Y perdón por lo de "nuevo", no me he dado cuenta que eres mas antiguo que yo en el foro, por poco.

Pero los carajillos no te los perdonamos.....

Moderador: Emecé

birel escribió:Alguien quiere venir mañana al Montseny, a almorzar y hacernos algunas curvas ??

yo no soy decente y no trabajo, que vamos en trineo o en moto?birel escribió:Alguien quiere venir mañana al Montseny, a almorzar y hacernos algunas curvas ??

yo no soy decente y no trabajo, que vamos en trineo o en moto?yosepstrom escribió:birel escribió:Alguien quiere venir mañana al Montseny, a almorzar y hacernos algunas curvas ??
 [/quote]
[/quote]

yosepstrom escribió:Que va de exagerao nada, aqui a dos dedos de neive, yo tengo vacaciones pero si sigue asi mi dona mañana no va a poder ir a trabajar, y si me vuelves a decir exagerao subes y lo compruebas chavalin.

!!Que!!......
 !!Que!!......  ¿ Lo reventamos un poquito mas?....
 ¿ Lo reventamos un poquito mas?....  

!!Que!!......
 !!Que!!......  ¿ Lo reventamos un poquito mas?....
 ¿ Lo reventamos un poquito mas?....  

un saludo nos vemos el sabado
  un saludo nos vemos el sabado 

....bien bien.....
 ....bien bien.....  

si es que
  si es que   

si no es así, buscaríamos una ruta alternativa mas costera y con menos riesgos, aún que me encanta el paisaje nevado en el Montseny, reconozco que para subir sufriendo mejor no ir.
 si no es así, buscaríamos una ruta alternativa mas costera y con menos riesgos, aún que me encanta el paisaje nevado en el Montseny, reconozco que para subir sufriendo mejor no ir. 

me lee la
 me lee la   

ahora ya tengo todo el equipo....
 ahora ya tengo todo el equipo....