Para que...si tu ya estás guapa asíPilucastromera escribió:Enriqueeeee¡¡¡¡ que iba a empezar el regimen¡¡¡¡![]()
Un besote.

Moderador: Emecé
Para que...si tu ya estás guapa asíPilucastromera escribió:Enriqueeeee¡¡¡¡ que iba a empezar el regimen¡¡¡¡![]()
Un besote.
Me alegro que te gustara Mike.Mike escribió:Seguiré el hilo, me encantó el año pasado, con perdida del itenerario incluida. Intentaremos ir, Enrique![]()
Lo que nos pusieron de comer en Tregurá el año pasado se sale de lo normal, en cantidad y en calidad. Bravo por quien encontró este magnifico restaurant.
![]()
Hola Sonia, que tal, tú también vendrás?BooleanA escribió:Elora escribió:Hola Enrique, dos más que se animan a conocer esa zona ( Axel y yo ), sobretodo después de leer los comentarios de la otra kedada![]()
La ruta será exactamente la misma o habrá alguna variación?
A que hora esta prevista la comida?
Un saludo
Hola Maria, ya tendreis acompañante de ruta matutina para ir al punto de encuentro. De donde saldreis de Valls o Tarragona?
![]()
Hola morena, yo te aconsejaría un hotel en Camprodon, busca en internet que encontrarás los que desees, y es una zona guapísima, y sus alrededores mas.Elora escribió:Hola Sonia, que tal, tú también vendrás?BooleanA escribió:Elora escribió:Hola Enrique, dos más que se animan a conocer esa zona ( Axel y yo ), sobretodo después de leer los comentarios de la otra kedada![]()
Un saludo
Hola Maria, ya tendreis acompañante de ruta matutina para ir al punto de encuentro. De donde saldreis de Valls o Tarragona?
![]()
Pues la verdad es que todavía no sabemos que hacer.
Estamos barajando la idea de subir allí el sabado 28 y pasar el finde por esa zona..
Alguien de los que va, tiene también pensado pasar por allí el finde?
Me podéis recomendar algún hotel que este bien por esa zona?
Un saludo
birel escribió:
Hola morena, yo te aconsejaría un hotel en Camprodon, busca en internet que encontrarás los que desees, y es una zona guapísima, y sus alrededores mas.
De por aquí, no creo que suba nadie el finde nos pilla a todos relativamente cerca.
Suerte y un saludo.
motokiking escribió:hola a mi tambien me interesaría el tema del hotelito para el sábado.
Si quedais en algo lo comentais.![]()
Un saludo.
Que bonito es no tener que pedir permiso a "la dona" para hacer saliditas...Elora escribió:Hola Enrique, dos más que se animan a conocer esa zona ( Axel y yo ), sobretodo después de leer los comentarios de la otra kedada![]()
Un saludo
No se si este será el hilo adecuado, pero estaría bien que si somos unos cuantos nos pusiéramos de acuerdo y coincidimos por la zona.motokiking escribió:hola a mi tambien me interesaría el tema del hotelito para el sábado.
Si quedais en algo lo comentais.![]()
Un saludo.
Me la apunto para el dia 29motokiking escribió:Gracias Axel,te debo una.
Salgo el sábado y de tranquis pasar el finde por allí. Al menos así es el plan de ruta que tengo establecido con Elora (mi artillera), aunque al paso que vamos, pronto pasare a ser yo el "artillero"motokiking escribió:Me la apunto para el dia 29![]()
Lo que haga falta company.![]()
Por cierto¿ sales sábado o domingo?
Lo digo porque si sales el domingo podíamos quedar para subir juntos o si hacemos un grupillo mejor que mejor.
¿que te parece?![]()
Un saludo.
motokiking escribió:
Hola Elora.Pues se ma jodio el plan,el niño se me va a Italia el sábado 28 a las 6 de la tarde![]()
Ya habia medio reservado el hotel en Camprodon.Es el hotel ELS AVETS,muy bonito y economico.Si te interesa míralo en internet.tlf-972740071.Así que subiremos el domingo tempranito chino-chano.En fin que otra vez será.![]()
Por cierto soy de Vilanova I la Geltrú.Lo digo por si hay alguien de por aquí quedamos y subimos juntos.