Que yo sepa a partir del 2004 nuestras V's son de inyección y llevan sonda ?dl650torrejon escribió:Pues no se si las haran a voleo pero en mi carta pone que:
El nivel de emisiones de CO (vol %) segun ensayo tipo ll, de la directiva parcial 97/24/C5*2003/77/A son:0,5 a 4,5
y que referido vehiculo no dispone de sonda ?
Vsssssssss y un saludo![]()
posible solucion CO2-itv
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: posible solucion CO2-itv
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: posible solucion CO2-itv
¡Justito como la mia,y por otra parte las mejores y si es gris..no te digo nada!¿Y tu crees que ese papel nos hará falta?La mia pasó ITV,pero no le miraron los gases.dl650torrejon escribió:A ver con un poco de retraso peroPOR FIN
ya tengo el certificado de suzuki .
y pone la moto marca suzuki, tipo WVB1,variante B1/1111, denominacion comercial DL650,
que para los valores limites del CO segun ensayo tipo ll son de 0.5 a 4.5%
al no disponer de sonda ? lambda
A si que creo que de momento no vuelva a tener problemas en la ITV.![]()
mi moto es una k5 matriculada en noviembre de 2004.
Vssssssssss y un saludo![]()
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Asiduo
#28 Re: posible solucion CO2-itv
Joer que lio,vamos a ver yo fui hace una semana aprox. a pasar la itv y paso gracias a que el empleado de dicho establecimiento fue mas majo que las pesetas,porque segun el no tenia conocimiento de otra cosa que no fuera 0.5 en motos catalizadas y la mia es una K5 de abril , y lleva sonda,pero claro me daba entre 3.5 y 1.8 (que consegui acelerando un poco mientras le decia que estaba fria y bla,bla),pero vamos que ni asi.Pero al final fue bueno y no di mas de 0.5 porque lo puso el claro.
Y despues del discurso sabria alguien decirme porfi si realmente mi moto debe dar 0.5 o puede llegar hasta 4.5.coñ* si eske me quedan dos años pa la siguiente y ya estoy pensando en ella.Muchas gracias.Y los que vayais pa los jereces cuidadin y que lo pasemos muy bien.
Y despues del discurso sabria alguien decirme porfi si realmente mi moto debe dar 0.5 o puede llegar hasta 4.5.coñ* si eske me quedan dos años pa la siguiente y ya estoy pensando en ella.Muchas gracias.Y los que vayais pa los jereces cuidadin y que lo pasemos muy bien.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: posible solucion CO2-itv
¡Con el mismo lio que tu estoy yo! Y yo ya pasé la ITV,pero como dije muchas veces no me miraron los humos¡El dia que me los miren me voy por las patas!africamania escribió:Joer que lio,vamos a ver yo fui hace una semana aprox. a pasar la itv y paso gracias a que el empleado de dicho establecimiento fue mas majo que las pesetas,porque segun el no tenia conocimiento de otra cosa que no fuera 0.5 en motos catalizadas y la mia es una K5 de abril , y lleva sonda,pero claro me daba entre 3.5 y 1.8 (que consegui acelerando un poco mientras le decia que estaba fria y bla,bla),pero vamos que ni asi.Pero al final fue bueno y no di mas de 0.5 porque lo puso el claro.
-
- Cansino
#30 Re: posible solucion CO2-itv
ayer pase la ITV en una K5 con 43.000km
CO 01.70 (relenti)
filtro bmc recien cambiado (ya no me roban mas los de suzuki)
bujias con 10.000km mas o menos un año, y sin limpiar sonda ni leches de esas
eso si la moto va siempre "alegre".
CO 01.70 (relenti)
filtro bmc recien cambiado (ya no me roban mas los de suzuki)
bujias con 10.000km mas o menos un año, y sin limpiar sonda ni leches de esas
eso si la moto va siempre "alegre".
- dltorrejon
- Pesao
#31 Re: posible solucion CO2-itv
Patri escribió:¡Justito como la mia,y por otra parte las mejores y si es gris..no te digo nada!¿Y tu crees que ese papel nos hará falta?La mia pasó ITV,pero no le miraron los gases.africamania escribió:Joer que lio,vamos a ver yo fui hace una semana aprox. a pasar la itv y paso gracias a que el empleado de dicho establecimiento fue mas majo que las pesetas,porque segun el no tenia conocimiento de otra cosa que no fuera 0.5 en motos catalizadas y la mia es una K5 de abril , y lleva sonda,pero claro me daba entre 3.5 y 1.8 (que consegui acelerando un poco mientras le decia que estaba fria y bla,bla),pero vamos que ni asi.Pero al final fue bueno y no di mas de 0.5 porque lo puso el claro.
lo que podeis hacer es pedir el certificado a suzuki (a mi no me cobraron nada) a ver como viene si te viene con 4.5 ya no deberias tener problemas y si no a rezar cada vez que tengas que pasar la ITV
Vsssssssssssss y un saludo

Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Asiduo
#32 Re: posible solucion CO2-itv
Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
Hola jfernandez con el resultado que dio tu moto 1.70 si quieren no te la pasan porque excede del 0.5,a no ser que des con un santo como fue mi caso o te apliquen el valor de hasta 4.5 de motos no catalizadas,pero tu moto y la mia tienen aprox el mismo tiempo la mia K5 de abril y esta ya si es catalizada y a mi me dijeron que 0.5.Saludos.
Hola jfernandez con el resultado que dio tu moto 1.70 si quieren no te la pasan porque excede del 0.5,a no ser que des con un santo como fue mi caso o te apliquen el valor de hasta 4.5 de motos no catalizadas,pero tu moto y la mia tienen aprox el mismo tiempo la mia K5 de abril y esta ya si es catalizada y a mi me dijeron que 0.5.Saludos.
-
- Cansino
#33 Re: posible solucion CO2-itv
lo has entendido malafricamania escribió:Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
es 01.70
que no es lo mismo que 1.70, te falta por poner un cero delante del uno
-
- Pesao
#34 Re: posible solucion CO2-itv
Vsss... 

Última edición por divans el 16 Oct 2010 22:15, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#35 Re: posible solucion CO2-itv
Jfernandez, perdona, pense que era lo que tu dices sin el cero delante,pues si que dio poco y dices que sin tocar nada porque fijate la mia tiene los mismos km que la tuya y lo minimo que dio fue 1.8 y acelerando,hombre eso si tiene el filtro de aire como el de serie pero otra marca y el tuyo nose si es de los limpiables y eso mejora el resultado o no.Saludos.
- dltorrejon
- Pesao
#36 Re: posible solucion CO2-itv
africamania escribió:Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
Yo lo pedi a traves del concesionario oficial donde compre la moto me pidio el nº de chasis para pedirlo y ya esta.
Que yo sepa no cobran nada,
pero las del 2005 unas vienen con 4.5 y otras con 0.5 la mia aunque es mod.2005 es de Noviembre-2004 y otra que conozco de marzo-2004 tambien le vino con 4.5.
Asi que suerte
Vssssssssss y un saludo

Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: posible solucion CO2-itv
La mia es tambien de Noviembre de 2004.dl650torrejon escribió:africamania escribió:Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
Yo lo pedi a traves del concesionario oficial donde compre la moto me pidio el nº de chasis para pedirlo y ya esta.
Que yo sepa no cobran nada,
pero las del 2005 unas vienen con 4.5 y otras con 0.5 la mia aunque es mod.2005 es de Noviembre-2004 y otra que conozco de marzo-2004 tambien le vino con 4.5.
Asi que suerte
![]()
- mano
- Pesao
#38 Re: posible solucion CO2-itv
Hola:
Pues por si le sirve de algo a alguno, hoy he pasado la ITV (en Burgos por si sirve).
Una K5 con casi 35.000 km (le toca revisión dentro de 1.000 km)
Kiltro K&N recién limpiado (lo limpie ayer)
Y me la han pasado diciéndome que estaba todo bien
No tengo ni idea de si es porque aquí son muy permisivos (conozco a gente que le han echado para atrás en coche por gases) o porque según sus papeles estoy dentro de lo legal; supongo que será por esto último
.
Saludos. Mano
Pues por si le sirve de algo a alguno, hoy he pasado la ITV (en Burgos por si sirve).
Una K5 con casi 35.000 km (le toca revisión dentro de 1.000 km)
Kiltro K&N recién limpiado (lo limpie ayer)
Y me la han pasado diciéndome que estaba todo bien

No tengo ni idea de si es porque aquí son muy permisivos (conozco a gente que le han echado para atrás en coche por gases) o porque según sus papeles estoy dentro de lo legal; supongo que será por esto último

Saludos. Mano
Última edición por mano el 24 Sep 2009 09:58, editado 1 vez en total.
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- Conocido
#39 Re: posible solucion CO2-itv
Yo tengo una K-5 y el lunes 22 la pase en Valencia con 0,35 hasta 0,50 que es el limite esta bien, lo unico que le hice a la moto es las revisiones cuando tocan y llevarla muy calentita a la ITV, no se si es suficiente pero en la hoja estan los resultados.
Mi modelo es de junio del 2005 y la certificacion es de 0,50 porque tiene sonda lamda, las anteriores no tienen sonda y por eso el limite es mayor.
Saludos.
Mi modelo es de junio del 2005 y la certificacion es de 0,50 porque tiene sonda lamda, las anteriores no tienen sonda y por eso el limite es mayor.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- mano
- Pesao
#40 Re: posible solucion CO2-itv
Hola:
A ver, la mía es de julio del 2005 también lleva las revisiones cuando toca y la moto estaba calentita (había hecho unos 15 km altito de vueltas). El único cambio ha sido ponerle un filtro de aire K&N.
Saludos. Mano
A ver, la mía es de julio del 2005 también lleva las revisiones cuando toca y la moto estaba calentita (había hecho unos 15 km altito de vueltas). El único cambio ha sido ponerle un filtro de aire K&N.
Saludos. Mano
Última edición por mano el 24 Sep 2009 10:00, editado 1 vez en total.
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- Conocido
#41 Re: posible solucion CO2-itv
mano , si tu moto tiene la sonda el limite es 0,5, he hablado muchas veces con el de suzuki españa y es asi , las anteriores aunque sea por un mes, si no tienen sonda el limite es 4,5, asi que si puedes mirar si tiene sonda miralo y sabras tu limite, aunque pidas la certificacion.Otra cosa es que el de la ITV no tenga ni idea y te la pasara , o quisiera intencionadamente hacerlo, en cualquier caso mejor asi.
Saludos.
PD: Yo en mi caso como tu, fui mucho en tercera por la autovia a 110 + o - ,aunque estando en la cola tambien le daba acelerones, el filtro de aire lo llevo 5500 km y no lo limpie antes de ir,no se donde estara la diferencia pero es el original, y la prueba de los gases fue lo ultimo que me miraron.
Saludos.
PD: Yo en mi caso como tu, fui mucho en tercera por la autovia a 110 + o - ,aunque estando en la cola tambien le daba acelerones, el filtro de aire lo llevo 5500 km y no lo limpie antes de ir,no se donde estara la diferencia pero es el original, y la prueba de los gases fue lo ultimo que me miraron.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
- EMILIO
- V.I.P.
#42 Re: posible solucion CO2-itv
mi certificado es de los del 4.5 en volumen de co.
mi moto es de marzo de 2004 y tiene 36.000 km
lo que si puedo asegurar es que todas las v llevan sonda landa.
mi moto es de marzo de 2004 y tiene 36.000 km
lo que si puedo asegurar es que todas las v llevan sonda landa.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Witty
- Cansino
#43 Re: posible solucion CO2-itv
Hay una sonda bajo el escape que hay que desomontar y limpiar para que de correcto el CO2 - a mí me pasó lo mismo que a vosotros y es lo que me dijo el colega de la ITV - creo que hay un tutorial por ahí que pone cómo hacerlo (ya para la siguiente, por si acaso). 

-
- Asiduo
#44 Re: posible solucion CO2-itv
Yo la mia, no paso por el filtro de los gases...
Directamente a las luces, comprobar numero de chasis un pelin los frenos y palante...
Directamente a las luces, comprobar numero de chasis un pelin los frenos y palante...
-
- Conocido
#45 Re: posible solucion CO2-itv
Hola dl650torrejon.dl650torrejon escribió:A ver con un poco de retraso peroPOR FIN
ya tengo el certificado de suzuki .
y pone la moto marca suzuki, tipo WVB1,variante B1/1111, denominacion comercial DL650,
que para los valores limites del CO segun ensayo tipo ll son de 0.5 a 4.5%
al no disponer de sonda ? lambda
A si que creo que de momento no vuelva a tener problemas en la ITV.![]()
mi moto es una k5 matriculada en noviembre de 2004.
Yo tengo el mismo modelo que tú (tipo WVB1,variante B1/1111), y claro con el mismo problema del CO.
Te he mandado un privado, a ver si puedo conseguir el dichoso certificado.
Gracias y un saludo.

- strom57
- Pesao
- Contactar:
#46 Re: posible solucion CO2-itv
Hoy e pasado la I.T.V. de mi K6 y ningun problema, despues de leer el foro estaba un poco acongojado, pero todo bien

salu2 y vssssssssssssss

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales