!madre dios,vaya pedazo de moto he comprao¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#26 Re: !madre dios,vaya pedazo de moto he comprao¡
Es un color que le queda precioso, enhorabuena por tenerla, yo estoy esperando que pasen precio pues me dicen que no hay ninguna en Galicia y mientras a esperar..ya no tengo uñññññasssssss....un saludo a todos.
- javierlobo
- Asiduo
#27 Re: !madre dios,vaya pedazo de moto he comprao¡
Saludos LUCAS (desde México) y felicidades por tu "pelirroja"
No podría decir si las negras o las azules corran más; pero las Naranjas... hacen voltear más miradas!!!
(Perdonen... me ha brotado la inmodestia brutal!!! pero reventaba si no lo escribía
)
Gózala bien y como bien te dicen l@s demás compañer@s moter@s... a andar con MUCHA CABEZA, a tener MIL OJOS y yo añadiría que... siempre mantener la CABEZA FRÍA; tú solo encárgate de lo que debas hacer... y del resto ni te preocupes.
Un abrazo "trans-atlántico".

No podría decir si las negras o las azules corran más; pero las Naranjas... hacen voltear más miradas!!!

(Perdonen... me ha brotado la inmodestia brutal!!! pero reventaba si no lo escribía

Gózala bien y como bien te dicen l@s demás compañer@s moter@s... a andar con MUCHA CABEZA, a tener MIL OJOS y yo añadiría que... siempre mantener la CABEZA FRÍA; tú solo encárgate de lo que debas hacer... y del resto ni te preocupes.
Un abrazo "trans-atlántico".
-
- Cansino
#28 Re: !madre dios,vaya pedazo de moto he comprao¡
Ni que lo digasamontes escribió:La azul corre mas![]()
![]()

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Tímido
- Contactar:
#29 Re: !madre dios,vaya pedazo de moto he comprao¡
Efectivamente creo que la azul corre mas, ahora que naranja está muy muy chula...
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
-
- Pesao
#30 Re: !madre dios,vaya pedazo de moto he comprao¡
Solo la tuya por el desarrollo corto, yo pronto lo probaré. GraciasDaniTormentaV escribió:Efectivamente creo que la azul corre mas, ahora que naranja está muy muy chula...
Que la disfrutes.
La naranja tiene reminiscencias KTeMiles. Me gusta el color