Ahora, ya sabes algo más!!!!...míralo así y celebra que no te hayas lastimado.
Salud!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias por el enlace lo tendre a mano por si no me gustan los que me trae el compi.SILVANO escribió:jorkinen escribió:Gracias a todos por los comentarios, vienen mu bien
Silvano, con lo del soldador tengo experiencia ya que tuve un quad con el que tuve que dar bastante uso.SILVANO escribió:No te preocupes compañero, es que nuestra moto es un pelin guasona con esas cosas
Por cierto, para los intermitentes preguntale a mariano, que sabe de una tienda que vende unos iguales pero 5 veces mas baratos
Y el cubremanetas se arregla con un soldador y una brida de plastico, si quieres quedamos y te lo explico
![]()
Los intermitentes me ha dicho un amigo que me va ha conseguir unos de lagrima blanco, pero no se ni como van a quedar ni si me van a gustar, ¿ como contacto con mariano?, muchas gracias por tu interes asi da gusto y aunque ahora estoy un poco liao, tenemos que quedar.
Ho hace falta que contactes con mariano, simplemente mira este hilo y ahí viene toda la información de tiendas con los intermitentes a menos de mitad de precio
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... la#p464984
A ver si saco un poco de tiempo y lo hago con fotillosmargiver escribió:Gracias Jorkinen por el consejo del mando. Sí me interesa. Ya lo he estado viendo y como a ti, tampoco me convence el sistema de las ráfagas. De todas formas mi problema es que tengo tres mandos y es un rollo.![]()
En fin lo dicho me interesa lo del pulsador independiente. Te agradecería que lo expusieras.
Un saludo y feliz 2009.
P.D.: Gracias al moderador por el vídeo. Yo no tiro hacia arriba con la mano derecha, simplemente cargo el peso en el pie del caballete, pero asi cuesta más. Una imagen más que mil palabras.