Vitoria esta a 700 mts y la kota de nieve esta en 900 por lo ke se puede pensar ke nevar no va a nevar.pero llevamos 2 dias a 0º osea ke frio vastante y lluvia... puede ke si puede ke no.

Moderador: Emecé
A4Ruben escribió:Manuuu! yo tambien voy, si kieres kedamos a las 10:50 en la rotonda de "la duna" y vamos a lopidana juntos. Sino, nos vemos directamente en la gasolinera. La vueltita de despues depende el tiempo, lo mas seguro es q si, pero yo preferiria pintxito y a casa, no descarto q luego me anime a comer si la gente va. . .
Saludos!
Muy buenas, uno de esos 3 era yo, y el otro (a parte de petrolero) es romvstrom, parece ser q llegó bien.capoflypi escribió:Bueno, no se si e acertado pero vamos a intentarlo.
Ayer conoci a tres miembros de este foro y queria entrar a saludarles, se que uno es Petrolero, de los otros dos 8 ya me podeis perdonar) no me acuerdo...//...
Ok Ruben, pues un placer de nuevo, a ver si coincidimos de nuevo jajajaA4Ruben escribió:Muy buenas, uno de esos 3 era yo, y el otro (a parte de petrolero) es romvstrom, parece ser q llegó bien.capoflypi escribió:Bueno, no se si e acertado pero vamos a intentarlo.
Ayer conoci a tres miembros de este foro y queria entrar a saludarles, se que uno es Petrolero, de los otros dos 8 ya me podeis perdonar) no me acuerdo...//...
a ver si un dia rodamos juntos.
saludos!