Remodelación en el staff directivo del foro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por 5deabril »

Bueno ya estando las felicitaciones ...en marcha :mrgreen: ahora queda........................................................................

:mrgreen: la novatada!!!!!!!! :mrgreen: por donde empezamos????? :mrgreen:

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.

Pd.que es brommmmmaaaaaa :pardon:
.
.
.
.
.
.
. :blush: o no??? :mrgreen: :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por sharkblack »

Un gran abrazo a todos los que "marchan" y gracias por su dedicación :friends:

Y como no, otro abrazo bien gordo, a los que "llegan", seguro que lo hacéis igual de bien. :friends:

Enhorabuena.....o no???? :mrgreen:
Un apasionado más.......
JosePater

#28 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por JosePater »

Aunque yo nunca he sido muy amigo de las autoridades... he visto este hilo y creo que es de justicia agradecer el trabajo y la dedicación que habéis puesto en el foro los que ya dejáis de pertener al staff. Como para todos, para mí también es muy importante este foro por todo lo que me ha dado, que no es poco. Y aunque haya tenido mis más y mis menos con alguien... a todos os agradezco de corazón vuestra labor, a TODOS.

Y a los nuevos, pues desearos lo mejor. Os han dejado el listón alto...procuraré no darle a nadie ningún quebradero de cabeza... :mrgreen: Espero poder ayudar en lo que se tercie y colaborar en el buen funcionamiento del foro. Un saludo a todos, en especial a la jefa. :yes:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Azturiaz »

Pos yo, ke soy de los ke se van, me kedaba muy trankilo sabiendo los ke se kedan.. pero ahora me kedo mas trankilo viendo una actitud de la gente en la linea del apoyo y la colaboración..
Seguro que las cosas van a ir muy bien.

:drinks:

vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Grandote »

Nuevamente mil gracias a los que robando tiempo de sus vidas y familias nos lo han dedicado a nosotros.

Mil gracias a aquellos que sabiendo que van a robar tiempo de sus vidas y familia nos lo van a dedicar a nosotros...

Haber si entre todos ponemos de nuestra parte para que esta gente que pone su tiempo y esfuerzo puedan disfrutar del foro al igual que hacemos nosotros....

:clapping: :friends:

Pdat: Ahora que Mariano es jefe de verdad, podremos felicitarlo a diario???? :descojono: :descojono:

FELICIDADES MARIANO
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Jinetenocturno »

Azturiaz escribió:Pos yo, ke soy de los ke se van,
Pos yo al contrario, soy de los que se kedan, pero me he cansado de beber siempre heineken
y ahora me cambio a "color discreto" y a beber cualquier otra cosa. :descojono: :descojono: :descojono:

Aparte de la coña, mis mejores deseos a los nuev@s moderadores y a los que han quedado para que esto siga igual o mejor todavia. :good: :good: :good:
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#32 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
En fin no se que decir, ya que llevo poco tiempo.
Solo de decir lo que ya han expuesto por los demas compañeros de dos ruedas.

GRACIAS A LOS VETERANOS, POR VUESTRA DEDICACION Y PACIENCIA, UNA DE ESTAS :drinks: POR VOSOTROS

Y BIENVENIDA A LOS NUEVOS DIRGENTES Y UNAS DE ESTAS :drinks:TAMBIEN POR VOSOTROS

Nos vemos :friends: :good:

Un saludo a todos y V'ssssssssss
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Grandote »

Jinetenocturno escribió:
Pos yo al contrario, soy de los que se kedan, pero me he cansado de beber siempre heineken
y ahora me cambio a "color discreto" y a beber cualquier otra cosa. :descojono: :descojono: :descojono:

Aparte de la coña, mis mejores deseos a los nuev@s moderadores y a los que han quedado para que esto siga igual o mejor todavia. :good: :good: :good:

:cray: :cray: Que tienes en contra de lo mio????? Que pasa te has juntao con Ppmahou y te ofrece mas que yo???? :cray: :cray:

Lo dicho, lo que hace falta es que siga el foro con un correcto y cordial funcionamiento y que entre todos pongamos de nuestra parte para que los de colorines trabajen lo menos y disfruten lo mas posible...

:clapping:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Pues que voy a decir que no este dicho, ala lo dicho, animo a todos y gracias por lo que nos dejais disfrutar de todo esto :pardon: :good:
ImagenImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por stormy »

Solo dar las gracias por su trabajo a los que se van y dar la enhorabuena a los que lo toman :drinks: :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por stromcio »

gracias a los viejos, gracias a los nuevos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Eddyman00 »

Grcias a los saliente. Suerte a los entrantes. Como dijo el gran filosofo "unos que llegan otros que se van. La vida sigue igual". Julio Iglesias
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por birel »

Igual que con los directores de los bancos....cuando ya te dejan pasar de todo (con invitaciones claro ) te los cambian....
dita sea, en fin mas invitaciones..... :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Luipy »

Hola a todos

Yo también soy de los que se van…pero que también se queda.

En estos años he sido usuario, moderador, administrador y ahora de nuevo usuario, con esto se cierra el ciclo que demuestra que este foro es distinto, que es un foro vivo, de todos y para todos.

Hasta ahora han sido 5 años de ilusiones, de alegrías, de amigos, de rutas, de viajes … pero también hemos tenido momentos tristes como los accidentes.

A otro nivel tampoco me puedo olvidar de las “movidas” que cíclicamente acaban saliendo y que al final acaban haciéndote pensar si todo esto merece la pena y que acaban minando la moral de cualquiera que de verdad esté implicado en el club.

En estos momentos el foro va viento en popa a toda vela y con la gente que se queda, la gente que entra nueva y la que en un futuro se pueda incorporar creo que el club puede seguir creciendo por el buen camino, …………….. a nuestro estilo.

Gracias a todos por hacer posible este club, en especial a los administradores y moderadores, antiguos y actuales, con los que he tenido el placer de intentar sacar esto adelante.

Nos seguimos leyendo, nos seguimos viendo.

Un saludo.

Luipy
Que buenos ratos!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por huelva64 »

gracias a los que se van por el trabajo realizado,y gracias de antemano a los que entran que seguro que lo seguiran haciendo por lo menos igual de bien. :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:Marianooooooo!!!!!!!! ahora ya si que eres poderoso del todo!!!!!! ya hablaremos, que tengo yo unos terrenos rusticos para reclasificar... :mrgreen: :mrgreen:
Tiooooo, por privadooo...
Grandote escribió:Pdat: Ahora que Mariano es jefe de verdad, podremos felicitarlo a diario???? :descojono: :descojono:

FELICIDADES MARIANO
Por supuesto, pero de jefe nada de nada: sólo mando en mi casa (y no estoy seguro) :descojono:
ImagenImagenImagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#42 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por FELMORENO »

Mariano.- escribió:
toofastjuanito escribió:Marianooooooo!!!!!!!! ahora ya si que eres poderoso del todo!!!!!! ya hablaremos, que tengo yo unos terrenos rusticos para reclasificar... :mrgreen: :mrgreen:
Grandote escribió:Pdat: Ahora que Mariano es jefe de verdad, podremos felicitarlo a diario???? :descojono: :descojono:

FELICIDADES MARIANO
Por supuesto, pero de jefe nada de nada: sólo mando en mi casa (y no estoy seguro) :descojono:
Bueno pues ya puestos a pedir, Mariano, a ver si agilizas lo de Ana :wink: , y por otro lado felicitar tanto al equipo saliente como al entrante; lo que espero que por fin funcione de verdad, (que hasta ahora me han dicho que no va muy bien del tó...) es el tema del Jamon de los 1000, a ver si al llegar Sabia nueva, no se pierden tantos en los servicio de mensajerias... que ya mismo me toca a mi... :mrgreen: :mrgreen: En definitiva GRACIAS A TODOS LOS QUE OS IMPLICAIS PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS. :friends: :friends: :ok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Mariano.- »

Está en marcha; ya he hablado con el Presidente y le va a dar prioridad absoluta. :wink:
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por ALBERT »

DIOS MIO

Esto se va a hundir

:descojono: :descojono: :descojono:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#45 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por angel »

STV-Bacchus escribió:Observo que queda una vacante de AdminIstrador........Ya mismo os mando mi CURRICULUM. :rofl:

Me encanta tu sentido del humor :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por nikko »

Felicidades a todos los que se van por el fabuloso trabajo realizado y felicidades a los que entran. No hace falta desearos suertes porque lo vais a hacer igual de bien. :good:

Mariano.- escribió:
Mariano.-, cuando te decidas a recalificar algún terrenillo avisame que tengo el ojo echado a unos cuantos por esta zona :mrgreen:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#47 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por TIBURON »

Es realmente gratificante pertenecer a este Club. Por toda la gente que está en el y por la coordinación que hay.
Gracias a los que dejan el cargo :cray: y a los que lo cogen. :clapping:
salut
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Garval »

He tenido la gran suerte de estar en este foro prácticamente desde su creación, cuando éramos tan sólo unos pocos amigos, y con ello he visto como han ido dejando en él todo su esfuerzo y dedicación las distintas personas que con su labor han ido forjando lo que es actualmente. Los que han ido llegando, llenos de ilusión y de ganas de trabajar, han ido dando el relevo a los más antiguos, pero siempre manteniendo la filosofía que nos ha caracterizado desde el principio.
Hoy todos conocéis a los que se van (Luipy, EfeDL, Jinete, Quentin, Spauser, etc.) y también a los que continúan al frente (Stormbringer, Seveyn, Mariano, Hudsin y todos los demás), y a todos ellos les agradecemos y felicitamos por su gran labor. Pero desde aquí quisiera también rendir mi pequeño homenaje a aquellos otros que estuvieron anteriormente llevando las riendas de nuestro club, y que con su esfuerzo forjaron las líneas de lo que hoy constituye este gran grupo de amigos. Gente como PabloDL, Caimán, Lute, Salva, Charlybosky, Ertoni, etc., que tanto y tanto aportaron en su día. A todos ellos también, muchas gracias amigos.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por finrod »

Muchisimas gracias a los que se van , por la labor prestada , sobre todo a los que he tenido el placer de conocer personalmente , y muchisimas gracias , a los que cojen el relevo , que también a alguno , he tenido el placer de conocer , espero , que los que lo habeis dejado , continueis por aqui disfrutando plenamente del foro , ahora sin obligaciones , y a los que se ponen la "toga" , espero , que no les sea muy pesada , y que disfruten , y se ilusionen , igual que hicieron , los que les precedieron , es por eso , que mi más sincera enhorabuena a todos. :yahoo: :yahoo:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ToKoTo

#50 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por ToKoTo »

Pedazo golpe de Estado, juas juas

Es brooooma
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”