KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, tal y komo esta el tiempo es dificil de predecir si llovera o no, yo os diria ke no os sintais obligados, si podeis y kereis, venir y si no pues otra vez sera, yo estare en Lopidana a las 11h. si estoy solo esperare hasta las 11,30h y me ire para Iparralde donde se leera el komunikado, esto sera a las 12h. echarle 1h. mas o menos, si nos acerkamos a Landa a almorzar (komer) nos darian las 15h y otra hora de vuelta las 16h - 17h. tardando mucho estariais en kasa, si en vez de komer o almorzar solo nos komemos un pincho para las 14.30h estariais en kasa. komo os venga mejor. :friends:

Vitoria esta a 700 mts y la kota de nieve esta en 900 por lo ke se puede pensar ke nevar no va a nevar.pero llevamos 2 dias a 0º osea ke frio vastante y lluvia... puede ke si puede ke no. :grin:
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por romvstrom »

Lo dicho a las 9:30 en Irurtzun cafe y a las 11:00 en Lopidana
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks:
P.D Mirare los partes meteorologicos a la ultima hora de hoy porque parece que se va complicando el tiempo para mañana :blink: :blink: :blink:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#28 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por A4Ruben »

Manuuu! yo tambien voy, si kieres kedamos a las 10:50 en la rotonda de "la duna" y vamos a lopidana juntos. Sino, nos vemos directamente en la gasolinera. La vueltita de despues depende el tiempo, lo mas seguro es q si, pero yo preferiria pintxito y a casa, no descarto q luego me anime a comer si la gente va. . .

Saludos!
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
rover
Pesao
Pesao

#29 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por rover »

yo mañana me levantare para las 830 y segun como vea el tiempo voy,lo que tengo claro es que si esta malo no ire,no me la juego por la llanura alavesa!!jaja a esa hora pondre aqui lo ke hago. buenas notxessss
GZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por petrolero »

A4Ruben escribió:Manuuu! yo tambien voy, si kieres kedamos a las 10:50 en la rotonda de "la duna" y vamos a lopidana juntos. Sino, nos vemos directamente en la gasolinera. La vueltita de despues depende el tiempo, lo mas seguro es q si, pero yo preferiria pintxito y a casa, no descarto q luego me anime a comer si la gente va. . .

Saludos!

O.K. En la gasolinera enfrente de la Duna a las 10,50h.

Hoy viernes no ha llovido en todo el dia incluso hemos tenido ese resol de invierno ke ha hecho ke la temperatura haya sido agradable y se ha sekado el asfalto haciendo buena la cirkulacion, mañana por la mañana parece ke sera parecido aunke por la tarde tiende a empeorar, los ke vengais tened kuidado kon la niebla ke sera bastante espesa a primera hora, tenemos tiempo de sobra y se os esperara lo ke haga falta, despacito y buena letra. Nos vemos en unas horas, agur.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por petrolero »

Confirmo, ahora son las 8,30 AM y no llueve en Vitoria, el suelo esta seko, no hay niebla y el cielo se muestra nuboso, supongo ke sera un dia parecido al de ayer. Hasta ahorita :grin:
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#32 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por romvstrom »

Lo mismo en Navarra.Alli estare a las 11:00 :ok: :ok: :ok:
Saludos y hasta pronto

ImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por miksar »

Idem, de lo mismo por Bilbao.

W´ss

PD. Que nos aguante el tiempo, que bastante etnemos ya con Pere Navarro.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por petrolero »

Lo siento chikos, pero a las 10h. lloviendo sin intenciones de parar, ke le vamos hacer, el tiempo en estas fechas es kaprichoso e impredecible :pardon:
Imagen Imagen
rover
Pesao
Pesao

#35 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por rover »

buenas!! ya en casa,a unos 20km de vitoria,he decido darme la vuelta,dani ha preferido segir.Llovia bastante y lo que aun me jode mas es ke hacia unas rachas de aire considerables,y se veia que aun podia venir peor.Hasta iruña he tenido lluvias,ya me jode haber abandonado a dani,pero yo soy hijo unico,y no me apetece jugarmela!!jaja bromas aparte el tiempo no estaba para andar en moto, un saludo
GZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por romvstrom »

Hola,pues a las 13:45 en casa un poquito "mojado" :blink: :blink: :blink: porque a caido muchaaaaaaaaaa agua pero contento.Y lo peor no ha sido el agua si no el aire que a pegado pero de verdad hoy ha pegado fuerte.
Bueno hasta la proxima chicos
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por petrolero »

La verdad es ke me ha sorprendio ver a Dani en Lopidana puntual komo un klavo, kreo ke es un tio de palabra y digno akompañante motero, alli estaba kon 2 co*ones, Quentin el hombre estaba kon un kostipado del karajo y no ha venido. A4Ruben, Dani y yo, kuando hemos llegado solo habia una scuter, nos hemos kedado a kuadros, a kuadros llenos de agua, luego han empezado a llegar hasta ke nos hemos juntado 15 o 20 motos, lectura y pa kasa korriendo, si esto ha servido para algo ke venga dios y lo vea. Ha servido para juntarnos 3 amigos de las 2 ruedas komer un pintxo y un kaldo y echar unas risas y hacer un nuevo amigo del foro Caponord. A pesar del poko tiempo ke hemos estado juntos nos ha kundido. :friends: :drinks:

Saludos y Vsss a todos desde Gasteiz. :good:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#38 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por Triskel »

Me alegro por todos vosotros al saber que ya estais en casita,y sequitos, despues del dia de agua.
Espero no tener problemas para la siguiente.
Un saludo y abrazo para todos
Aficion: Perder
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por quentin »

¿15 ó 20 motos solo? :blink: :shok:

En finss....

Yo tb he fallado, con lo que no puedo chillarles mucho... :pardon:

:wink:
capoflypi
Nuevo
Nuevo

#40 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por capoflypi »

Bueno, no se si e acertado pero vamos a intentarlo.

Ayer conoci a tres miembros de este foro y queria entrar a saludarles, se que uno es Petrolero, de los otros dos 8 ya me podeis perdonar) no me acuerdo.

Se que uno era Navarro y espero que retornara a casa sin ningun problema, ya que el dia estaba un poco "durillo".

Fue un pequeño rato, pero un rato agradable de charla, espero veros alguna que otra vez mas, ya sabeis por donde podeis encontrarme en un foro hermano.

Un abrazo y me gustaria poder quedar alguna vez a hacer una rutita con vosotros, lo mismo que si quereis ya sabeis tambien donde sereis bien recibidos.

Gracias y espero haber acertado
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#41 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por A4Ruben »

capoflypi escribió:Bueno, no se si e acertado pero vamos a intentarlo.

Ayer conoci a tres miembros de este foro y queria entrar a saludarles, se que uno es Petrolero, de los otros dos 8 ya me podeis perdonar) no me acuerdo...//...
Muy buenas, uno de esos 3 era yo, y el otro (a parte de petrolero) es romvstrom, parece ser q llegó bien.

a ver si un dia rodamos juntos.

saludos!
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
Joselu
Cansino
Cansino

#42 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por Joselu »

Bienvenido capoflypi, será un placer rodar contigo, nos vemos.

V,sss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
capoflypi
Nuevo
Nuevo

#43 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por capoflypi »

A4Ruben escribió:
capoflypi escribió:Bueno, no se si e acertado pero vamos a intentarlo.

Ayer conoci a tres miembros de este foro y queria entrar a saludarles, se que uno es Petrolero, de los otros dos 8 ya me podeis perdonar) no me acuerdo...//...
Muy buenas, uno de esos 3 era yo, y el otro (a parte de petrolero) es romvstrom, parece ser q llegó bien.

a ver si un dia rodamos juntos.

saludos!
Ok Ruben, pues un placer de nuevo, a ver si coincidimos de nuevo jajaja
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por miksar »

Mira que sois txulos en Alava que cuando llega el invierno y se hace antes de noche pintais las carreteras de blanco para poder ver más y mejor :descojono:

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por petrolero »

HUYYYY !!!!!!!!! Hola capoflipy, yo se de uno ke le va a babear la komisura de la boka kuando vea tu "capo" y encima negrita komo a el le gustan :grin:
Al final estuvimos en el Gaona komiendo un pintxo y fuimos a dejar al Navarro en la autovia, komo ya no nos importaba mojarnos mas, nos llegamos hasta Landa y nos hicimos unos txanpis y un kaldito luego pa kasa a eskurrir los trajes y los gayumbos :descojono:
Un saludo y bienvenido a esta kasa :friends:
Imagen Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#46 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por AMeTs »

Yo soy uno de los que babean cuando ve la capo, la moto que hizo del sacarme el "A" un sueño. Luego lo de tener que estar dos años con una pequeña me lo quito de la mente, hasta que vi la venox en una revista y dije esa pequeñaja me gusta y a por el carnet de cabeza :mrgreen: menuda tortura que fue sacarlo(de tiempo y dinero) dos teoricos dos practicos.
Luego a la segunda caida de la pu*a chapa de la depresion me fui a verla en persona para ver si merecia la pena... y me tope con una vstrom azul con sus maletas en la puerta de bolueta sport y buuu menuo caballooo (la kymko la veia pequeña para mi estatura) me enamore y de cabeza que fui.
5 meses de carnet y 4 de moto con 13000 y pico kilometros de placer.
Cuando cumpla los dos añitos tocara decidirse por la nueva capo que ya la toca renovacionnnn..... tambien a la pobreee :descojono: o la nueva dl1200 :mrgreen: .
Y mi negrita para los trayectos cortos o largos o yo que se porque cada dia la quiero mas :mrgreen:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#47 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por romvstrom »

Hola Capoflipy pues si que has acertado aqui tienes al tercer V Stromero con quien hablaste en la manifa :ok:
Llegue bien pero la verdad que lo pase un poco p*****s por el aire fuerte combinado con agua a saco vaya mezcla :angry: :angry:
Bueno ahora que ya nos conocemos espero que vamos a tener la posibilidad de hacer alguna salidita juntos ya veras que gente maja hay por aqui :friends: :friends: :friends:
Saludos,V'ssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Fonnia
Pesao
Pesao

#48 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por Fonnia »

Os**a, yo en esta estube. Llovió de demonios...
Fijo que a alguno os ví, habia tres o cuatro Vs y estube babeandolas un rato.... Lo ideal sería no tener motivos para hacer otra el año que viene, pero... si se hace, a ver si por lo menos esta vez puedo saludar con conocimiento de quién es quién.
Un saludo.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: KDD ANTIGUARDARRAILES 13 DICIEMBRE-VITORIA

Mensaje por petrolero »

Hola Fonnia, si te vas pasando por aki veras ke solemos kedar de vez enkuando,si te animas en alguna de ellas, es una buena oportunidad para konocernos a unos kuantos. :welcome:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”