Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por finrod »

Patri , yo en principio , cuento ir [a no ser que se ponga a llover y ventar a lo bestia] , y es que tengo que aprovechar los pocos Domingos al año que no trabajo , para ir a alguna de estas , ya que por semana ,[suelo descansar los Lunes] no tengo muchas oportunidades de reunirme con moteros tan maj@s como los que andan por aqui.
Aprovecho para desearos feliz año a todos , que además hoy estaremos guapos todos :mrgreen: la mayoria por la resaca , otros por el curro , y alguno por ambas cosas :descojono: :descojono:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
staid
Cansino
Cansino

#27 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por staid »

bueno parece ser que al final parece que no hara tan malo al menos mirando en el tiempo.es asi que espero que disfrutemos del diabuena compañia. Y en esta tambien ponen bueno ponen mejor. http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... ana.htmlen solo sale solito para el domingo.
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por miksar »

çpues a ver si conseguimos que no nos llueva.

Ws´s
staid
Cansino
Cansino

#29 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por staid »

Como , donde y a que hora quedamos el domingo para ir juntandonos, ya que es mi primera vez con muchos y desconozco cual es el liugar de reunion. Yo ya tengo concedido el permiso.
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Patri »

finrod escribió:Patri , yo en principio , cuento ir [a no ser que se ponga a llover y ventar a lo bestia] , y es que tengo que aprovechar los pocos Domingos al año que no trabajo , para ir a alguna de estas , ya que por semana ,[suelo descansar los Lunes] no tengo muchas oportunidades de reunirme con moteros tan maj@s como los que andan por aqui.
Aprovecho para desearos feliz año a todos , que además hoy estaremos guapos todos :mrgreen: la mayoria por la resaca , otros por el curro , y alguno por ambas cosas :descojono: :descojono:
¡Yo ,si va Finrod,voy!Si no, no ,como comprendereis no voy a ir hasta allá alante solo.En cuanto al restaurante ,si es un problema el no habernos apuntado;ya buscaremos algo por ahí.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Luipy »

staid escribió:Como , donde y a que hora quedamos el domingo para ir juntandonos, ya que es mi primera vez con muchos y desconozco cual es el liugar de reunion. Yo ya tengo concedido el permiso.
Hola.

El sitio de encuentro es el Bar Jauja de Colindres.
Aqui tienes una ruta desde Urduliz
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=BI ... 25098&z=11

Sobre horarios podriamos quedar en el Jauja a las 11:30, asi tendremos tiempo de charlar, tomar unas rabitas y luego hacer una ruta hasta Hoznayo ( esto para el que se quede a comer ).

Para los asturianos y cantabros, a las 11:00 en Hoznayo cafeteria del Hotel Adelma.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 62549&z=12

Luego podemos hacer una ruta como esta, 56 km y 1h y 15 minutos, por lo que sobre las 13h se saldria de Colindres.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 25098&z=11

Todo esto es mas o menos, no hay nada reservado y todo se puede cambiar sobre la marcha.

El tiempo ..................... bien gracias :mrgreen:
Que buenos ratos!
Peke
Cansino
Cansino

#32 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Peke »

Se me numeren aquellos que salen de Vizcaya, ya que habrá que quedar con los que vienen de Álava (por ej. Petro). Me da igual quedar en la gasolinera del Max como en Ugaldebieta, o quizá a mí me recojáis en la rotonda de la segunda salida de Castro. Así que habrá que ir dejando las cositas claras. A este paso me voy a convertir en la pitufina-gruñona (jejejeje).

A la espera de noticias vuestras, txikos :mrgreen:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
staid
Cansino
Cansino

#33 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por staid »

yo voy desde urduliz asi que donde me digais, me acerco pisatxarcos i vas podemos quedar en sope y vamos juntos, ya que tu porta aviones necesitara un destructor de escolta.
Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#34 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por MUAD »

pues yo si se anima alguien ademas del tiempo voto por quedar a las 10:00 en Ugaldebieta como dice Petro (cagados, meados y demas funciones hechas) y en vez de ir como siempre por la costa, ir por el interior.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=po ... 30469&z=10

vosotros direis

un saludo a tod@s
MUAD
Cansino
Cansino

#35 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por MUAD »

en cada pagina dice una cosa diferente, pero si hacemos la media, parece que nos respetara el tiempo

Imagen

Imagen
staid
Cansino
Cansino

#36 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por staid »

ugaldebieta es la gasolinera de la autovia direccion santander
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Azturiaz »

Pos nosotross al final.. no vamos, pero estaremos :descojono:
Digo ke no vamos, porke andaremos por la zona, ya salimos mañana, y el dommingo veremos la "flota".
eso si, si Finrod o Patrri os animais a ir, a la vuelta si ke volveremos el domingo

vssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
staid
Cansino
Cansino

#38 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por staid »

Acabo de entraren varias paginas del tiempo y las posibilidades de llubvia parece que no son demasiadas aunque habln de piosibilidad de chubascos ligeros, Quizas despues llueva a cantaros pero en un principio creo que no nos mojaremos.
Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#39 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por AMeTs »

max centre alado del hotel, o ugaldebieta, señores pongan hora and lugar que yo creo que a todos nos da idem :mrgreen: pero que alfinal en ningun luygar :descojono:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por pisatxarkos »

staid escribió:yo voy desde urduliz asi que donde me digais, me acerco pisatxarcos i vas podemos quedar en sope y vamos juntos, ya que tu porta aviones necesitara un destructor de escolta.

Me temo que si quieres ver mi moto el domingo tendrás que venir a verla al parking del currelo. :angry:

Eso si, si quedais a las en la Gasolinera de la ESSO me apunto a tomasr un cafelito. ...pero en coche.
Saludos
staid
Cansino
Cansino

#41 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por staid »

HAber por decir un sitio quedams en la gasolinera de la autobia dirccion santander por dejar un sitio claro habiamos dicho a las 10. si quereis en otro sitio decirme, per por dejar el lugar claro lo antes posible.
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por petrolero »

staid escribió:HAber por decir un sitio quedams en la gasolinera de la autobia dirccion santander por dejar un sitio claro habiamos dicho a las 10. si quereis en otro sitio decirme, per por dejar el lugar claro lo antes posible.
Hola a todos, yo kreo ke ese es el lugar de referencia y tomo tambien la hora referida por Muad, a las 10h. en Ugaldebieta direccion Santander. Kreo ke bajare kon A4Ruben, ke lleva toda la tarde llamandome, y Quentin.
La 2ª ronda la pagare yo pues ese mismo dia del año 66 a las 6 de la mañana nacio el anti-cristo ( yo) :diablo:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por petrolero »

Para A4Ruben y Quentin

A4Ruben a las 9h. en punto en la gasolinera de la Duna y Quentin 15minutos despues en Murguia en el kruce ke va a tu kasa.
Si kereis podemos kedar 15minuitos antes, komo veais. Otra cosa, yo me vuelvo a comer en kasa, tengo un gripazo del kopon y no me apetece andar dando vueltas aunke espero estar mejor mañana. :bad:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:Para A4Ruben y Quentin

A4Ruben a las 9h. en punto en la gasolinera de la Duna y Quentin 15minutos despues en Murguia en el kruce ke va a tu kasa.
Si kereis podemos kedar 15minuitos antes, komo veais. Otra cosa, yo me vuelvo a comer en kasa, tengo un gripazo del kopon y no me apetece andar dando vueltas aunke espero estar mejor mañana. :bad:
Si os parece, mejor 15 minutos antes: conmigo a las 9 en la gasolinera de la autovía, ¿ok?

Así bajamos por Altube viejo, Orozko, etc, sin autopista hasta Basauri... y llegamos con tiempo de tomar un cafelito express...

:wink:
Joselu
Cansino
Cansino

#45 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Joselu »

Ok, pues como dice Muad, a las 10:00 en Ugaldebieta, direccion santander, y tambien prefiero la opcion de ir por el interior, que la autopista aburre un web :blush: .
Ademas los que han cambiado de burra tienen que ir domandola :descojono:

Ta mañana.
¿¿¿Y ahora que pongo???
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por quentin »

Joselu escribió:Ok, pues como dice Muad, a las 10:00 en Ugaldebieta, direccion santander, y tambien prefiero la opcion de ir por el interior, que la autopista aburre un web :blush: .
...//...
Hombre!! Lo de la ruta propuesta por Muad yo lo daba por hecho, ¿no, señor@s?
MUAD escribió:pues yo si se anima alguien ademas del tiempo voto por quedar a las 10:00 en Ugaldebieta como dice Petro (cagados, meados y demas funciones hechas) y en vez de ir como siempre por la costa, ir por el interior.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=po ... 30469&z=10

vosotros direis

un saludo a tod@s
¿¿¿ o no ??? :rolleyes: :cray:

:wink:
staid
Cansino
Cansino

#47 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por staid »

Estoy totalmente de acuerdo con la ruta propuesta por muad.
Imagen
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#48 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por A4Ruben »

petrolero escribió:Para A4Ruben y Quentin

Bueno pues entonces a las 8:45 en la gasolinera de la duna y luego a por quentin. Yo haré lo mismo q tu, volver a comer a casa y asi no vuelves solo.
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
musker
Cansino
Cansino

#49 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por musker »

Joselu escribió:Ok, pues como dice Muad, a las 10:00 en Ugaldebieta, direccion santander, y tambien prefiero la opcion de ir por el interior, que la autopista aburre un web :blush: .
Ademas los que han cambiado de burra tienen que ir domandola :descojono:

Ta mañana.
:ok: :ok: :ok: :ok:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por pisatxarkos »

Si quedais en Ugaldebieta no conteis conmigo. No puedo pasar el Rio Grande.
Os quedareis sin ver mi nuevo coche.
Pasarlo bien.
Última edición por pisatxarkos el 03 Ene 2009 21:05, editado 1 vez en total.
Saludos
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”