.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pd.que es brommmmmaaaaaa

.
.
.
.
.
.
.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pos yo al contrario, soy de los que se kedan, pero me he cansado de beber siempre heinekenAzturiaz escribió:Pos yo, ke soy de los ke se van,
Jinetenocturno escribió:
Pos yo al contrario, soy de los que se kedan, pero me he cansado de beber siempre heineken
y ahora me cambio a "color discreto" y a beber cualquier otra cosa.![]()
![]()
![]()
Aparte de la coña, mis mejores deseos a los nuev@s moderadores y a los que han quedado para que esto siga igual o mejor todavia.![]()
![]()
Tiooooo, por privadooo...toofastjuanito escribió:Marianooooooo!!!!!!!! ahora ya si que eres poderoso del todo!!!!!! ya hablaremos, que tengo yo unos terrenos rusticos para reclasificar...![]()
![]()
Por supuesto, pero de jefe nada de nada: sólo mando en mi casa (y no estoy seguro)Grandote escribió:Pdat: Ahora que Mariano es jefe de verdad, podremos felicitarlo a diario????![]()
![]()
FELICIDADES MARIANO
Bueno pues ya puestos a pedir, Mariano, a ver si agilizas lo de AnaMariano.- escribió:Tiooooo, por privadooo...toofastjuanito escribió:Marianooooooo!!!!!!!! ahora ya si que eres poderoso del todo!!!!!! ya hablaremos, que tengo yo unos terrenos rusticos para reclasificar...![]()
![]()
Por supuesto, pero de jefe nada de nada: sólo mando en mi casa (y no estoy seguro)Grandote escribió:Pdat: Ahora que Mariano es jefe de verdad, podremos felicitarlo a diario????![]()
![]()
FELICIDADES MARIANO
STV-Bacchus escribió:Observo que queda una vacante de AdminIstrador........Ya mismo os mando mi CURRICULUM.
Mariano.-, cuando te decidas a recalificar algún terrenillo avisame que tengo el ojo echado a unos cuantos por esta zonaMariano.- escribió:Tiooooo, por privadooo...toofastjuanito escribió:Marianooooooo!!!!!!!! ahora ya si que eres poderoso del todo!!!!!! ya hablaremos, que tengo yo unos terrenos rusticos para reclasificar...![]()
![]()