Joer lo que pesa esta moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Gelo »

Esa experiencia, aunque mala, suma puntos positivos a tu historial de piloto.

Ahora, ya sabes algo más!!!!...míralo así y celebra que no te hayas lastimado.

Salud!! :drinks:
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jorkinen »

SILVANO escribió:
jorkinen escribió:Gracias a todos por los comentarios, vienen mu bien
SILVANO escribió:No te preocupes compañero, es que nuestra moto es un pelin guasona con esas cosas

Por cierto, para los intermitentes preguntale a mariano, que sabe de una tienda que vende unos iguales pero 5 veces mas baratos

Y el cubremanetas se arregla con un soldador y una brida de plastico, si quieres quedamos y te lo explico

:drinks:
Silvano, con lo del soldador tengo experiencia ya que tuve un quad con el que tuve que dar bastante uso. :ok:
Los intermitentes me ha dicho un amigo que me va ha conseguir unos de lagrima blanco, pero no se ni como van a quedar ni si me van a gustar, ¿ como contacto con mariano?, muchas gracias por tu interes asi da gusto y aunque ahora estoy un poco liao, tenemos que quedar. :drinks:

Ho hace falta que contactes con mariano, simplemente mira este hilo y ahí viene toda la información de tiendas con los intermitentes a menos de mitad de precio

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... la#p464984

:drinks:
Gracias por el enlace lo tendre a mano por si no me gustan los que me trae el compi.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por jorkinen »

margiver escribió:Gracias Jorkinen por el consejo del mando. Sí me interesa. Ya lo he estado viendo y como a ti, tampoco me convence el sistema de las ráfagas. De todas formas mi problema es que tengo tres mandos y es un rollo. :blush:

En fin lo dicho me interesa lo del pulsador independiente. Te agradecería que lo expusieras.

Un saludo y feliz 2009. :ok:

P.D.: Gracias al moderador por el vídeo. Yo no tiro hacia arriba con la mano derecha, simplemente cargo el peso en el pie del caballete, pero asi cuesta más. Una imagen más que mil palabras. :good:
A ver si saco un poco de tiempo y lo hago con fotillos
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por brigadier69 »

Eso es peso????????????????
Po ZI, unos 210 kilos mas o menos no se pueden sostener una vez que se inclinan, por eso lo mejor es dejarla caer despacito y no intentar levantarla, asi consigues que el golpe sea lo menor posible.
Eso si si en vez de esta llevaras otra que he llevado bastante y pesa en bascula unos 330 kg!!!!!!!! :shok: :shok: cuando se vuelca es mejor apartarte, jajaja.

En cuanto a lo del caballete, si esta bien hecho se pone solo con una mano ( y los pies claro) :descojono: :descojono: lo principal antes de ponerlo es que las 2 patas esten en contacto con el suelo, un pequeño truco es una vez que has apoyado las 2 patas aprietas solo un poco el caballete y si estan bien puestas, al estar equilibrada la moto sin terminar de ponerla se sostiene la muy jod*d*, y despues a aprovechar solo tu peso.

Lo de medio poner el caballete es bueno al principio para que veas que al costarte es que una de las 2 patas no esta tan apoyada como la otra.

VVVVVVsssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
gertras
Conocido
Conocido

#30 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por gertras »

Pues si que pesa la jodia, animo a mi se me tiro 2 veces en un mes, la primera al arrancar en frio se me caló con la rueda girada y al suelo por suerte, :friends: sin defensas la agunate sin tocar de todo el suelo y mi compi de trabajo me ayudo a levatarla no le paso nada y la segunda con las defensas puestas y mi peque subido, paro al lado de mi colega con una suzuki maraude 250 pongo el pie derecho sin fijarme :shok: en el terreno que marchaba inclinado y mi compi aguanto encima de su moto todo el peso sin caernos del todo un santo este tio :friends: por cierto ahora le puse una espuma de los que se ponen en los tubos de cobre como aislante que son de color negro es una chapuza pero no le queda del todo mal a las defensas para que no se rallen, por lo que veo se caera mas veces y que todas sean asi aunque nos cueste algun rayazo en la defensa o algun intermitente, animo y un saludo.
Imagen
Deckard
Conocido
Conocido

#31 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por Deckard »

A ver... ¿alguien tiene una V que todavía no se haya echado una siestecita?. No creo que lo haya... y si lo hay algún día se acabará su suerte, je je.

Imagino que cuanto más largas tienes las patas, más fácil será evitar la caída. Yo como llego casi de puntillas, a veces las paso putillas :blush: . Es fundamental, cuando vayas a parar o a ir muy despacio ¡asegurarse de que hay suelo donde apoyar los pies!.

¡Es el bautismo de fuego con la V! ¡Enhorabuena amigo! :friends: :drinks: y además, pensad una cosa: es la mejor manera de irse al suelo ¡o al menos es la menos mala!

V'sssss
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por javierlobo »

Jo**er hermanos!!!! que buenos videos!!!!

Mira que si hubiera aprendido antes lo de levantar la "mulilla" caida del lado izquierdo (como me ocurrió a los dos días de que me la entregaron)... no me hubiera torcido la espalda a lo bruto!!! :blink:

Seguro tendré que darle varias pasadas a estos videos... pero son de GRAN utilidad, al menos para MI!!!!!

Saludos gente... seguiremos en contacto. :ok:
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#33 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por DaniTormentaV »

A mi se me ha caido dos veces para cada lado, y la anterior moto que tuve, una KLE 500 otras 5 veces mas...
Quien supera eso?
El caso es que se me cae de media unas 1,5 veces al año.
Evidentemente tengo marcadas las defensas, las estriberas, los cubrepuños y las 3 maletas...
Que le voy a hacer, mido 1,72 m, no es que sea canijo, pero no me sobra...
Ánimo y que sean todas asi.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por LOVELENNON »

Bienvenido al club, a mi se me ha caido dos veces en una semana.............creo que lo estoy cojiendo por costumbre y no me mola nada, pero bueno soy así, una sin fuerzas............ :descojono: :descojono:

Por cierto lo del caballete yo lo hago como el video, me enseñarón así en el concesionario cuando me la dierón, y soy una chica de 1,70 cm. de altura. :wink: :wink:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Joer lo que pesa esta moto

Mensaje por stormy »

Es lo que comenta Quantin no es lo que pesa es cuando se ladea es difícil sujetarla. No te preocupes, tambien me he caido de la misma forma :angry: son gajes del oficio :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”