ELEFANTENTREFFEN 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

cettork escribió:WANTED

DEAD OR ALIVE. PREFERIBLEMENTE ALIVE

Compañero de Ruta pal Cantru el Stromeño pa que no se vaya solino a ELEFANTENTREFFEN RASQUEN DE FRIEN Y NIEVEN...

Que ha sio apuntarse el y............. SALIR TOS ESCOPETADEN... jejjejejeje
Que se meta en el bmwmotos y verá que hay bastante gente que va para allí. La verdad es que no sé con qué tipo de personas se encontrará pero yo envié un privado a uno y todavía estoy esperando su contestación. De eso hace más de un mes... pero al menos que lo intente.

Y en el foro de la AMM, solo para socios, también hay un grupo que sale desde Madrid :yes: .
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#27 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por cettork »

Este al final tira parriba solo, veras tu. jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Arizona
Conocido
Conocido

#28 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Arizona »

!!!Vaya,parece que la gente se ha acojonao,pero tranqui,mejor solo que ...sin saber con quien vas.
Despues de 14 Elefantes -4 de ellos en V Strom-creo que estoy en condiciones de darte algun consejo:
Tu conoces tus posibilidades,pero NO las de los demás.. asi que al loro con quien se vá...
Procura darte un dia de margen tanto en la ida como en la vuelta,el clima no tiene fechas de vacaciones...
Al ir hacia el Este,la luz diurna se acorta ;en Baviera segun esté el dia puede ser casi 1 hora menos y cuando cae la noche desciende la temperatura bastante..
En las concentras alemanas suele haber más marcha el viernes, que el sabado...
No descartes la ruta a traves de Suiza(Por Ginebra,Berna...Sant Gallen, Bregenz -ya en Austria- Memmingen,Munich) siempre creemos que Suiza es más frio,que si los Alpes,que si la "Viñeta",que si los precios..etc ;Falso ,pues la gasolina és más barata que en Francia o Alemania,hay unos 200 Km de diferencia,ida y vuelta y lo que pagas de Viñeta lo acabas compensando al hacer menos Kms en Francia-menos peajes y más cara la gasolina-y lo más importante lo aburrido de la ruta Alemana con respecto a la Suiza.
Al loro con las gasolineras en algunas zonas de Alemania,estan bastantes espaciadas,en caso de apuro salir de la Autobahn,y casi todos los pueblos tienen gasolinera.Un ejemplo es desde Munich hasta Deggendorf,no hay ninguna en plena Autopista aunque si una muy cerca de ella ,a mitad de camino +-
Una vez llegues a la acampada,deja la moto en la carretera de acceso a la entrada,procura que sea de dia(recuerda la diferencia de luz) y empieza a sufrir pa encontrar un sitio decente...la mayoria de la gente llega el Miercoles o Jueves y pillan los mejores sitios(si es que existen)
No esperes encontrar un ambiente tipo "Pinguinos","ARguis" etc...Aquello no se parece en nada a lo que nosotros conocemos y eso que los ultimos años esta en declive en cuanto a "ambiente elefantero"

Y ante cualquier duda o inquietud ,ya estaremos en contacto..
Y a ver si nos vemos por allá,espero asistir una vez más...
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#29 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Cantru el stromeño »

Arizona, gracia por los consejos, que en este caso están mas que bien experimentados, jod*r machote, 14 elefantes!!!! qué pasada. No creo que finalmente vaya este año, despues de la experiencia pinguinera de este año, creo que ya he tenido bastante aventura invernal. Muchas gracias de nuevo. salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Simplemente desear a toda esa gente que finalmente va a Elefantes que tengan un buen viaje, mucho cuidadín con esas carreteras heladas y que lo pasen fenomenal. ¡¡¡A la vuelta quiero fotos!!! :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”