Quedará MUAD, quedaráMUAD escribió:en la proxima quedada mix, quedara alguna V???

Saludos.
Moderador: Emecé
Quedará MUAD, quedaráMUAD escribió:en la proxima quedada mix, quedara alguna V???
El proximo finde.Luipy escribió:Este Domingo ? ..................nooooo, que estoy de viaje.
Ademas si esperamos un poco mas botaremos la de Jesusca tambien..........¿ Peke, como va lo tuyo ?
Creo que hay uno que aun tiene la V, pero no se atreve a salir de casa !!!petrolero escribió:¡Muad! se te ha adelantado el Olentzero heee!!! ala a disfrutarla kon salud, ¡ Jesuscaaaaaa !!! luego la tuya y la de Peke despuesy todas niñas, ke año de partos ¿nooo?
kon lo bonita ke era ver toda una fila de Vsss
![]()
![]()
![]()
Leeeeeento, lentíiiiiiiiiisimo....... Me voy a divorciar de brother al final. Igual le cojo la idea a Asier y me compro la LOLA sin vender la Neska y que nos den..... Estamos trabajando en ello.....Luipy escribió:Este Domingo ? ..................nooooo, que estoy de viaje.
Ademas si esperamos un poco mas botaremos la de Jesusca tambien..........¿ Peke, como va lo tuyo ?
El sabado pasado no keria salir y sali y me lleve toda el agua... bueno la repartimos entre 3, ke kieres ¿ke baje el domingo? pues va a ser ke no, me toka komer en kasa de los suegros, kabezadita de sofa y pal kurro hasta las 6 de mañana.pisatxarkos escribió:Creo que hay uno que aun tiene la V, pero no se atreve a salir de casa !!!petrolero escribió:¡Muad! se te ha adelantado el Olentzero heee!!! ala a disfrutarla kon salud, ¡ Jesuscaaaaaa !!! luego la tuya y la de Peke despuesy todas niñas, ke año de partos ¿nooo?
![]()
![]()
![]()
No, quiero que estes calentito.petrolero escribió:El sabado pasado no keria salir y sali y me lleve toda el agua... bueno la repartimos entre 3, ke kieres ¿ke baje el domingo? pues va a ser ke no, me toka komer en kasa de los suegros, kabezadita de sofa y pal kurro hasta las 6 de mañana.pisatxarkos escribió:Creo que hay uno que aun tiene la V, pero no se atreve a salir de casa !!!petrolero escribió:¡Muad! se te ha adelantado el Olentzero heee!!! ala a disfrutarla kon salud, ¡ Jesuscaaaaaa !!! luego la tuya y la de Peke despuesy todas niñas, ke año de partos ¿nooo?
![]()
![]()
![]()
Lo siento Kike pero los portaaviones si algo bueno tienen es que cuanta más agua ... mejor.Azturiaz escribió:Enhorabuena compi!! preciosa en negro, si señor. A disfrutarla con salud y ya la veremos en-directo algún día de estos.
Ahora solo nos falta que cuando pare de llover no sea para nevar!!![]()
Vssss
Si ... Sto. Tomas es el sábado que para eso me hacen currar de noche ... malditos H_ _ _ _ de P _ _ _.AMeTs escribió:No he dicho nada que al parecer lo han adelantado al sabado![]()
Yo creia que los santos eran por calendario y resulta que son cuando los politicos quieren