HE DICHO CREO PERO NO LO ASEGURO!!!!!!!

Pues creo que eso es en la 650, en la 1000, la velocidad se mide por las revoluciones del motor, eso si, no se si le afecta o no lo del piñon... puede ser que sísuperlopez escribió:Hola a todos:
Una pregunta, si la sonda del velocimetro está en la rueda delantera, no le puede influir el cambio de piñon. Porque la velocidad la mide delante, no?
Saludos
vsmoke escribió:Pues yo una vez la puse a 145 km/h... lo normal son 130/140 km/h
![]()
Pues creo que eso es en la 650, en la 1000, la velocidad se mide por las revoluciones del motor, eso si, no se si le afecta o no lo del piñon... puede ser que sísuperlopez escribió:Hola a todos:
Una pregunta, si la sonda del velocimetro está en la rueda delantera, no le puede influir el cambio de piñon. Porque la velocidad la mide delante, no?
Saludos
Tu estas loco Rober, ten cuidaito........tito_roberDL escribió:Yo cuando baje a Ceuta la puse por dos veces a 100 km/h y no se meneaba.
Calla, calla, calla, no me lo recuerdes , que aún se me pone la piel de gallina de ver las locuras que haces al mando de tu maquina ;-6charlybosky escribió:Pues yo la ultima vez que le meti caña fue en Almeria y me cronometro Ertony, ahora no me acuerdo bien de a cuanto la puse............ Antonio ¿ Tu te ecuerdas? Haz memoria.........
Perdón, me he explicado mal... me refiero a que el sensor del velocímetro no va en la rueda delantera en la DL1000, si no que va en la zona del motor, supongo que en la transmisión...jfernandezdj escribió:coñ* entonces tb mide la velocidad con la moto para y acelerando??y si se cambian los desarollos si que le afectara a la velocidad si la mide por revoluciones se supone que consigues mayor velocidad y menor rpm entonces medira menos aunque corra mas
Saludos
Si ya sabia yo que iba mu lanzao!!! Tengo que controlarme un poco mas......Ertony escribió:Calla, calla, calla, no me lo recuerdes , que aún se me pone la piel de gallina de ver las locuras que haces al mando de tu maquina ;-6charlybosky escribió:Pues yo la ultima vez que le meti caña fue en Almeria y me cronometro Ertony, ahora no me acuerdo bien de a cuanto la puse............ Antonio ¿ Tu te ecuerdas? Haz memoria.........
Soy testigo y puedo dar fe de que el Charly puso su moto a mas de 87 Km/hora, la verdad es que iba un poco cuesta abajo y con el viento a favor, pero hay que echarle muchos coj....es para ir a esa velocidad
vsmoke escribió:Perdón, me he explicado mal... me refiero a que el sensor del velocímetro no va en la rueda delantera en la DL1000, si no que va en la zona del motor, supongo que en la transmisión...jfernandezdj escribió:coñ* entonces tb mide la velocidad con la moto para y acelerando??y si se cambian los desarollos si que le afectara a la velocidad si la mide por revoluciones se supone que consigues mayor velocidad y menor rpm entonces medira menos aunque corra mas
Saludos
Hola compi , se de alguno del Club Bandit que la puso a 230 de marcador , pero paque tanto????? si con 140 te desplazas igual con total seguridad y te da tiempo a ver a las lechugas fotografas (por cierto tienen mucho arte , ups!! mal arte) a una cosa , dan un 8% de error de velocimetro mas un 10% de margen , datos de fuente lechugona.spauser escribió:A mi v-bandit, volviendo de Banyoles, se le antojó ponerse a 205 km/h sin ir a tope puro y duro... de lo que calculo que andará por los 220.
Y pese a lo que pudiera parecer, tampoco es moto para esas velocidades. Tal vez vaya mejor que la strom (no lo tengo muy claro) pero curvones a más de 180 km/h y si hace un poquitín de aire... estás corrigiendo la dirección contínuamente.
Me conformo con sus 150 km/h sobradísimos y comodísimos para su mega piloto (usease, el menda)
Toro, tú lo tienes claro... vuelve por tu GSXR o tu Hayabusa que está claro que lo tuyo es deportividad con pocos compromisos. Se me antoja que lo menos radical que te pudiera acoplar, Hayabusa aparte, es la ZX12R. Pero parece ser que consume gasolina y neumáticos como una posesa
Esto va a ser cosa de la inyección electrónica y del mapa con el que vienen. Entre los parámetros que controla está la velocidad, con lo que igual se acaba el mapa ahí y decidieron que mejor cortar que estar poniendo mapas más largos :Dllarvi escribió:leyendo vuestras respuestas se ve que no da mas, pues andan todas mas o menos 10km arriba 10km abajo, pero me envargan dos dudas:
1.- porqué la 650 anda casi o igual que la 1000, con la diferencia de motor y caballos que tienen? siendo de chasis y envergadura casi iguales?
2.- Porqué la moto sube con tanta fuerza y sin problema hasta los 190 km/h aproximadamente y de repente hace puuuuffffffffffff, sin previo aviso y se queda con menos fuerza que el peo de un marica ( que nadie se de por ofendido es una expresión de por aquí), quedándose clavá la aguja, y no subiendo si no te tiras por un barranco, no tendría que ir perdiendo poco a poco??
por favor que algun tecnico o alguien que lo sepa, lo explique
vsssssssssssssssssssssssssssss