Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado

QUE LOGO PREFIERES PARA EL COMANDO CAT?

La encuesta terminó el 31 Oct 2008 23:14

OPCION 1
13
24%
OPCION 2
8
15%
OPCION 3
0
No hay votos
OPCION 4
4
7%
OPCION 5
30
55%

Votos totales: 55

stormbringer
Administrador
Administrador

#26 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por stormbringer »

Yo me decanto por el 1 por cinco razones:

1. Identifica perfectamente que somos el "comando, grupo, sector" CAT.
2. Tiene el logo del foro que para mi, como he dicho en otras ocasiones, es imprescindible.
3. Contiene una "senyera" vertical; pero muy muy discreta.
4. El diseño es sencillo, "fino" y austero... pero tiene de todo.
5. Sin estar atiborrado de colores, no es un diseño "aburrido".

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
freya
Cansino
Cansino

#27 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por freya »

Mi voto ha sido para la opción 1 pero estoy de acuerdo que se podria modificar comando por sector cat, zona cat etc.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por sharkblack »

STV escribió:
No creo que la gente asocie el vocablo COMANDO" con un grupo de terroristas. :mrgreen: Nada que ver con el "COMANDO MADRID" de E.T.A. :no: Que yo sepa, hasta hace un par de días nadie se había pronunciado en contra.

:hi:
Hola.
Es normal que nadie haya reparado en lo del comando anteriormente, pero es que ahora se dan otras circustancias.
Se trata de llevarlo siempre en una parte de nuestra moto y si ya hay gente que de por si, nunca le ponen adhesivos a su moto por no gustarles, peor se pone la cosa al llevar uno con un termino al que realmente ninguno de nosotros pertenecemos.
Comprendo que con los años, algunos le han tomado cariño a esta definicion de grupo, pero ahora estamos aqui para construir entre todos lo que sera el logo definitivo del Vstrom club CAT, y es una empresa nueva y con la que todos tenemos que estar agusto.
Creo ademas, que otras definiciones que se han planteado como, agrupacion, colla, sector, penya...etc...no ofenden a nadie o por lo menos no suenan a belicismo.
Ruego que se tomen en cuenta las personas que opinamos de esta manera.
Esto solo es mi punto de vista y lo comento aqui, sin ningun animo de ofender a nadie.
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:
STV escribió:
No creo que la gente asocie el vocablo COMANDO" con un grupo de terroristas. :mrgreen: Nada que ver con el "COMANDO MADRID" de E.T.A. :no: Que yo sepa, hasta hace un par de días nadie se había pronunciado en contra.

Hola.
Es normal que nadie haya reparado en lo del comando anteriormente, pero es que ahora se dan otras circustancias.
Se trata de llevarlo siempre en una parte de nuestra moto y si ya hay gente que de por si, nunca le ponen adhesivos a su moto por no gustarles, peor se pone la cosa al llevar uno con un termino al que realmente ninguno de nosotros pertenecemos.
Comprendo que con los años, algunos le han tomado cariño a esta definicion de grupo, pero ahora estamos aqui para construir entre todos lo que sera el logo definitivo del Vstrom club CAT, y es una empresa nueva y con la que todos tenemos que estar agusto.
Creo ademas, que otras definiciones que se han planteado como, agrupacion, colla, sector, penya...etc...no ofenden a nadie o por lo menos no suenan a belicismo.
Ruego que se tomen en cuenta las personas que opinamos de esta manera.
Esto solo es mi punto de vista y lo comento aqui, sin ningun animo de ofender a nadie.
No estoy ni en contra ni a favor del "COMANDO", lo que se acuerde por mayoría me está bien, quede claro. Y por supuesto
que todas las opiniones son respetables. Personalmente me importa una.....no, no lo digo,........un bledo lo que puedan
pensar la gente por una pegatina, sea COMANDO o EL CORRAL DE LA PACHECA.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VMAN
Cansino
Cansino

#30 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por VMAN »

yo tambien me apunto a quitar lo de comando
STROM-bit
Pesao
Pesao

#31 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por STROM-bit »

Francamente, me es indiferente mantener la denominación COMANDO como sinónimo de grupo o sector, sin embargo, considero que la comunidad foral no puede regirse por unos patrones estrictos e inamovibles adjudicados por decisiones tomadas hace ya algunos años (o simplemente por costumbre). :blink:

Cuando la mayoría de la comunidad apela a los interventores para que el icono que los va a representar no contenga términos que rechazan por las connotaciones que pudieran tener hacia los demás, creo que se les debería tener en cuenta.

No obstante, y teniendo en cuenta que personalmente no me inclino por una terminología específica, debemos tener en cuenta que hay muchas voces en contra de la denominación COMANDO, pero, ¿son la mayoría? ¿o es que son lo únicos que opinan? El resto de integrantes y asiduos foreros del Club de Catalunya y Andorra que no se pronuncian ¿están a favor o en contra?

Comprendo las ganas de disfrutar esas pegatinas en nuestras V's pero quizás, y sólo quizás, se debería hacer una encuesta paralela para escoger el sustantivo que precederá al acrónimo CAT.

No me hagáis mucho caso, son arrebatos que me dan. :blush:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

Bueno, como veo que esto lleva cola, abriremos otra votacion (joer, que democráticos que somos) Segun salgan las votaciones, luego haremos lo que nos de la gana :descojono: (tanta democracia, tanta democracia :mrgreen: )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
brins
Pesao
Pesao

#33 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por brins »

Lo expuesto por Strom-bit y Sharkblack, recoge casi en su totalidad mi opinión sobre el tema, así que no incidiré más en él.

Una pregunta sobre las votaciones. Es que ayer en un momento que pude entrar, logré visualizar las diferentes opciones pero hoy, no consigo ver los logos, y no sé si es que ya no están o es un problema de la conexión del curro(es que a veces me hace cosas raras...la conexión).

La "propuesta" de STV, con algún pequeño retoque, podría ser interesante...."El corral de la PacheCAT"...vale, vale :morpheus: :morpheus: , ya hago yo la llamada...

Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

Brins, debe ser problema de tu conexion. Los logos estan de cuerpo presente. :grin:
brins
Pesao
Pesao

#35 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por brins »

Correcto Hudsin. Efectivamente era un problema de aquí. Ya los he conseguido visualizar correctamente. Gracias

Un apunte más, por si resultara demasiado fácil decidirse por una de las propuestas...Me ha parecido ver por el foro, al menos otros dos logos de otros "comandos" con la silueta sombreada de la V como fondo(Si tengo un rato, después los busco)....No es la misma, pero tiene ciertas similitudes. Esto, no es que sea bueno ni malo, sinó que cuando ayer los ví antes de que se me colgara la conexión, me recordaron a la propuesta que de momento aparece como la más votada( que a mi también me gusta). Pues nada, solo era un comentario...
242vstromer
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por 242vstromer »

Hola ¡¡¡

Consideración :drinks:

Opción 5 sin las barras ??????????? :ok:
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

brins escribió:Correcto Hudsin. Efectivamente era un problema de aquí. Ya los he conseguido visualizar correctamente. Gracias

Un apunte más, por si resultara demasiado fácil decidirse por una de las propuestas...Me ha parecido ver por el foro, al menos otros dos logos de otros "comandos" con la silueta sombreada de la V como fondo(Si tengo un rato, después los busco)....No es la misma, pero tiene ciertas similitudes. Esto, no es que sea bueno ni malo, sinó que cuando ayer los ví antes de que se me colgara la conexión, me recordaron a la propuesta que de momento aparece como la más votada( que a mi también me gusta). Pues nada, solo era un comentario...
Ya lo se, brins. Yo pienso lo mismo, pero esto es eleccion de la mayoria.
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#38 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por RAFAICARME »

Hola, nuestro voto es para la opción cinco :good: , aunque Carme y yo diferimos en una cosa, yo estoy con Jubileta en el tema de las barras y Carme las defiende (cuestión de gustos y concepción), en lo que si estamos de acuerdo es con Arturo, nos gusta el 5 pero los colores son más divertidos en el 1. Además lleva el logo que para mi entender "toca".

Pues eso, pese a las apreciaciones (no critica ni polémica), nos quedamos con el 5
:clapping:
Saludos
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Templario F.M. »

Como comente la opcion 5 esta muy bien ,aunque yo vote otra ,pero si se ponen las barras, que sean los colores autenticos no? o no se ponen y fuera problema.
y sigo en mis trece tendria que llevar el logo del club,donde' muy sencillo ,si se coloca la maleta, seria un lugar perfecto para ponerlo.
Con lo del nombre ,pues el que salga en votacion,ya que a muchos no les gusta lo de Comando.

COMO SE NOTA QUE SOIS POCO GUERREROS!! :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:

:friends: :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#40 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por RAFAICARME »

Como los dos más votados son el 1 y el 5!!!!!

TODOS CONTENTOS :drinks:

Imagen

:descojono: :descojono: Que nadie se me enfade que estoy de coña!!!
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#41 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por TENOCH »

brins escribió:Correcto Hudsin. Efectivamente era un problema de aquí. Ya los he conseguido visualizar correctamente. Gracias

Upss!!! :pegon: antes de haber iniciado ninguna propuesta deberíamos haber mirado el resto de los logos de las diferentes secciones o comunidades o comandos o sectores... más que nada por sacar conclusiones y no copiar cosas, yo al menos, no lo hice :pegon:
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por hudsin »

TENOCH escribió:

Upss!!! :pegon: antes de haber iniciado ninguna propuesta deberíamos haber mirado el resto de los logos de las diferentes secciones o comunidades o comandos o sectores... más que nada por sacar conclusiones y no copiar cosas, yo al menos, no lo hice :pegon:
No pasa nada, Stormbringer se lo dejo cuando puso los logos de los demas comandos

Imagen

A mi me recuerda a este.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

STV escribió:

Desde las cercanias. :mrgreen:

Estoy de acuerdo con Esteve, el termino comando no implica nada mas que determinar un grupo o conjunto.
Aqui , Aragón, somos el Comando Cachirulo como todos sabeis y nadie piensa en cosas que no atañen mas que al grupo de gente que nos juntamos para salir en moto, cenar bricokedadas.

Bueno al grano , mi voto virtual , no cuenta eh ? , para el logo 5 ( pero las barras ponedlas amarillas y rojas no ?? :blink: )

Un abrazo desde Zaragoza
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

BooleanA
Cansino
Cansino

#44 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por BooleanA »

RAFAICARME escribió:Como los dos más votados son el 1 y el 5!!!!!

Imagen

A mi me gusta. Quitando el vstrom de debajo del CAT, ya que sale en el logo

Hudsin, este se puede votar??
brins
Pesao
Pesao

#45 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por brins »

Upss!!! antes de haber iniciado ninguna propuesta deberíamos haber mirado el resto de los logos de las diferentes secciones o comunidades o comandos o sectores... más que nada por sacar conclusiones y no copiar cosas, yo al menos, no lo hice
Tranquilo Tenoch, te aseguro que en ningún momento he pensado que tu propuesta fuera una copia, de hecho las veo bastante diferentes, solo que el conjunto de la idea si que tiene sus similitudes. En cualquier caso, como ya he dicho, no creo que esto sea bueno ni malo, simplemente es una consideración que probablemente no valga la pena ni tener en cuenta.

Saludos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por boolean »

RAFAICARME escribió:Como los dos más votados son el 1 y el 5!!!!!

Imagen

Demasiado cargado,... un logo tiene que ser simple,.. creo qe ya estan bien los propuestos,... con variaciones que ya iremos escogiendo pero la base esta biene escogida

Y TEENOCH,... da igual que haya mas logos con el perfil de la moto de fondo,.... aunque en realidad en poco se parecen, sinceramente,.... me gusta mas el tyo que el del vextrem :descojono:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por pisatxarkos »

Y...dos butifarras cruzadas sobre una calavera ??
Saludos
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Kriston »

:good: Pues chicos yo voto por el nº5, no veo tan mal lo de comando aunque lo de la COLLA DEL CAT, tambien me gusta, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
TIBURON
Pesao
Pesao

#49 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por TIBURON »

Opción nº 5 sin barras. Y lo de comando podría ser: GRUP. PENYA. AMICS.etc.... pero comando suena a militar.
salut
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Eleccion del LOGO COMANDO CAT

Mensaje por birel »

Como veo que ésto está desvariando bastante..... voto .....comando. :blush: :shok:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”