me presento armi

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: me presento armi

Mensaje por La Coyote »

:shok: ¿que has estado haciendo tanto tiempo sin una peaso moto como esta? :drinks: :welcome: desde Cuenca , y que la disfrutes. :ok:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: me presento armi

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido y saludos desde Cadiz.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: me presento armi

Mensaje por rabasadas »

:welcome:
Desde Barcelona :drinks:
Imagen
Imagen
armi32
Nuevo
Nuevo

#29 Re: me presento armi

Mensaje por armi32 »

Ya quisiera yo poner mi foto al lado de una v-strom pero por ahora mi moto es una scooter :blush: , espero venderla para poder pillarme la V.
vssss a todos y feliz navidad. :drinks: :drinks:
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#30 Re: me presento armi

Mensaje por Miguel_Elche »

Hola, compa;ero. Yo tambien tenia una X9 y la cambie a los tres a;os por una VStrom negra con ABS.

Las sensaciones son totalmente distintas, y aunque se echa de menos el cofre, el sensor de temperatura exterior, la proteccion aerodinamica, la comodidad del asiento, etc... no hay color.

Cambia en cuanto puedas, compa;ero. Yo solo llevo 300 km con la mia y estoy todavia con la cara de tonto cada vez que la veo. :mrgreen:
armi32
Nuevo
Nuevo

#31 Re: me presento armi

Mensaje por armi32 »

Gracias compañero, aver si con un poco de suerte no tengo que esperar mucho para hcer el cambio, :grin:
¿temblaste mucho el primer dia que dejaste la scooter para pilla la V?
felices fiestas, :friends: :drinks:
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#32 Re: me presento armi

¿Cómo que si temblé...? Y sigo temblando todavía :fie:, pero espero que en unos cuantos cientos de km se me pase.

Al sacarla del concesionario en Alicante la tuvo que traer hasta Elche (unos 30 Km) mi amigo Antonio, que no sabe todavía el favor que me hizo :drinks: .
Era de noche, con el suelo mojado, y un frio que pelaba. Al llegar aquí nos fuimos al aparcamiento del campo de fútbol y allí me pegué un par de vueltas, pero lo duro fue al día siguiente por la tarde, cuando la tuve que sacar del parquing (por la cuesta) yo solito.... Pero la verdad es que es menos de lo que parece, aunque supongo que también dependerá de la conducción que hagas. Yo conduzco como un abuelito y no tengo prisa por llegar a ningún sitio, con lo que no me he llevado todavía ningún susto por la velocidad. Mi amigo Rafa dice que lo peligroso es cuando coges confianza, que es cuando empiezas a arriesgar.

Si eres medianamente mañoso (yo soy bastante torpe) seguro que te haces con la moto enseguida. Ya nos contarás.
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#33 Re: me presento armi

¡Ah!, y se me olvidaba. Vendí la X9 en abril y me dieron la V a finales de diciembre, con lo que le había perdido la práctica a la moto totalmente. Si tú vas a cambiar de un día para otro ya verás como es bastante más fácil hacerse con la moto grande.
armi32
Nuevo
Nuevo

#34 Re: me presento armi

Mensaje por armi32 »

Gracias por los animos Miguel, espero que nos veamos pronto por estos parages, ya te contare yo mis peripecias, el dia que estrene la mia, :good:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: me presento armi

Mensaje por finrod »

Yo me pase hace 3 meses , de una Honda Silver Wing 125 Abs , a una V , y te puedo decir que las sensaciones a lomos de una V , no tienen nada que ver con el scooter , además , te sorprendera , la facil que es de llevar , y lo bien que se maneja , no te arrepentiras ni un poco con el cambio.
Saludos desde Asturias de parte de Miguel. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
armi32
Nuevo
Nuevo

#36 Re: me presento armi

Mensaje por armi32 »

Gracias finrod, me alentan tus palabras pues de una s.wing a una x9 no existira mucha diferencia, el caso es que no vendo mi moto, y si no vendo no compro, osea que paciencia y esperar que venga el buen tiempo, que entonces una 125 como la mia se vendera rapido, ademas si es verdad que el tipo de interes vajara la gente nos animaremos un poco mas.
Suerte y sigue disfrutando de la. feliz año nuevo. :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: me presento armi

Mensaje por Grandote »

Hola armi32, yo tengo una KYMCO GRAN DINK 125, y el dia 24-XII-2008 me entregaron mi precioooooooooooosa V Strom 650A Negra, sinceramente es una pasaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa... A mi no me ha costado nada acostumbrarme a la moto, al dia siguiente ya me fui a Avila con otro compañero del foro, en dos dias le hice 400km, jejejejej y es una pasada, no te arrepentiras te lo aseguro y aunque vengas de una 125cc, (aunque son totalmente diferentes) pero el echo de ir en dos ruedas, tener que "tener 1000 ojos" pendientes de la carretera, los coches, etc... es un punto a favor.

Yo no me he desprendido de mi 125cc, por varias cosas, nos darán cuatro duros por ellas, para ir a por el pan, etc... viene muy bien, para ciudad callejean seguramente que mejor al ser ligeramente mas pequeñas y ligeras, y entre otras cosas pq mi mujer no tiene el A y si la dejo sin 125cc, ella me deja sin V, asi qqqqqqqqq :descojono: :descojono: :descojono:

Lo que decias de cara de flipao?? a mi todavia me dura, la tengo en el garaje y cada vez que salgo a a la calle no puedo sino mirarla, es preciosa, me gusta y disfruto de ella. Y ojo, que no se nos olvide que por muchos años y muchos km que llevemos el moto, el peligro sigue estando, mucho cuidadito que las carga el diablo.

Por lo demás disfruta de ella cuanto puedas, No te arrepentiras (no creo que nadie de todo el foro esté decepcionado con la moto) A DIOS PONGO POR TESTIGOOOOOOOOOO... :descojono:

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
armi32
Nuevo
Nuevo

#38 Re: me presento armi

Mensaje por armi32 »

Gracias grandote, a este paso tendre que comprar pulimento para la nesa del ordenador, que la estoy dejando llena de rallotes
pues me poneis los dientes cada vez mas largos, :descojono:
vsssssss y felices fiestas :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”