitirme mi pequeña aportación, no me he podido resistir al ver el post. Mi propuesta es muy, pero que muy minimalista, la ventaja es que es fácil de adaptar a cualquier soporte, pegatina, parche, camiseta, etc... juega con los faros de nuestra V igual que el logo del CLUB, no se si esto es posible.
Igualmente me ofrezco para poder hacer cualquier propuesta nueva que os parezca o hacer alguna modificación sobre estas que os enseño.
Un saludo.
Templario F.M. escribió:Menos mal que esto se empieza a animar,dentro de unos dias pondre la fecha limite de presentacion de logos y el ultimo dia para votar.
Algo así es en lo que yo pensaba pero con el logo del club en algún lao.