Que hacemos ??.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por NACHO.35 »

El Opel Corsa ya está vendido. Lo siento, en la próxima será.

Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por 5deabril »

:blink: tiene to la pinta de ser una broma .......pero :pardon: no se que pensar

jooooooo!!!!!!!!!! que mañana tengo que madrugar :cray: y ahora no me puedo dormirrr :angry: :bronca:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por nomada »

Y encima aprovechan la broma para indirecta y sibilinamente reñirnos como a los niños malos por escribir tonterias, etc., etc.
Ya os vale :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por 5deabril »

si es una broma ...........que sepais los rojos y verdes que cuando os vea :diablo: :diablo:

por cierto!!! como que el naranjita no dice na!!!
Fluzito
Cansino
Cansino

#30 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Fluzito »

¿Por qué iba a ser una broma? No tendría sentido jugar con algo tan serio.
Para mí , este foro es una parte más de mi vida, y no voy a dejar que desaparezca así que propongo que se haga un reparto equitativo de los gastos entre todos los que pertenecemos a él (ya que, sin duda, todos hemos sacado algún tipo de provecho del mismo).
Así que si somos tres mil y pico poniendo diez euros cada uno, que no supone nada, tenemos pagado el alquiler de la cosa esa de "hosting" para una buena temporada( de paso se podría enviar una pegatina a todo el que colaborara). Por supuesto, para llevarlo adelante habría que hacer algún tipo de votación porque si no sería una locura.

PD: ilari lari oh, oh,oh,oh es el show de Xuxa, de Xuxa con amor :mrgreen:

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#31 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por cantinacachorro »

jod*r valla broma pesa o no?
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por 5deabril »

Fluzito escribió:¿Por qué iba a ser una broma? No tendría sentido jugar con algo tan serio.
Para mí , este foro es una parte más de mi vida, y no voy a dejar que desaparezca así que propongo que se haga un reparto equitativo de los gastos entre todos los que pertenecemos a él (ya que, sin duda, todos hemos sacado algún tipo de provecho del mismo).
Así que si somos tres mil y pico poniendo diez euros cada uno, que no supone nada, tenemos pagado el alquiler de la cosa esa de "hosting" para una buena temporada( de paso se podría enviar una pegatina a todo el que colaborara). Por supuesto, para llevarlo adelante habría que hacer algún tipo de votación porque si no sería una locura.

PD: ilari lari oh, oh,oh,oh es el show de Xuxa, de Xuxa con amor :mrgreen:

Fluzito is a postdata lover.

pues si no es una broma, pienso igual que tu :good:

por mi parte estoy dispuesta a ingresar la cantidad que se estime para mantener el foro abierto.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por 5deabril »

BasiDR escribió:Vaya, vaya, por que será que no me creo na de na. Que casualidad de que durante muchos mensajes solo hayan sido administradores en enviar mensajes, como si se hubiesen puesto deacuerdo.
Si fuera verdad este tema se hubiera sacado antes. Buen intento :good:

Supuestamente es pq han puesto en abierto el post que tenían en privado para ellos :pardon:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por isidorito cañones »

Fluzito antes que nada esto que te voy a escribir es una broma lo aclaro....
No se si sacaste bien las cuentas pero tres mil y pico como decis a diez euros cada uno, no hacen 4500, hacen 30.000 por lo menos , tenemos para 7 años con eso. habria que ver quienes lo pondrian obviamente muchos y yo el primero y sin dudarlo. Pero las casualidades son muchas. Empezar el hilo el 27 de diciembre, (un dia antes de los santos inocentes). que tenemos para conseguir el dinero hasta mañana a las diez de la noche (Domingo......a quien le pagan un domingo si los bancos estan cerrados....mmmmm raro...rarooo....raroooooo). y una cifra tan , tan, pero tan redondita como 4500 euros. ni mas, ni menos.
Y garrobito que trabaja en el tema, les pone una guinda en el postre, diciendoles que con ese dinero se pueden tener no se cuantas redes o terminales o no se como lo diijo con almacenamiento asi como si infinito fuera , en fin. Que no colo chicos. Pero si lo hubieran puesto antes quizas llegaba hasta a leerlo alguien.
Buen intento. Igual cuenten con un amigo. :ok: :ok: :good:
Y les deseo, ahora si, en serio:

FELICES FIESTAS A TODOS, PROSPERO AÑO NUEVO. Y..........SHOW MUST GO ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por sharkblack »

No se por donde empezar.

Después de mantener por privado y por teléfono varias conversaciones con los responsables de todo esto, he de decir que el tema es serio de verdad, lo malo es que coincide con esta fecha tan señalada en el calendario y muchos de nosotros no lo tomaremos en serio, pero lo cierto es que el 29 ya no existirá el Vstrom club si en el transcurso del día de hoy no ocurre un milagro.

Quiero aprovechar para despedirme de toda la gente que he tenido el gran placer de conocer, ya sea personalmente o electrónicamente, a los mas allegados decirles que mantendremos el contacto, ya sea por el skype, teléfono o messenger
pero que ya no será lo mismo, temo perder el hilo de muchas buenas personas y tener la desgracia de no conocerlos jamas personalmente ya que esto es una puerta abierta a todos nosotros que el 29 se nos cerrará de un portazo.

Tambien decir, que durante el día de mañana intentaré por todos mis medios vender mi moto por esa cantidad que tanta falta le hace ahora mismo al club y que si lo consigo y evito que esto desaparezca me daré por satisfecho.

Seguro que durante el 2009 puedo hacerme con otra de segunda mano y pagarla a plazos.

Bueno no me alargo mas ya que tampoco me siento bien para continuar escribiendo todo esto.

Durante el día, me pondré en contacto con los mas allegados y ya tendréis noticias mías.

Un fuerte abrazo a tod@s.
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#36 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por toofastjuanito »

no os preocueis porque toofastjuanito ha comprado el foro vstrom y como me sobraba dinero, he pensado tambien que me quedo con el foro de bmw motos, y con lo que me sobra, me voy a marruecos una semana con cheri, chicos, estoy muy triste porque me va a costar un paston , pero mientras que toofastjuanito ande por estos lares, el foro vstrom, seguira existiendo, de forma gratuita, me cueste lo que me cueste y estoy dispuesto a invertir aqui, todos los ahorros de mi vida y mi herencia, (ellos ahorraron mas que yo).... y añado, para mayor tranquilidad, y que jamas haya la mas minima sombra de duda os pongo mi numero de telefono por si alguien necesita dinero.....-

619 09 76 03...toofast juanito, el rey de las finanzas, campeon de internet.... :mrgreen: :mrgreen:

sharky, tu moto, esta comprada al precio que tu digas. salud camarada.

los singlestrones asi lo hemos decidido. que asi sea.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por garrobito »

Imagen

...No me cierra... Aun no conozco un solo proveedor que se maneje asi sin queres dar hosting a una pagina grande...
Llevo mucho tiempo trabajando en servers rooms realmente grandes... Y aun si tuvieran cuanto? 2000 Tb de data... es manejable... Y siempre hay manera de escalonar las bases para ocupar menos espacio... nanannana.. es una broma... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :diablo: :diablo: :diablo:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

#38 Re: Que hacemos ??.

garrobito, has pagado el plus internacional a la cuenta de toofastjuenito para escribir aqui???? amigo mio, debo recodarte que las cosas han cambiado y ahora hay que cotizar a mi cuenta, enviame un privao y con mi extrema generosidad, te expodre la cuenta donde debes hacer hacer el ingreso!!!! mientras tanto, dejare las cosas como estan hasta que la gente se vaya adaptando, que les lllevara tiempo.....
toofastjuanito

#39 Re: Que hacemos ??.

El desplome de las Bolsas el pasado 21 de enero, "lunes negro", constituye un claro indicador de la falta de confianza en el plan de relanzamiento de la economía norteamericana, anunciado unos días antes por George W. Bush, con un montante de más de cien mil millones de euros. La urgente intervención de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) con una espectacular bajada de los tipos, ha permitido calmar los ánimos. ¿Por cuánto tiempo? ¿Podrán esas medidas evitar una recesión en Estados Unidos y alejar el espectro de un verdadero crack mundial?

Imagen

alguien ha entrado con mi nick, yo no he escrito esto...ademas a esas horas estaba durmiendo....a ver esos duendes !!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por toofastjuanito el 28 Dic 2008 15:49, editado 1 vez en total.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Rutaman »

28 D....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
vstronero
Cansino
Cansino

#41 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por vstronero »

Pues a mi me parece una broma, pero si no fuera asi seria para :diablo: por la falta de prevision por que seguro que con unos cuantos euros que pusieramos cada uno esto seguiria para adelante.Este foro me ha enseñado mucho no solo de motos si no de todo, a si que espero que sea una broma por que si no al responsable de semejante pecado :bronca: me oiria si alguna vez me lo cruzara por hay.

Pero vamos como pienso y espero que esto sea una broma estas las pago yo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: por el minuto que me habeis hecho pasar :mrgreen:
PA GUSTOS COLORES
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#42 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por fariza53 »

Lastima que se acabo fue bonito mientras duro pero como dijo no se quién ¿Aquí no se acaba el mundo ? el Mundo sique dando vueltas y quien sabe si mañana se encuentra otro u otros adinerados terratenientes como toofasjuanito perdón el SÑOR TOOFASJUANITO de la saga y tierras de JAEN sñor de tierras y olivares que sea introducido caritatibamente y sin animo de lucro en este mundo tan complicado que es poseer dos foros que se codea con la alta sociedad Marbelli bueno con esto conc lullo mi alegato gente com usted tendria que estar el mundo lleno no habria pobreza chaoooooooooooo
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Templario F.M. »

Arturo,Nieves y Cia.
ingreso efectuado,via internet
si esto se acaba que no se diga que fue por mi culpa
espero que todo el mundo cumpla antes del horario impuesto
Pd.ingrese el doble,como buen caballero que soy
ImagenImagenImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#44 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por fariza53 »

Paco que ya no hace falta que el terrateniente toofas lo a comprado todo y ahora estamos en sus manos que dios nos coja confesados :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Templario F.M. escribió:Arturo,Nieves y Cia.
ingreso efectuado,via internet
si esto se acaba que no se diga que fue por mi culpa
espero que todo el mundo cumpla antes del horario impuesto
Pd.ingrese el doble,como buen caballero que soy
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: y que conste que algunos nos lo merecemos :descojono: gracias por vuestros esfuerzos...
pd. si se lo ha quedado juanito necesito aquel famoso boton para darme de baja :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por cadistrom »

a ver falta saber donde hay q ingresar los leuros, en la CAJA DE AHORROS Y GRAN PODER DE SAN TOOFAST o en el BANCO SPIRITO VITALICIO DE SAN JUAN DE CULUFATO, a ver q el plazo cumple hoy antes de las 12 margaritas q quiere poner mónica en la pink panter, contestarme :descojono: :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Grandote »

Bueno que decir, si hay que poner esos 10 leuros, pues e ponen y los que hagan falta.....aunq mis niños se queden sin reyes este año... :descojono: :descojono:

Si el tema es serio??,,no lo sé!!

Pero empezar escribiendo que ponen el tema en administradores y moderadores, y haberlo echo en zona publica pues la 1ª en la frente. Justo el 28-D la segunda en la frente, y teniendo a Juanito por ahi lleno millones, la 3ª en la frente.

Para lo demas juanitocard.

Pdta: Juanito pq no te he conocido antes y me hubiese ahorrado pagar la V????

Si aún así es en serio y hay que poner algo...pues todo es hablarlo....UN saludo...pero no cuela....

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
dacsa
Pesao
Pesao

#48 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por dacsa »

pero hombreeee esto no se hace.yo habia tragado....hasta leer a garrobito :mrgreen:
vaya bromita,me lo habeis hecho pasar mal :cray:
a ver,quien modera a los moderadores :descojono: :descojono: :descojono:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Templario F.M. »

fariza53 escribió:Paco que ya no hace falta que el terrateniente toofas lo a comprado todo y ahora estamos en sus manos que dios nos coja confesados :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ah!! estupendo....estupendo? NOOOOOOOOOOOOOOOO! :fie:

conociendole,no habra webmaster ,ni administradores ni moderadores y estaremos sometid@s a sus reglas estrictas :butcher:

Dios mio,Dios mio, que miedo me da esto

en fin, esperaremos resultado

Pd.por cierto ,el dinero ingresado lo dejo para la nueva etapa, aunque ya se donde va a ir destinado :mrgreen:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Grandote »

NACHO.35 escribió:El Opel Corsa ya está vendido. Lo siento, en la próxima será.

Saludos, Nacho.35.

No jodas Nacho, sabes si va a haber otro próximamente a la venta, podría estar interesado... :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”