Crear base de datos

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
J L A
Conocido
Conocido

#26 Re: Crear base de datos

Mensaje por J L A »

finrod escribió:LLevo 2 horas esperando en Villaviciosa y no he visto a nadie.¿A todo esto , en que parte de Villaviciosa? :descojono:
Nada Miguel, que se andan escondiendo de nosostros. O quizás están en Villaviciosa de Odón.
Bueno, yo que pensaba pagar la sidra... será para otra :descojono:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: Crear base de datos

Mensaje por Triskel »

Peke escribió:Yo voto por Peke: 10000000000000000 ptos. Y al Pisatxarken ese que le .....

He ganado yo????? No me lo puedo creer. Paz en el mundo y NO al calentamiento global!!!!!!!

Iros acostumbrando, majosssss
:descojono: :descojono: Aunque no vale votar por uno mismo,esta vez se permite por eres tu Peke.
charlyasturias escribió:muy wenasss..yo soy muy nuevo por aki, de hecho no he salido nunca con nadie del foro, entro de vez en cuano y ala verdad me cuesta seguir el hilo del que hablais y la mayoria de las kedadas o intentos son en l azona de navarra y alrrededores"iwal no se leer donde debo yno me aclaro muxo"..soy de Aviles, y miro por si sale algo cerca, como toma de contacto con alguien del grupo y dar una vuelta puntual devez en cuando..si haceis algo para facilitar algo asi...me apunto. :good: :good: SALUDOSSS..
:shok: :shok: :shok: :shok: no si al final van a salir 4 bases de datos de archivos ".AS", ".CANT",".EUSK",".NAV" y ",LARJ" y reunirnos una vez por cada estacion de año todos en el centro o en una provincia por vez, para aumentar el numero de salidas y en cuanto salgamos del territorio norte salir juntitos para que no nos coma el lobo :rofl: :rofl:.

Por cierto Charlyasturias, encantado de conocerte y hoy 7/12/08 hemos vuelto salir y con el objetivo cumplido de "VOLVER" y no son intentos navarros, que salimos de verdad. El titulo del post "Los cuatro jinetes del apocalypse", espero que pronto pongamos "Los jinetes del Apocalypse" porque vayamos aumentando el numero de jinetes.
Aficion: Perder
charlyasturias
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Crear base de datos

Mensaje por charlyasturias »

jeje .. el del viernes no era yo "taba currando" pero si es negra mate iwal nos hemos cruzado alguna vez nennn..por ahi puse mi correo dame un tk cuando kieras.. :yes:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”