A otra kosa mariposa, kojiendo la idea de Triskel , he abierto el post "Reunion Familiar motera"

Moderador: Emecé
Pozí. Menos mal que akí hay alguien que piensa por todos!!!!!petrolero escribió:Hola a todos txik@s, yo no estoy del 31 al 8, luego a ver ke tiempo tenemos y el 27,28 y 29 es la de Medina de Pomar ke no es ke sea inaludible pero todos los años vamos. Yo soy de la opinion de ke para hacer una komo la ke propone Pisatxarkos habria ke asegurarnos un poko de ke vamos a tener buen tiempo porke de lo ke se trata es de disfrutar de la salida no de ir kon los huevos en la nuez, amos digo yo.
P.d.
Konozko la zona y tengo el telefono de Guillermo no me importaria preparar la ruta pero mejor si aseguramos un poko ke el dia sea bueno ¿no?
Cuidado con las mariquitas que son muy suyas .... no te puedes despistar ni un segundo que te la lían ....pisatxarkos escribió:Visto que el Komando Norte, no es digno de tal nombre y que ha quedado reducido a una panda de mariquitas con carnet.....me he ido yo solo a Barcelona. Desde donde os envio este amable mail.
Sopelana.Vitoria,Pamplona, Yesa, Tamarite de Litera, Lerida. Monistrol de Mnserrat, barcelona.
Mañana Gerona, Andora, barcelona,
Domingo a casa.
Y el que no quiera oirlo que se tape los oidos.
Medina de Poma ...??'!!
Esas escapadas Miksar , después del curro , son la vida , las disfruta uno como un enano , además con estos días de lluvia , hay que aprovechar todos los momentos que se pueda.miksar escribió:He terminado mi jornada laboral y me he ido a pasear a la txikitinauna horita de paséo y unos 100 Km´s hasta que se ha puesto a caer txirimiri y la he guardado en su TXALET
.
W´ss
Una horita de paseo, unos 100 kilómetros .... que había retenciones ?miksar escribió:He terminado mi jornada laboral y me he ido a pasear a la txikitinauna horita de paséo y unos 100 Km´s hasta que se ha puesto a caer txirimiri y la he guardado en su TXALET
.
W´ss
Un día desyunando alguién dijo que la tortilla de allí era ..... era ..... EXPLOSIVA ?Peke escribió:Pues el susto gordo, muy gordo. Gracias a dios (o al que sea) sólo hay daños materiales, no salió NADIE herido, que es lo realmente importante. Fue una noche intensa y muy larga, se unió al día sin enterarme entre temblequeos de frío y miedo. Al natural todavía impresiona más, el olor.... el color.... la humedad.... Pero bueno, de aquí pa´lante. Que sepáis que estáis todos invitados a la reinaguración, que en breve resurgiremos de nuestras cenizas, a partir de mañana empieza una nueva Peke-Ugaldebieta.
P.D.: todavía no se sabe qué ha pasado, no os creáis nada de lo que se ha escrito. La cocina estaba cerrada desde las 18:00 h.
Sonia no se, pero yo tengo unos amigos que ...tienen cierta afcición a los trenes y a los bienes públicos.miksar escribió:SONIA eres mi heroina.![]()
Solo me queda una pregunta, después de la larga conversación que tuvimos por telefono.
¿Cuanto me costaría a mi cogerme de esa manera indirecta unas largas vacaciones? Te recuerdo que habría que deshacerse de unos 35 trenes.![]()
Se lo comentas .... y ya me diras algo.
W´ss
Este es el comando indecisión !!miksar escribió:Tengo una pequeña gran petición o sujerencia.
En cuanto se decidan las fechas concretas de dichas "salidas" pido a quien corresponda que ponga dicha fecha al inicio del tema.
Si es secundada la sujerencia ... GRACIAS y si no es secundada GRACIAS de todos modos.
W´ss
Pero a qué ? si no hay fechas ni ná ...AMeTs escribió:Yo me apunto!!![]()
![]()