Francamente, me es indiferente mantener la denominación
COMANDO como sinónimo de grupo o sector, sin embargo, considero que la comunidad foral no puede regirse por unos patrones estrictos e inamovibles adjudicados por decisiones tomadas hace ya algunos años (o simplemente por costumbre).
Cuando la mayoría de la comunidad apela a los interventores para que el icono que los va a representar no contenga términos que rechazan por las connotaciones que pudieran tener hacia los demás, creo que se les debería tener en cuenta.
No obstante, y teniendo en cuenta que personalmente no me inclino por una terminología específica, debemos tener en cuenta que hay muchas voces en contra de la denominación COMANDO, pero, ¿son la mayoría? ¿o es que son lo únicos que opinan? El resto de integrantes y asiduos foreros del Club de Catalunya y Andorra que no se pronuncian ¿están a favor o en contra?
Comprendo las ganas de disfrutar esas pegatinas en nuestras V's pero quizás, y sólo quizás, se debería hacer una encuesta paralela para escoger el sustantivo que precederá al acrónimo CAT.
No me hagáis mucho caso, son arrebatos que me dan.