Pozí, como 2 perdices más bienfinrod escribió:Después de haberla visto en directo , solo te puedo decir , que me ha gustado todavia más , estos italianos tienen una atención a los detalles y un diseño unico , la moto en si es una belleza por todos los lados , además a ti se te ve feliz como una perdiz , asi que no se puede pedir más.
Estreno de una MONSTER
Moderador: Emecé
-
Peke
- Cansino

#26 Re: Estreno de una MONSTER
- petrolero
- V.I.P.

#27 Re: Estreno de una MONSTER
Hola a todos, ¿ AYER NO FUE EL KUMPLE DE NUESTRA PEKEEEEE ???? Bueno pues muchas felicidades y un fuerte abrazo, aunke sea un poko tarde y si no lo es pues tambien ¡ ke karajo!!! 
- SHAUN
- Cansino

#28 Re: Estreno de una MONSTER
Al final te han descubierto Peke, jeje. Que eso otra vez felicidades por aki y espero que pasaras un buen día.

El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
Peke
- Cansino

#29 Re: Estreno de una MONSTER
Petro: Muchas gracias!!!!!! yo que no quería decir nada para no tener que pagarme las rabitas...... pero ya veo que de ésta tampoco me libro. Qué te voy a contar que no sepasssss, que a ti te tocó el 4, no perdonáis ni una, está visto!!!!
Shaun: mucho listo hay por aquí, ya hablaremos muuuuuuuuu seriamente. Por cierto, estuvo genial el día!!!! Sin ninguna duda que lo mejor fue la compañía, como siempre. Donde las dan las toman:

Graaaacias, majetes
Shaun: mucho listo hay por aquí, ya hablaremos muuuuuuuuu seriamente. Por cierto, estuvo genial el día!!!! Sin ninguna duda que lo mejor fue la compañía, como siempre. Donde las dan las toman:

Graaaacias, majetes
- Luipy
- V.I.P.

#30 Re: Estreno de una MONSTER
Cumpleaños ? ................. a si ! ...... se trato aqui.Peke escribió:Petro: Muchas gracias!!!!!! yo que no quería decir nada para no tener que pagarme las rabitas...... pero ya veo que de ésta tampoco me libro. Qué te voy a contar que no sepasssss, que a ti te tocó el 4, no perdonáis ni una, está visto!!!!
![]()
![]()
![]()
Graaaacias, majetes
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p504870
Que buenos ratos!
- romvstrom
- Cansino

- Contactar:
#31 Re: Estreno de una MONSTER
Bien hecho Luipy hay que ensenyar a la peña donde esta el hilo con las felicitaciones para la Peke
porque no se entera ni ella misma
Saludos,V´ssssssss y
desde Navarra
Saludos,V´ssssssss y
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra