Aprovecho para desearos feliz año a todos , que además hoy estaremos guapos todos

Moderador: Emecé
¡Yo ,si va Finrod,voy!Si no, no ,como comprendereis no voy a ir hasta allá alante solo.En cuanto al restaurante ,si es un problema el no habernos apuntado;ya buscaremos algo por ahí.finrod escribió:Patri , yo en principio , cuento ir [a no ser que se ponga a llover y ventar a lo bestia] , y es que tengo que aprovechar los pocos Domingos al año que no trabajo , para ir a alguna de estas , ya que por semana ,[suelo descansar los Lunes] no tengo muchas oportunidades de reunirme con moteros tan maj@s como los que andan por aqui.
Aprovecho para desearos feliz año a todos , que además hoy estaremos guapos todosla mayoria por la resaca , otros por el curro , y alguno por ambas cosas
![]()
Hola.staid escribió:Como , donde y a que hora quedamos el domingo para ir juntandonos, ya que es mi primera vez con muchos y desconozco cual es el liugar de reunion. Yo ya tengo concedido el permiso.
staid escribió:yo voy desde urduliz asi que donde me digais, me acerco pisatxarcos i vas podemos quedar en sope y vamos juntos, ya que tu porta aviones necesitara un destructor de escolta.
Hola a todos, yo kreo ke ese es el lugar de referencia y tomo tambien la hora referida por Muad, a las 10h. en Ugaldebieta direccion Santander. Kreo ke bajare kon A4Ruben, ke lleva toda la tarde llamandome, y Quentin.staid escribió:HAber por decir un sitio quedams en la gasolinera de la autobia dirccion santander por dejar un sitio claro habiamos dicho a las 10. si quereis en otro sitio decirme, per por dejar el lugar claro lo antes posible.
Si os parece, mejor 15 minutos antes: conmigo a las 9 en la gasolinera de la autovía, ¿ok?petrolero escribió:Para A4Ruben y Quentin
A4Ruben a las 9h. en punto en la gasolinera de la Duna y Quentin 15minutos despues en Murguia en el kruce ke va a tu kasa.
Si kereis podemos kedar 15minuitos antes, komo veais. Otra cosa, yo me vuelvo a comer en kasa, tengo un gripazo del kopon y no me apetece andar dando vueltas aunke espero estar mejor mañana.
Hombre!! Lo de la ruta propuesta por Muad yo lo daba por hecho, ¿no, señor@s?Joselu escribió:Ok, pues como dice Muad, a las 10:00 en Ugaldebieta, direccion santander, y tambien prefiero la opcion de ir por el interior, que la autopista aburre un web.
...//...
¿¿¿ o no ???MUAD escribió:pues yo si se anima alguien ademas del tiempo voto por quedar a las 10:00 en Ugaldebieta como dice Petro (cagados, meados y demas funciones hechas) y en vez de ir como siempre por la costa, ir por el interior.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=po ... 30469&z=10
vosotros direis
un saludo a tod@s
Bueno pues entonces a las 8:45 en la gasolinera de la duna y luego a por quentin. Yo haré lo mismo q tu, volver a comer a casa y asi no vuelves solo.petrolero escribió:Para A4Ruben y Quentin
A4Ruben a las 9h. en punto en la gasolinera de la Duna y Quentin 15minutos despues en Murguia en el kruce ke va a tu kasa.
Si kereis podemos kedar 15minuitos antes, komo veais. Otra cosa, yo me vuelvo a comer en kasa, tengo un gripazo del kopon y no me apetece andar dando vueltas aunke espero estar mejor mañana.
Joselu escribió:Ok, pues como dice Muad, a las 10:00 en Ugaldebieta, direccion santander, y tambien prefiero la opcion de ir por el interior, que la autopista aburre un web.
Ademas los que han cambiado de burra tienen que ir domandola![]()
Ta mañana.