Página 2 de 2

#26 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 21 Abr 2009 09:58
por Plus
dl650torrejon escribió:Pues no se si las haran a voleo pero en mi carta pone que:

El nivel de emisiones de CO (vol %) segun ensayo tipo ll, de la directiva parcial 97/24/C5*2003/77/A son:0,5 a 4,5
y que referido vehiculo no dispone de sonda ?

Vsssssssss y un saludo :bye: :bye:
Que yo sepa a partir del 2004 nuestras V's son de inyección y llevan sonda ?

#27 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 21 Abr 2009 22:09
por Patri
dl650torrejon escribió:A ver con un poco de retraso pero :good: POR FIN :good: ya tengo el certificado de suzuki .

y pone la moto marca suzuki, tipo WVB1,variante B1/1111, denominacion comercial DL650,
que para los valores limites del CO segun ensayo tipo ll son de 0.5 a 4.5%
al no disponer de sonda ? lambda
A si que creo que de momento no vuelva a tener problemas en la ITV. :good:
mi moto es una k5 matriculada en noviembre de 2004.

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye:
¡Justito como la mia,y por otra parte las mejores y si es gris..no te digo nada!¿Y tu crees que ese papel nos hará falta?La mia pasó ITV,pero no le miraron los gases.

#28 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 28 Abr 2009 22:59
por africamania
Joer que lio,vamos a ver yo fui hace una semana aprox. a pasar la itv y paso gracias a que el empleado de dicho establecimiento fue mas majo que las pesetas,porque segun el no tenia conocimiento de otra cosa que no fuera 0.5 en motos catalizadas y la mia es una K5 de abril , y lleva sonda,pero claro me daba entre 3.5 y 1.8 (que consegui acelerando un poco mientras le decia que estaba fria y bla,bla),pero vamos que ni asi.Pero al final fue bueno y no di mas de 0.5 porque lo puso el claro.
Y despues del discurso sabria alguien decirme porfi si realmente mi moto debe dar 0.5 o puede llegar hasta 4.5.coñ* si eske me quedan dos años pa la siguiente y ya estoy pensando en ella.Muchas gracias.Y los que vayais pa los jereces cuidadin y que lo pasemos muy bien.

#29 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 28 Abr 2009 23:47
por Patri
africamania escribió:Joer que lio,vamos a ver yo fui hace una semana aprox. a pasar la itv y paso gracias a que el empleado de dicho establecimiento fue mas majo que las pesetas,porque segun el no tenia conocimiento de otra cosa que no fuera 0.5 en motos catalizadas y la mia es una K5 de abril , y lleva sonda,pero claro me daba entre 3.5 y 1.8 (que consegui acelerando un poco mientras le decia que estaba fria y bla,bla),pero vamos que ni asi.Pero al final fue bueno y no di mas de 0.5 porque lo puso el claro.
Y despues del discurso sabria alguien decirme porfi si realmente mi moto debe dar 0.5 o puede llegar hasta 4.5.coñ* si eske me quedan dos años pa la siguiente y ya estoy pensando en ella.Muchas gracias.Y los que vayais pa los jereces cuidadin y que lo pasemos muy bien.
¡Con el mismo lio que tu estoy yo! Y yo ya pasé la ITV,pero como dije muchas veces no me miraron los humos¡El dia que me los miren me voy por las patas!

#30 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 19 May 2009 18:27
por jfernandezdj
ayer pase la ITV en una K5 con 43.000km
CO 01.70 (relenti)
filtro bmc recien cambiado (ya no me roban mas los de suzuki)
bujias con 10.000km mas o menos un año, y sin limpiar sonda ni leches de esas
eso si la moto va siempre "alegre".

#31 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 19 May 2009 20:13
por dltorrejon
Patri escribió:
africamania escribió:Joer que lio,vamos a ver yo fui hace una semana aprox. a pasar la itv y paso gracias a que el empleado de dicho establecimiento fue mas majo que las pesetas,porque segun el no tenia conocimiento de otra cosa que no fuera 0.5 en motos catalizadas y la mia es una K5 de abril , y lleva sonda,pero claro me daba entre 3.5 y 1.8 (que consegui acelerando un poco mientras le decia que estaba fria y bla,bla),pero vamos que ni asi.Pero al final fue bueno y no di mas de 0.5 porque lo puso el claro.
Y despues del discurso sabria alguien decirme porfi si realmente mi moto debe dar 0.5 o puede llegar hasta 4.5.coñ* si eske me quedan dos años pa la siguiente y ya estoy pensando en ella.Muchas gracias.Y los que vayais pa los jereces cuidadin y que lo pasemos muy bien.
¡Justito como la mia,y por otra parte las mejores y si es gris..no te digo nada!¿Y tu crees que ese papel nos hará falta?La mia pasó ITV,pero no le miraron los gases.

lo que podeis hacer es pedir el certificado a suzuki (a mi no me cobraron nada) a ver como viene si te viene con 4.5 ya no deberias tener problemas y si no a rezar cada vez que tengas que pasar la ITV

Vsssssssssssss y un saludo :bye: :bye:

#32 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 20 May 2009 10:24
por africamania
Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
Hola jfernandez con el resultado que dio tu moto 1.70 si quieren no te la pasan porque excede del 0.5,a no ser que des con un santo como fue mi caso o te apliquen el valor de hasta 4.5 de motos no catalizadas,pero tu moto y la mia tienen aprox el mismo tiempo la mia K5 de abril y esta ya si es catalizada y a mi me dijeron que 0.5.Saludos.

#33 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 20 May 2009 17:56
por jfernandezdj
africamania escribió:Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
Hola jfernandez con el resultado que dio tu moto 1.70 si quieren no te la pasan porque excede del 0.5,a no ser que des con un santo como fue mi caso o te apliquen el valor de hasta 4.5 de motos no catalizadas,pero tu moto y la mia tienen aprox el mismo tiempo la mia K5 de abril y esta ya si es catalizada y a mi me dijeron que 0.5.Saludos.
lo has entendido mal
es 01.70
que no es lo mismo que 1.70, te falta por poner un cero delante del uno

#34 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 20 May 2009 21:08
por divans
Vsss... :drinks:

#35 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 21 May 2009 10:10
por africamania
Jfernandez, perdona, pense que era lo que tu dices sin el cero delante,pues si que dio poco y dices que sin tocar nada porque fijate la mia tiene los mismos km que la tuya y lo minimo que dio fue 1.8 y acelerando,hombre eso si tiene el filtro de aire como el de serie pero otra marca y el tuyo nose si es de los limpiables y eso mejora el resultado o no.Saludos.

#36 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 21 May 2009 23:03
por dltorrejon
africamania escribió:Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
Hola jfernandez con el resultado que dio tu moto 1.70 si quieren no te la pasan porque excede del 0.5,a no ser que des con un santo como fue mi caso o te apliquen el valor de hasta 4.5 de motos no catalizadas,pero tu moto y la mia tienen aprox el mismo tiempo la mia K5 de abril y esta ya si es catalizada y a mi me dijeron que 0.5.Saludos.

Yo lo pedi a traves del concesionario oficial donde compre la moto me pidio el nº de chasis para pedirlo y ya esta.
Que yo sepa no cobran nada,
pero las del 2005 unas vienen con 4.5 y otras con 0.5 la mia aunque es mod.2005 es de Noviembre-2004 y otra que conozco de marzo-2004 tambien le vino con 4.5.
Asi que suerte

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye: :good:

#37 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 22 May 2009 23:48
por Patri
dl650torrejon escribió:
africamania escribió:Hola DL650,el certificado hay que pedirlo atraves de concesionario oficial o lo puedo pedir desde casa?.En ambos casos podrias decirme el tramite que seguistes tu?.Muchas gracias.
Hola jfernandez con el resultado que dio tu moto 1.70 si quieren no te la pasan porque excede del 0.5,a no ser que des con un santo como fue mi caso o te apliquen el valor de hasta 4.5 de motos no catalizadas,pero tu moto y la mia tienen aprox el mismo tiempo la mia K5 de abril y esta ya si es catalizada y a mi me dijeron que 0.5.Saludos.

Yo lo pedi a traves del concesionario oficial donde compre la moto me pidio el nº de chasis para pedirlo y ya esta.
Que yo sepa no cobran nada,
pero las del 2005 unas vienen con 4.5 y otras con 0.5 la mia aunque es mod.2005 es de Noviembre-2004 y otra que conozco de marzo-2004 tambien le vino con 4.5.
Asi que suerte

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye: :good:
La mia es tambien de Noviembre de 2004.

#38 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 26 Jun 2009 16:43
por mano
Hola:

Pues por si le sirve de algo a alguno, hoy he pasado la ITV (en Burgos por si sirve).

Una K5 con casi 35.000 km (le toca revisión dentro de 1.000 km)

Kiltro K&N recién limpiado (lo limpie ayer)

Y me la han pasado diciéndome que estaba todo bien :mrgreen: :mrgreen:

No tengo ni idea de si es porque aquí son muy permisivos (conozco a gente que le han echado para atrás en coche por gases) o porque según sus papeles estoy dentro de lo legal; supongo que será por esto último :wink:.


Saludos. Mano

#39 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 26 Jun 2009 20:28
por Pedrosp
Yo tengo una K-5 y el lunes 22 la pase en Valencia con 0,35 hasta 0,50 que es el limite esta bien, lo unico que le hice a la moto es las revisiones cuando tocan y llevarla muy calentita a la ITV, no se si es suficiente pero en la hoja estan los resultados.
Mi modelo es de junio del 2005 y la certificacion es de 0,50 porque tiene sonda lamda, las anteriores no tienen sonda y por eso el limite es mayor.
Saludos.

#40 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 27 Jun 2009 11:17
por mano
Hola:

A ver, la mía es de julio del 2005 también lleva las revisiones cuando toca y la moto estaba calentita (había hecho unos 15 km altito de vueltas). El único cambio ha sido ponerle un filtro de aire K&N.

Saludos. Mano

#41 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 27 Jun 2009 17:18
por Pedrosp
mano , si tu moto tiene la sonda el limite es 0,5, he hablado muchas veces con el de suzuki españa y es asi , las anteriores aunque sea por un mes, si no tienen sonda el limite es 4,5, asi que si puedes mirar si tiene sonda miralo y sabras tu limite, aunque pidas la certificacion.Otra cosa es que el de la ITV no tenga ni idea y te la pasara , o quisiera intencionadamente hacerlo, en cualquier caso mejor asi.
Saludos.

PD: Yo en mi caso como tu, fui mucho en tercera por la autovia a 110 + o - ,aunque estando en la cola tambien le daba acelerones, el filtro de aire lo llevo 5500 km y no lo limpie antes de ir,no se donde estara la diferencia pero es el original, y la prueba de los gases fue lo ultimo que me miraron.

#42 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 28 Jun 2009 12:45
por EMILIO
mi certificado es de los del 4.5 en volumen de co.
mi moto es de marzo de 2004 y tiene 36.000 km
lo que si puedo asegurar es que todas las v llevan sonda landa.

#43 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 29 Jul 2009 13:32
por Witty
Hay una sonda bajo el escape que hay que desomontar y limpiar para que de correcto el CO2 - a mí me pasó lo mismo que a vosotros y es lo que me dijo el colega de la ITV - creo que hay un tutorial por ahí que pone cómo hacerlo (ya para la siguiente, por si acaso). :bye:

#44 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 29 Jul 2009 17:28
por josev
Yo la mia, no paso por el filtro de los gases...

Directamente a las luces, comprobar numero de chasis un pelin los frenos y palante...

#45 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 11 May 2010 22:39
por Boss
dl650torrejon escribió:A ver con un poco de retraso pero :good: POR FIN :good: ya tengo el certificado de suzuki .

y pone la moto marca suzuki, tipo WVB1,variante B1/1111, denominacion comercial DL650,
que para los valores limites del CO segun ensayo tipo ll son de 0.5 a 4.5%
al no disponer de sonda ? lambda
A si que creo que de momento no vuelva a tener problemas en la ITV. :good:
mi moto es una k5 matriculada en noviembre de 2004.

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Hola dl650torrejon.
Yo tengo el mismo modelo que tú (tipo WVB1,variante B1/1111), y claro con el mismo problema del CO.
Te he mandado un privado, a ver si puedo conseguir el dichoso certificado.
Gracias y un saludo.

:drinks:

#46 Re: posible solucion CO2-itv

Publicado: 12 May 2010 20:37
por strom57


Hoy e pasado la I.T.V. de mi K6 y ningun problema, despues de leer el foro estaba un poco acongojado, pero todo bien :mrgreen:


salu2 y vssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends: