Pero el sonido esta chulisimo, las cosas como son, pero como siempre, para gustos, colores, sabores...
Bracu
inxanu escribió:Yo la he escuchado y cuando abre para adelantar, no veas como ruge.......
ale escribió:buen post, amontes, ahi predicando, si señor...jajaaj
Más arriba nos quieres poner???amontes escribió:ale escribió:buen post, amontes, ahi predicando, si señor...jajaajARRIBA GALICIA
boolean, cualquier escape homologado que no sea el original creo que suena mas que el invento del compañero amontes y pasan la ITV, pero si te quieres quedar mas tranquilo te puedes fabricar un "tapon" casero, algo parecido a los que llevan algunos tubarros(sobre todo en las r'sss )con tapones de quita y pon, no se si me entiendesboolean escribió:Me encantaria hacerlo pero me da mucho miedo la ITV,... si, ya se que por aqui se dice que no pasa nada,... pero y si pasa? vete preparando 600 napos para un escape nuevo original,... El miedo para el sonido no, es mas bien por le hecho de llevar una pieza homologada con normas muy estrictas en cuanto a emisiones y demas, modificada. Lo digo por los tornillos sobretodo, pq no habeis parado a pensar por algun momento PORQUE van soldados? sera para que la gente no modifique el escape? mmmm... me da que si....
Y digo yo,.. no se podria ingeniar algo de quita y pon,.. es decir que se pudiera volver a poner el tubito de marras para las ITV y quitarselo de nuevo...
Hola Boolean, yo vuelvo a repetir lo mismo, no se toca el escape, mira el video cuando le retiran el embellecedor cromado el escape suena a fabrica, el truco solo consiste en cortar la pipeta de salida, que sale mas alla del embellecedor del escape por una razon de limpieza, para que los gases no den con el embellecedor y ennegrezcan el embellecedor, cuando vayas a la itv quitas el embellecedor y listo, la moto pasa la ITV sin problemas, pepito NO TOCAMOS EL ESCAPE solo la pipeta del salida, es como si quieres ponerle un tambor a la salida y el escape sonara a los gases que robotan en el tamborboolean escribió:Me encantaria hacerlo pero me da mucho miedo la ITV,... si, ya se que por aqui se dice que no pasa nada,... pero y si pasa? vete preparando 600 napos para un escape nuevo original,... El miedo para el sonido no, es mas bien por le hecho de llevar una pieza homologada con normas muy estrictas en cuanto a emisiones y demas, modificada. Lo digo por los tornillos sobretodo, pq no habeis parado a pensar por algun momento PORQUE van soldados? sera para que la gente no modifique el escape? mmmm... me da que si....
Y digo yo,.. no se podria ingeniar algo de quita y pon,.. es decir que se pudiera volver a poner el tubito de marras para las ITV y quitarselo de nuevo...
Hola Pepeillos13Pepeillos13 escribió:- Tres cosas:
* Suena distinto y como han dicho pa gusto los colores.
* Lo de la ITV creo dependerá si existe una persona "siesa" ese día y esa hora, que "haberlas ailas" y quíen dice que no le puede tocar a uno; sobre todo por modificar soldadura/fijesa de origen).
* Creo que es posible que dure menos el silencioso y por ahí empiece a picarse. El silencioso echa agua de condesación por ahí (se observa en ocasines goteo de ésta), que cae sobre el agujero mayor externo (tubo pequeño dentro de uno grande). Con esta ñapa parte de esa agua, si no toda, caerá detrás del embellecedor de acero inoxidable y se irá acumilando allí.
Si el "tubito"viene de origen así, por algo será.
- Es sólo una opinión más.
stromcio escribió:A mi me mola el sonido, pero como no quiero meterme en fregaos me lo voy a grabar en mp3 y lo voy escuchando tol rato