Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jonay
Conocido
Conocido

#26 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por jonay »

Bienvenido desde Tenerife, Islas Canarias, a disfrutarla con mucha cabeza.

Lo de quitar la pegatina, sin dejar huella ni romper nada, lo mejor es con un secador de pelo, le vas dando por una esquina, hasta que se levante un poquito y luego le vas dando mas calor, segun vallas tirando de ella.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
staid
Cansino
Cansino

#27 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por staid »

Bueno preciosa la moto aunque a mi me gustan mas las negritas. pero para eso es tuya que la disfrutes de verdad.
Imagen
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

garibaldi escribió:Enhorabuena por tu nueva adquisición .... por cierto en España las "AGENTES NARANJAS" tienen las tulipas de los intermitentes en blanco o eso me ha parecido a mi al ver la de nemo.
Disfrutala y gracias por la cerveza :drinks: :drinks:

Saludos GARIBALDI... en efecto, la V Strom 2009, salió con las "micas" de intermitentes en blanco... y también con la cubierta del escape en negro mate (la Naranja), pero curiosamente aquí en México, llegáron un "puñado" (6 máquinas, según me dijeron en el distribuidor de Suzuki) como una especie de "promoción" adelantada... la mía en realidad es modelo 2008 (NO 2009) y sin embargo, ya viene en el color de la 2009.
De hecho, y no lo digo por presunción, sino como una mera anécdota curiosa, esta que poseo ahora, fue la ÚLTIMA que quedaba de su especie, jajajaja!

Así que, aunque sea un año/modelo anterior a la "oficial" Naranja... puedo presumir que tengo un cierto modelo... "exclusivo"! jejejeje!

Muuuuchas gracias por tu comentario... y a rodar se ha dicho mis hermanos!!! antes de que el mundo se acabe.
Un abrazo de fin de año hasta tierras ibéricas!!!

J. Lobo
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

Nemo escribió:Un saludo y bienvenido "oficialmente", ya que tienes foto. Yo tengo la gemela a la tuya.
Efectivamente, garibaldi. La mía tiene las tulipas de los intermitentes blancas. Precisamente iba a escribir yo lo mismo hasta que he leído tu post.

Lobo, ¿están prohibidas las blancas al otro lado del charco? ¿Cómo que las llevas naranja?

Otra cosa, la mía trae el protector del escape en negro mate y esta lo trae cromado. Se ve que no son exactamente iguales los modelos dependiendo del país en que se comercialicen, no?

Saludos NEMO!!!

Como le comentaba a GARIBALDI... en realidad, la mía NO ES 2009, sino 2008, pero hubo una "remesa" adelantada aquí en México con ese color, sin embargo las intermitentes siguen siendo ambar y el escape (bueno, la cubierta) no es negra sino color metal (casi cromado)... pero en algún momento pienso pintarla en NEGRO MATE, porque creo que le da un aspecto MUCHO mejor!!!

Yo supongo que irán llegando acá exactamente igual a la tuya... en unos meses, porque... a pesar de la crisis y cuanta cosa extraña de la economía... me comentaban en el distribuidor que, se han vendido de maravilla estas máquinas en los últimos meses!!!

De hecho, muchos cuerpos de policía por acá, están haciendo pedidos importantes para equipar a sus cuerpos con esta belleza de máquina (¿Por algo será, no?)
Así como me he dado cuenta que allá, en tierras europeas, en varios países ya las usan desde tiempo atrás.
Así que... enhorabuena!!!! Porque eso me da a suponer que... tendremos V STROM para rato, los "simples usuarios civiles"!!!

Gracias por tu comentario y... a seguir rodando hermanos!!!!

Un gran abrazo de fin de año para tí y los tuyos... que la felicidad dure aún cuando apaguemos el motor.
CHAU!

J. Lobo
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

LOVELENNON escribió:Por cierto JavierLobo en este foro a muchas mujeres y yo soy una de ellas. :grin:
La mayoria son artilleras, algunas somos moteras y propietarias de la v-strom. :wink:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

OK!!!!!!!
Saludotes desde Mexico LOVELENNON!!!

Créeme que me da gusto ver que haya tantas mujeres (allá) moteras y en especial... VSTROMERAS!!!! jejeje!!! :clapping:

Por acá... sé que también hay mujeres que poseen sus "dos ruedas" y las portan con mucho orgullo!
Pero como comenté al inicio (recién me suscribí acá) desafortunadamente en nuestro país (México) no hay una gran cultura, todavía, de uso y respeto a las motocicletas y sus usuarios... en parte porque, tengo la impresión de que muchos automovilistas sienten "envidia" de la agilidad y facilidad de movernos en el tráfico y también porque, entre los transportes de pasaje público, las calles en mal estado y otras cosas más... ¡Es casi un deporte "extremo" moverse en motocicleta por estas tierras! jejeje!

Pero... muchas gracias por tu mensaje!!! se ve genial tu máquina NEGRA!!! y más porque es ABS!!! Acá no nos llega con ese aditamento!!! Al menos NO en la 650.

Ojala en poco tiempo se les ocurra venderla... y creo que realmente YO la cambiaría, por seguridad.
Pero mientras tanto... A RODAR y a vivir... que de eso se trata todo. ¿Qué no?.

Un GRAN abrazo de fin de año... y que lo disfrutes mucho encima de tu máquina y también cuando no estés en ella.

CHAUUUU!!!

J. Lobo
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

JORDYBDN escribió:Pedazo de maquina que te has comprao :ok: mu chula en naranja :good: :good: si señor
Un saludo desde Badalona :friends: :drinks: :friends:

Saludos JORDYBDN!!!

Agradezco tu mensaje... sí, concuerdo contigo... ES UNA GRAN MÁQUINA!!!
Podría decir que estoy como "niño al que se le adelantó la navidad"!!! jajajaja!
Y realmente... el color me ha "fascináo"!!!

Ya les iré contando de mis peripecias por estas tierras... y espero hallarme compañeros de rodada, como se ve que ustedes tienen allá en las ibéricas tierras.

Abrazos en estas fiestas y, seguimos en contacto!!!

J. Lobo
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

tatanka escribió:Bienvenido desde cadiz sur de españa.

Gracias por la bienvenida TATANKA!!! bufalo... tatanka... bufalo!!!!!
(Así decían en "Danza con lobos" ¿No?) :grin:

Un abrazo hasta Cádiz... y que el año que está por llegar nos traiga a todos salud, trabajo, vida, buenas rodadas... que lo demás nos irá llegando solito!! :yahoo:

CHAU!!!!

J. Lobo
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

jonay escribió:Bienvenido desde Tenerife, Islas Canarias, a disfrutarla con mucha cabeza.

Lo de quitar la pegatina, sin dejar huella ni romper nada, lo mejor es con un secador de pelo, le vas dando por una esquina, hasta que se levante un poquito y luego le vas dando mas calor, segun vallas tirando de ella.

Hola JONAY!!!

POR SUPUESTO que tendré MUCHA cabeza para disfrutarla!
Como le decía a alguien por acá en el foro... a veces esto de andar en dos ruedas (al menos en mi país y seguramente en muchos otros, también) se vuelve en ocasiones "deporte extremo" o algo parecido.

Creo yo que es parte de las "emociones" cotidianas, jejeje!!! :descojono:

Gracias por el consejo para quitar las pegatinas!!! luego lo intentaré, porque creo que se verá más "co_jonuda" sin tantas cosas pegadas (bueno, es que lo que es a mi, nunca me ha gustado tener los autos ni la moto lleno de pegotes y "letreritos")

Un abrazo, mi hermano, hasta las CANARIAS!!!
Seguimos en contacto!!!! :good:

Chauuuuuuu!!
J. Lobo
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

staid escribió:Bueno preciosa la moto aunque a mi me gustan mas las negritas. pero para eso es tuya que la disfrutes de verdad.
Saludos STAID!!!

Jejeje!!! claro que las "negritas" también son bellas... ah y en motos por supuesto que también!!!! :diablo:

Créeme que la estoy empezando a disfrutar y hasta a querer MUCHO!!!

Un abrazo desde este lado del planeta, y seguimos en contacto.

CHAUUuuuuu!!!

J. Lobo
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por finrod »

Enhorabuena , por la adquisición , preciosa la moto.No quiero pensar lo que me haria la parienta por meterle la moto en el living , pero la ablación testicular , seguro que le rondaria por la cabeza.
Bienvenido al foro , esta es tu casa [aunque estemos al otro lado del charco] y saludos desde Asturias. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
corocota
Conocido
Conocido

#36 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por corocota »

:welcome: desde cantabria. :drinks:
Imagen
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

finrod escribió:Enhorabuena , por la adquisición , preciosa la moto.No quiero pensar lo que me haria la parienta por meterle la moto en el living , pero la ablación testicular , seguro que le rondaria por la cabeza.
Bienvenido al foro , esta es tu casa [aunque estemos al otro lado del charco] y saludos desde Asturias. :drinks:

Saludos FINROD y gracias por las palabras.

Jejeje!! sí, segurmanete muchas "artilleras" nos aventarían por la ventana en caso de "aparcar" dentro de la casa (o esa dolorosa opción que comentas, AUCH!!!) pero como yo no cuento con pasajera de moto ni de vida (aún) y por mera ley de antigüedad, la moto seguirá "durmiendo" en la sala (living) NO HAY NEGOCIACIÓN en ello! ja! Aún si llegase una humanita a mi existencia.

Vaya para tí un abrazo y felicitaciones en estas fechas... a disfrutar la vida, la rodada y cuidémonos lo necesario (no más).
Saludos hasta Asturias!

J. Lobo
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

corocota escribió::welcome: desde cantabria. :drinks:

Saludos COROCOTA.
Gracias por la bienvenida y un abrazo hasta Cantabria... desde este lado del planeta.
Buenas fiestas para tí y los tuyos. :friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por 5deabril »

:good: bonita moto!!! enhorabuena y bienvenido al foro :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Saludos desde México... ¡Ya hay foto= ya hay moto!

Mensaje por javierlobo »

5deabril escribió::good: bonita moto!!! enhorabuena y bienvenido al foro :friends:

Saludos 5deabril!

Gracias por el halago a mi "compañera"... y por la bienvenida.

Seguimos en contacto. :good:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”